A mi me llegaron los dos cd y cuando lo inserté en mi V50 cargo dos cuadritos de la barra de carga y ya no leyó más el CD-ROM he hecho de todo y nada así que a mi no me funcionó y perdí 35€Son fiables los que venden los cd de mapas actualizados por ebay?
Quiero pillarme uno y no se donde
La actualizacion debe ser con el motor en marcha?Os dejo el link de un foro donde podreis actualizar el RTI de los diferentes modelos de Volvo (con HDD, con DVD, etc....), asi como los gps integrados de otras marcas de coche y los gps no integrados.
Al menos en cuanto al RTI con HDD debo deciros que la version 2011 funciona de lujo. La he instalado hoy y tan ricamente, sin problema alguno e incluso parando la actualización.......eso si ha tardado mas de 3 horas.
Bueno a disfrutar, o no.
http://gpsunderground.com/forum/
Hola, puedes enviarme el torrent para poder descargarlo ? Llevo mucho tiempo detrás de conseguir la actualización del MMM+ hhd 2018 y no lo he visto por ningún lado. GraciasLa actualizacion debe ser con el motor en marcha?
Estoy descargando el torrent que son 27GB espero tenerlo mañana jeje
Hola, puedes enviarme el torrent para poder descargarlo ? Llevo mucho tiempo detrás de conseguir la actualización del MMM+ hhd 2018 y no lo he visto por ningún lado. Gracias
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo qué tiene que ver que formatee el ordenador, con que te pida el enlace de torrent. Creo que son dos cosas totalmente independientes. Por favor, podrías explicármelo ?Formatee el ordenador, sorry
El torrent se quedó en el uTorrent, y al formatear perdi todo (tanto como el archivo como el .torrent). Ademas decidi actualizar mi navegador con una tablet que ahora es infinatemente mejor. A ver si encuentro tiempo y os lo pongoGracias por tu respuesta, pero no entiendo qué tiene que ver que formatee el ordenador, con que te pida el enlace de torrent. Creo que son dos cosas totalmente independientes. Por favor, podrías explicármelo ?