actualización de software, MODO PROTECCION

eriko

Miembro Novato
6 Sep 2016
11
1
HOLA MUY BUENAS, ME HAN ACTUALIZADO EL SOFTWARE LA SEMANA PASADA Y DENTRO DEL MENU DE LA CONSOLA, EN CONFIGURACION DEL VEHICULO, ME APARECE UNA NUEVA OPCION, "MODO PROTECCION DEL VEHICULO" , TENGO DOS OPCIONES, ACTIVARLA O QUE ME PREGUNTE AL APAGAR EL VEHICULO Y PULSE "ENTER"....O PUEDO DESCONECTAR TODO.... SINCERAMENTE , NO TENGO NI IDEA DE A QUE SE REFIERE, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR ALGO?? PARA QUE SIRVE Y QUE CONLLEVA..?

Eso hace referencia a la alarma del vehículo. Tienes protección completa o reducida. En la reducida, la alarma del vehículo queda desconectada. Te puede venir bien por si dejas animales dentro, o si se queda alguna persona, o si lo dejas en una zona donde salta la alarma por causas externas (a mi, a veces, me salta en el trabajo cuando para algún camión delante con el motor en marcha) Yo la tengo puesta para que siempre pregunte, y si salgo del coche sin darme a ningún botón, se queda conectada. El mío es un V60 2014

Yo tengo un xc60 II me aparece la opción de alarma reducida como decís pero no consigo encontrar como configurar para que me pregunte