Actualización mapas 29-9-2017

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.467
580
Málaga
#41
Gracias Burgoscom, pero si nunca lo he actualizado, cual descargo teniendo en cuenta que a mi me entregaron el coche en noviembre del 16, tengo que actualizar de uno en uno hasta la última versión o le puedo meter directamente la última.... Gracias.
Saludos
Pon la última que tengas, es la más actualizada y también es mejor para el software en general, cuantas menos actualizaciones tipo parche, mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

MANUSEVILLA1

Miembro Iniciado
23 Dic 2016
56
1
48
#42
Buenas tardes , yo voy a pasar revisión de 30.000 km la semana que viene y supongo que actualizaran el software y eso incluira los mapas ( no lo se) , ya os cuento.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#43
Ok! Gracias por la info, instalare la última versión, la actualización del software que te hacen en la revisión no contempla la actualización de mapas, esta la tenemos que hacer de manera individual cada usuario.....
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#45
Gracias Burgoscom, pero si nunca lo he actualizado, cual descargo teniendo en cuenta que a mi me entregaron el coche en noviembre del 16, tengo que actualizar de uno en uno hasta la última versión o le puedo meter directamente la última.... Gracias.
Saludos

La última por supuesto, un buen pendrive de 32gb, paciencia para la descarga, lo conectas al coche y si todo va bien te lo reconocerá y dirá que se inicia la actualización, apaga y arranca las veces que quieras que ya acabará en algún momento
 

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#48
Instalado y funcionando la nueva versión.
Alguna tontería más como pueden ser más edificios en 3D, pero los radares.... siguen igual por donde me muevo, menos mal que los añadí e importé a mayores todos los de España porque volvo, HERE, gracenote, canal historia o quien sea no se molesta en su actualización
Cómo has hecho para meter todos los radares de España?
 

rq08437

Miembro Novato
9 Ago 2017
24
1
Cambrils, Tarragona
#49
Hola
Mi coche es nuevo de mitad de Octubre y veo que viene con la versión anterior, asi que bajando al disco duro de mi PC de momento.
¿Sabeis si se puede pasar al coche desde un USB de 64 Gb?...tengo dos de esta capacidad y ninguno de 32 Gb
 

Hergarrid

Miembro Iniciado
2 Jul 2016
64
4
#50
Hola
Mi coche es nuevo de mitad de Octubre y veo que viene con la versión anterior, asi que bajando al disco duro de mi PC de momento.
¿Sabeis si se puede pasar al coche desde un USB de 64 Gb?...tengo dos de esta capacidad y ninguno de 32 Gb
Yo he usado siempre de 64GB y va fenomenal. Dos veces he actualizado en 18 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nolomar

Miembro Habitual
7 Jun 2006
246
13
2023
#51
A mi me parece vergonzoso que los que tenemos el Sensus NO-Conect, como el mio (MY2014, pero del 2013, osea, con el último restyling pero sin botón de la bola del mundo), llevemos ya casi 2 años (hará en Mayo) sin actualizar los mapas.
Hace ya casi esos dos años, pasé por el conce y me gaste 180 euros para poder actualizar por USB... y ni lo he podido estrenar....
 

Tic-tac

Miembro Habitual
4 Jul 2016
154
1
#52
A mi me parece vergonzoso que los que tenemos el Sensus NO-Conect, como el mio (MY2014, pero del 2013, osea, con el último restyling pero sin botón de la bola del mundo), llevemos ya casi 2 años (hará en Mayo) sin actualizar los mapas.
Hace ya casi esos dos años, pasé por el conce y me gaste 180 euros para poder actualizar por USB... y ni lo he podido estrenar....

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Nos afecta a todos los modelos desde el MY2011 al MY2014. Yo pensé que habría actualizaciones anuales de los mapas.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#53
Yo intenté descargar Europa a un pen de 32GB y decía que no cabe. Este finde descargaré y actualizaré solo España, a ver qué pasa. Según el manual, esto a veces funciona y a veces no, porque tras cambios grandes te obliga a actualizar todo el mapa, no un solo país. Ya veremos que pasa, por otro lado me compraré un pen de 64 GB cuando tenga un rato.

Los radares, más viejos que la tos (y el coche es de noviembre). Estoy mirando por ahí como añadir radares por fuera (POI en formato gpx, para garmin, según he leído) pero tengo que estudiarlo mejor.

Que coñazo es todo esto de que el coche se convierta en teléfono móvil grande...
 

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#54
He hecho viaje de Barcelona a Granada con la nueva actualización y me ha avisado de todos los radares fijos que hay. Lo único que, a diferencia de Tomtom, no avisa de los radares de tramo como tales, marca radar fijo.
Felices fiestas a tod@s!
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#55
Ya lo tengo actualizado..... Bien!!!!
No he notado ningún cambio excepto por los poi de la Caixa, que ahora no aparecen, mejor para mi gusto, por lo demás todo sigue igual, tengo que comprobar el tema de los radares, a ver si ahora reconoce los que el pasado verano no lo hacía, por otra parte Volvo no recomienda incluirlos en poi, según dicen se actualizan conjuntamente con el actualizado del mapa, gracias a todos por vuestros consejos y comentarios
Felices Fiestas!!!
Screenshot_20171226-191507.jpg
Screenshot_20171226-191452.jpg
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#57
.... El asunto de los radares sigue igual, unos saltan y otros no, desconozco el motivo, la mejor opción a fecha de hoy sería Instalar un buen detector pero ya se sabe que te arriesgas a una multa de 200€ y tres puntos del carnet.....
Saludos
 

Romerona

Miembro Novato
3 Feb 2018
1
0
#59
Buenas tardes malo soy.Lo mismo me está ocurriendo con la descarga al usb.Error de permisos etc..Me podrías decir si lo solucionaste.Un saludo y gracias.
 

Seat124

Miembro Iniciado
20 Jun 2017
55
2
San Sebastián
#60
Buenas tardes, yo puse el mapa al día con la última actualización, y hoy mirando a través de la página de Here.com he visto que ponen que ya no trabajan con Volvo, esto puede significar que se acabó lo que se daba y que de actualizaciones hemos terminado. Yo he entrado por que desde Septiembre como bien sabeís no habia ninguna y voilá sorpresa :_ohh: no sé que pensar