Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi se han cargado el GPS y han sobrecargado de accesos directos que no sirven para nada. A parte no se si a ti te pasará que al principio ha funcionado muy bien pero ahora el sistema de audio, etc no funciona bien sobretodo con las plataformas de música Spotify, Amazon, etc .Hola. Pues tal cual lo explicas. En mi opinión, el mapa es pequeño y me sobran "botones" en la pantalla.
¡Tal cual! Y la app también: ahora tiene la letra con un tamaño gigantesco. Un despropósito.Muy buenas a tod@s,
Que os parece la nueva actualización de la pantalla , creo que en alguna cosa a mejorado ,pero creo que sobran muchas cosas y al final la elegancia del mapa y la indicación del GPS es pequeña, que opináis.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, pero aparte la cantidad de problemas que tenemos con la pantalla, audio, etc ,yo ya he enviado mensajes por la app ,espero que sirva para algo.¡Tal cual! Y la app también: ahora tiene la letra con un tamaño gigantesco. Un despropósito.
Desde la propia app se puede enviar feedback. Cuantos más insistamos en los puntos negativos, más presión tendrán para hacer cambios y corregirlos.
Yo solucioné todos los problemas de software con una actualización manual en el taller. Desde que me instalaron la última versión no he vuelto a tener ningún problema.Estoy de acuerdo contigo, pero aparte la cantidad de problemas que tenemos con la pantalla, audio, etc ,yo ya he enviado mensajes por la app ,espero que sirva para algo.
Te cobraron algo por hacerlo y en que concesionario volvo?Yo solucioné todos los problemas de software con una actualización manual en el taller. Desde que me instalaron la última versión no he vuelto a tener ningún problema.
Versión 5.1.17 (publicada el 03/06/2026).
Me realizaron la actualización en el taller y, después, reinicié el sistema para limpiar la caché. Desde entonces el funcionamiento ha sido totalmente estable.
A mi no me cobraron por 2 motivos:Te cobraron algo por hacerlo y en que concesionario volvo?
Gracias de antemano