Acerca de los SN de las piezas Volvo

co2

1 Mar 2024
4
1
Murcia
Buenos días, gente:

Acabo de aterrizar en Volvo y una cosa me tiene bastante mosqueada con respecto a otras marcas que he tenido.

De asueto he comprado un C70 DII del 2006, y por lo que veo, pecan bastante de los faros delanteros. El caso es que quiero cambiar el izquierdo o los dos.

Desmontándolos, las referencias que tengo son

IZQ: 9466357 - 0 301 223 201
DER: 9466358 - 0 301 223 202

Mirando modelos, incluso del mismo año, me encuentro faros exactamente iguales, pero con referencias distintas.

¿Podeis decirme alguna web de compatibilidades o saber símplemente de qué referencias puedo tirar sin liarla?

Gracias.

Que le pasa a los faros, porque quieres cambiarlos?

Por lo que tengo entendido, es difícil encontrarlos para tu modelo en concreto

Que le pasa a los faros, porque quieres cambiarlos?

Por lo que tengo entendido, es difícil encontrarlos para tu modelo en concreto
Los quiero cambiar porque están operativos, pero no están al nivel que me gustaría tenerlos. Los plásticos de las ópticas tienen alguna rayita. No terminan de quebrar, pero son claramente visibles. En el izquierdo sí que está fisurado en un lado, y reparado con alguna especie de silicona. Por lo que veo en faros de desguace, es un tema algo endémico.

Está claro que no pasa nada mientras estén operativos, pero aunque el coche no es gran cosa, da gusto llevarlo curioso.

Y es cierto. Me está costando encontrarlos. En desguace todos los que veo están mal, y nuevos no los encuentro con la referencia que arriba indico. Todos tienen referencia distinta, aunque se ven idénticos.