Acelerador S40

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
Hola, yo os queria preguntar lo que le pasa al acelerado de mi S40 es muy extraño en los dias que hacia bastante frio cuando el coche dormia en la calle el acelerador por las mañanas estaba muy duro y pense (una tonteria) sera por el frio pero ahora con el calorazo que hace el otro dia durmio en la calle y lo mismo y no se siera casualidad o que le afecte algo como la humedad o el frio.Saludos y gracias de antemano.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#2
Al mio no le pasa, la verdad es que duerme siempre en garaje, pero cuando fui de vacaciones en invierno a jaen, durmio en la calle varios dias y ningun problema, y en la sierra en invierno hace frio.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#3
Hola !
Hay una cosa que frena el acelerador. No creo que la causa es el pedal.
Con el motor parado, acciona el pedal varios vezes con una segunda persona, y compruebe si el cuadro, donde esta fijado el fin del cable acelerador, gira o mueve sin problema.
Si no, la mariposa tambien, ver foto, una abierta y la otra cerada, puede ser muy sucia, provocando asi una apertura dura. Limpia rigurosamente la mariposa sobre todo detras, con gasolina o aguarras.
Cuantos kms tiene to S40 ?
un saludo
..............................
......
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Gracias ahora mismo tien unos 125000 si no me equivoco es el 1.8 de gasofa.Mirare eso del motor.
 
JAD

V4L

Miembro Master