Actualización mapas

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#1
Hola,
Hay una nueva versión:
Publicado

08/11/2018
Versión

31676578
¿Alguien la ha probado?
Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Gracias por el aviso.
A ver si meten más radares, en la última si que observé que había algunos más
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#5
Para España y Portugal? Yo he visto que se actualizaban estos últimos días, supongo que será eso... No lo he probado mucho, últimamente voy más con Google Maps que con el de Volvo ¯\_(ツ)_/¯
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#6
Gracias por la información. Les ha costado parirla.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#8
Actualizado sin problemas, en cuanto a los radares uso RadarDroid, hay muchos errores en los de Volvo, en otro hilo explique cómo configurarlo para que inicie y pare automáticamente.
Saludos
 
'Me Gusta': kalandraka

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#9
Hola, intento descargar la actualización desde la página de Volvo pero cuando clico descargar para Windows me da error de carga en la página, a alguien más le sucede?
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#10
Yo he descargado en versión para mac, a un usb de 64 gb sin problemas, aparte de la
gran cantidad de información y lo que tarda en bajarla. Ningún problema tampoco en la “transfusión”’al vehículo, un v90cc en mi caso, mucho más rápida además.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#12
Hola, intento descargar la actualización desde la página de Volvo pero cuando clico descargar para Windows me da error de carga en la página, a alguien más le sucede?
Comprueba los parámetros de seguridad del navegador o de tu cortafuegos, También puedes intentar con otro navegador o desde otro ordenador. Saludos
 

kalandraka

Miembro Iniciado
15 Dic 2015
35
1
#13
Actualizado sin problemas, en cuanto a los radares uso RadarDroid, hay muchos errores en los de Volvo, en otro hilo explique cómo configurarlo para que inicie y pare automáticamente.
Saludos
Podrías indicarme el hilo? Mil gracias!

Yo instalaré la actualización en breve (cuando me instslen la fibra en casa) y os cuento

Un saludo y gracias por el aviso
 

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#15
Comprueba los parámetros de seguridad del navegador o de tu cortafuegos, También puedes intentar con otro navegador o desde otro ordenador. Saludos
Ya he podido descargarlo, parece que había algun fallo del servidor o similar, dos días más tarde actualizado sin problema.

Gracias por las respuestas.