Activar Carplay una vez comprado el XC40

1 Ene 2019
17
9
Barcelona
#1
Sabéis alguna forma de activar el Carplay una vez comprado el vehículo?

En otras marcas, como Mercedes, existen conectores OBD que lo activan de manera rápida y sencilla.
 
16 Dic 2018
50
10
Madrid
#4
Te tienen que hacer una instalación del sistema en el concesionario, que no es sólo activación por software sino que tienen que meter hardware y todo el cableado, y suelen cobrar 600-900€ por ello así que la respuesta corta es sí, pero pagando (y más que si fuera de fábrica)
 
JAD

V4L

Miembro Master
14 Ago 2018
59
19
España
#5
Te tienen que hacer una instalación del sistema en el concesionario, que no es sólo activación por software sino que tienen que meter hardware y todo el cableado, y suelen cobrar 600-900€ por ello así que la respuesta corta es sí, pero pagando (y más que si fuera de fábrica)
La instalación se hace por software, no es necesario instalar nada y vale 350 euros.

Te paso la info de instalación.
El precio lo he sacado preguntando en el concesionario.
Saludos.
https://accessories.volvocars.com/es-es/XC40/Accessories/Document/VCC-512464/2019#ftnotes
 
16 Dic 2018
50
10
Madrid
#6
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#10
Desconozco el numero de USB en un xc40 sin smartphone integration
En el caso de si tenerlo, son dos, uno "bordeado" en blanco

Si ya tienes dos USB pues es posible que no necesites hardware y con solo soft sea suficiente
Ss solo tienes 1 USB pues entonces casi seguro de que si necesitas el puerto "adicional"
 
14 Ago 2018
59
19
España
#11
Desconozco el numero de USB en un xc40 sin smartphone integration
En el caso de si tenerlo, son dos, uno "bordeado" en blanco

Si ya tienes dos USB pues es posible que no necesites hardware y con solo soft sea suficiente
Ss solo tienes 1 USB pues entonces casi seguro de que si necesitas el puerto "adicional"
He preguntado y me aseguran que no que no necesitas tener dos. Saludos.
 
#12
en eso estaba interesado yo, no me di cuenta de pedirlo como extra pues supuse que venia con el coche.
Me parece increible que para que el sensus reconozca el ios del iphone haya que hacer todo lo que ppone el pdf

yo pensaba que seria meterle un software, como dice el compañero y punto
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#13
Si os sirve yo lo iba a pedir y el comercial me recomendo que no pues despues de hablarlo no le daria uso.... me comento que si dentro de 1 año o 2 me lo podia poner si queria con una actualizacion de software. Saludos
 

carlosbvb

Miembro Novato
18 May 2018
274
161
Terrassa
#14
A mi me dijeron lo mismo que a mecausmal, pero si no es muy caro lo pediría con el coche ya que luego creo que es más caro y no tendrías dos USB