Actualizacion de mapas SENSUS NAVIGATION

Supermol

Miembro Iniciado
30 Mar 2014
55
3
45
Buenas tardes,

Han habilitado la página para actualizar los mapas de nuestros Sensus. Pues bien, después de descargar los 16 gb me voy a mi XC60 y no me deja actualizar, me dice que inserte el Disco 1.

Si alguien mas lo ha intentado que me diga que tal le ha ido, y si también les ha salido el mismo error o han podido actualizar fácilmente.

Un saludo

Lo he puesto a bajar ahora mismo. Intentare hacerlo con casi toda seguridad mañana por la mañana. Ya te informo del resultado.
Un saludo.

OK, a ver si tienes mas suerte que yo.

Mañana iba a ir al concesionario para ver que dicen

JAD

V4L

Miembro Master
Alguna novedad, mi pendrive ha muerto y hasta que no me asegure de que funciona no voy a comprar uno nuevo

Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje :)

Tengo un V60 desde febrero y yo sí he podido actualizar los mapas, hace un mes aproximadamente, al poco de estar disponibles. Descargué los 16gb en una llave Fat32 y al insertarla saltó la actualización directamente.
Eso sí, tarda algo más de una hora en actualizarse.

Para los que no habéis podido, ojo que dice claramente que solo está disponible para modelos fabricados a partir de la semana 46 de 2013, es decir, aproximadamente desde noviembre del año pasado.

Algo nuevo? Que empiezan las vacaciones y quiero los mapas bien actualizados.

Otra cosa, alguna forma de añadirle POIS personalizados?

Buenas, ya pude actualizar, y como dice Osus, es algo mas de una hora esperando a que se instale, por suerte, puedes hacerlo por partes, si lo paras, luego continúa donde lo dejaste.

Pensé que también actualizaba la radio, pero es sólo los mapas.

Eso sí, sigo sin saber como añadir POIs y quitar algunos, porque ahora me aparece La Caixa por todas partes

Una duda, actualice los mapas y ahora me sale el POI de La Caixa y no hay forma de quitarlo.

Alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi RedMi usando Tapatalk

Una duda, actualice los mapas y ahora me sale el POI de La Caixa y no hay forma de quitarlo.

Alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi RedMi usando Tapatalk

Hola Supermol, leyendo tu post me surge una duda para actualizar los mapas: ¿Se borran los datos metidos de las coordenadas de CASA, lugares guardados, lugares visitados, etc?

Y te apoyo en que es un incordio de que siempre te salga el POI de La Caixa.

Ufff, pues no me acuerdo ahora mismo.

Yo los destinos los tengo en el Send to Car, así no se me pierden

Enviado desde mi RedMi

Buenas, ya pude actualizar, y como dice Osus, es algo mas de una hora esperando a que se instale, por suerte, puedes hacerlo por partes, si lo paras, luego continúa donde lo dejaste.

Pensé que también actualizaba la radio, pero es sólo los mapas.

Eso sí, sigo sin saber como añadir POIs y quitar algunos, porque ahora me aparece La Caixa por todas partes

Aquí tienes el manual del Sensus Navigation.Te explica como configurar los POI's...

Volvo Cars Manuals and specifications

Gracias gt-o

Eso ya lo sabia, lo que no tengo es forma de quitar el dichoso poi de la caixa, que nos lo han colocado y no hay forma de soltarlo

Hola,
en mi caso he seguido los pasos de la web y a los pocos segundos de conectar el USB en el coche ha dado un error de lectura de disco y Sensus Nav se ha quedado bloqueado. El usb es nuevo, no creo que sea ese el problema, por si acaso lo estoy volviendo a descargar.

Saludos

Buenas tardes,

Han habilitado la página para actualizar los mapas de nuestros Sensus. Pues bien, después de descargar los 16 gb me voy a mi XC60 y no me deja actualizar, me dice que inserte el Disco 1.

Si alguien mas lo ha intentado que me diga que tal le ha ido, y si también les ha salido el mismo error o han podido actualizar fácilmente.

Un saludo

Hola! He llamado a mi concesionario de Volvo y me han asistido por teléfono para la descarga.

Os adjunto el enlace para descargarlo para el V60. El mío es del 2017 pero pone que es válido para los V60 desde el 2014
https://support.volvocars.com/es/ca...6#mapdownloaddetails&5360bf009bafa20cf40b1589

Pone que es válido para todos estos modelos:
2017 S60, S60 Cross Country, S60L, S60L Twin Engine, V40, V40 Cross Country, V60, V60 Cross Country, V60 Twin Engine, XC60
2016 S60, S60 Cross Country, S60L, S60L Twin Engine, S80, S80L, V40, V40 Cross Country, V60, V60 Cross Country, V60 Twin Engine, V70, XC60, XC70
2015 S60, S60L, S80, S80L, V40, V40 Cross Country, V60, V60 Cross Country, V60 Plug-in Hybrid, V70, XC60, XC70
2014 S60, S60L, V60, V60 Plug-in Hybrid, XC60

Pregunta tonta de la semana, disculpad mi ignorancia.

Aunque el coche no tenga Sensus Navigation, sí que trae mapas almacenados en el HDD cuando se tiene Sensus Connect. ¿Se podría entonces actualizar los mapas? Aunque luego, claro, no da indicaciones orales, tienes que llevarlo conectado al wifi, y otros muchos inconvenientes por no haber adquirido la opción del navegador.

Pero era simplemente por modernizar los mapas que trae, que no sé ni de cuando son. El modelo es un V40 de mayo de 2017.

Te ha funcionado? yo lo descargue, meto el Usb en mi coche y como si no le metiese nada. Ya pase acetres meses por el concesionario a que me cobrasen por el cambio de soft para que funcionase.