Actualización Mapas Volvo xc60 año 2013

Gracias por la información @CanijoXC60
A mi en Balpersa Ourense me han dicho que se mantiene en 150 euros + Iva, que Volvo España no cambió el precio.
Igual me animo a preguntar en Vigo... aunque me arrepienta luego...
Me llama la atención q tu factura no dice actualización de IAM sino de ICM.
Yo soy nuevo en Volvo, lo tengo hace 15 días, pero no tengo muy claro eso de IAM/ICM, solamente pasé por el concesionario les pregunte por el tema de la actualización de software y los mapas y es lo que me han hecho, pero no entiendo que significa eso de IAM o ICM, a ver si me han engañado a mí, aunque yo e estado comprobándolo y esta es la última versión que estaba disponible en la página de Volvo sino me equivoco

Adjuntos

• FB6D4F3A-6E3C-423B-853F-C5B0E86E01EB.jpeg
    FB6D4F3A-6E3C-423B-853F-C5B0E86E01EB.jpeg
    1.002,1 KB · Visitas: 19
Nuestros coches llevan como 3-4 centralitas (módulos) distintas con su propio software / firmeware cada uno. El IAM es el equipo multimedia con su propio software. El ICM ahora mismo no recuerdo si es la que integra todo u otra.
Por otro lado, puede ocurrir que hagas actualizaciones de software y el nombre que aparece en menú no cambiar (yo siempre opiné que igual representa o hardware o una combinación de hard+software).

Si no te cobran actualización de IAM se confirma q la actualización de sensus 2.0 a 3.0 (según marketing USA) o actualización de IAM 2.1 (según volvo españa) ya incluía parte del proceso. Esto lo cobrarán a 45, aunque a muchos terminaron por hacerlo como cortesía. (Habló de los 2011-2012)

A ver qué le proponen a mi. Que lo dejare en octubre.

Nuestros coches llevan como 3-4 centralitas (módulos) distintas con su propio software / firmeware cada uno. El IAM es el equipo multimedia con su propio software. El ICM ahora mismo no recuerdo si es la que integra todo u otra.
Por otro lado, puede ocurrir que hagas actualizaciones de software y el nombre que aparece en menú no cambiar (yo siempre opiné que igual representa o hardware o una combinación de hard+software).

Si no te cobran actualización de IAM se confirma q la actualización de sensus 2.0 a 3.0 (según marketing USA) o actualización de IAM 2.1 (según volvo españa) ya incluía parte del proceso. Esto lo cobrarán a 45, aunque a muchos terminaron por hacerlo como cortesía. (Habló de los 2011-2012)

A ver qué le proponen a mi. Que lo dejare en octubre.[/QUOTE

He buscado las Siglas de Volvo.....pero me quedado igual que estaba

Adjuntos

• 81473C52-FC10-4E34-983A-500D27E0AF25.png
    81473C52-FC10-4E34-983A-500D27E0AF25.png
    342,1 KB · Visitas: 25
¿Sabéis de algún otro sitio por Madrid o no muy retirado al que pueda ir ? Me parece (lo mismo estoy equivocado...) que me están metiendo el palo del siglo....

JAD

V4L

Miembro Master
Yo soy nuevo en Volvo, lo tengo hace 15 días, pero no tengo muy claro eso de IAM/ICM, solamente pasé por el concesionario les pregunte por el tema de la actualización de software y los mapas y es lo que me han hecho, pero no entiendo que significa eso de IAM o ICM, a ver si me han engañado a mí, aunque yo e estado comprobándolo y esta es la última versión que estaba disponible en la página de Volvo sino me equivoco
Buenos días,
He descargado correctamente el archivo en un USB ( 22Gb) y lo cargué en el puerto USB del Volvo XC60 pero tras activarlo me solicita un "CÓDIGO DE LICENCIA".
Alguien sabe cual es ese código de licencia ???
Supongo que es una propiedad intelectual de VOLVO y habría que pagar por obtenerlo....