aceleracion de un 850r

pitavolvo

Miembro Iniciado
21 Abr 2009
41
0
2025
pues eso q como os comente el domingo me hice de un R.la vrdad es q cuando venia camino con el para casa no venia muy contento q digamos,os aclaro.de camino por la autovia por la noche decidi darle un poco cera a verq tal.mi sorpresa fue q en un pricipio de 200 en quinta no cogia mas.no me parece muy normal con 250cv.entonces otra vez decidi cortarlo en 4ª a 200 y se fue a 220 mas o menos pero con muchisimo trabajo y con bastante tienpo.¿es normal cuando dan de velocidad real 250?tendria q empezar a mirar turbo,centralita,caudalimetro o algo por el estilo.os comento q la aguja de presion del turbo no vanza mas de 3/4 de marcador. :-[ :-[ :-[

En estas cosas es mejor gastarse un poco mas y trerse algo en mejor estado...que no estamos hablando de una C15 y al final gastaras mas dinero en dejarlo medianamente bien que si lo hubieras comprado en mejor estado.
Con el tiempo uno se va dando cuenta de estos pequeños grandes detalles...no has probado ninguno antes para comparar?

pitavolvo dijo:
pues eso q como os comente el domingo me hice de un R.la vrdad es q cuando venia camino con el para casa no venia muy contento q digamos,os aclaro.de camino por la autovia por la noche decidi darle un poco cera a verq tal.mi sorpresa fue q en un pricipio de 200 en quinta no cogia mas.no me parece muy normal con 250cv.entonces otra vez decidi cortarlo en 4ª a 200 y se fue a 220 mas o menos pero con muchisimo trabajo y con bastante tienpo.¿es normal cuando dan de velocidad real 250?tendria q empezar a mirar turbo,centralita,caudalimetro o algo por el estilo.os comento q la aguja de presion del turbo no vanza mas de 3/4 de marcador. :-[ :-[ :-[
no es por joderte ...pero eso esta jodio ....lo digo porke el mio tumba la aguja y no llega al corte ;D ;D ;D ( un dia ke fui a alemania y tal)

no llevarias el freno de mano puesto [jajaja] [jajaja]

tranquilo mira el post

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=19231.0

empieza: filtro de aire, tapa distribuidor ,rotor distribuidor ,bujias y limpieza caudalimetro

( si la economia no te acompaña por lo menos limpialo todo bien)

toda la vida se ha limpiado distribuidor tapa platinos bujias etc no habia otra 8) 8)

y despues ya diras

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas

Si fuera tu,revisaría bien el turbo para empezar,lo primero es que averigues a cuanto esta soplando el turbo.Si esta correcto apuntaría al caudalímetro.

Saludos.

Un 850R tiene la velocidad punta en 250Km/h. Que quizás sea en unas condiciones muy óptimas, pero desde luego que si en quinta se queda en 200, el coche tiene algún problema. ::)

De aceleración cómo anda?

Y la aguja del turbo no tiene que llegar a tumbarse del todo... pasa de los 3/4 y poco más...

Buenas pitavolvo!!
Prueba una cosa, ademas de hechar un ojo a todo lo que te an dicho (bujias, distribuidor, turbo...) desmonta el catalizador, que lo mismo esta atorao de mierda, frena los gases de escape y deja al turbo cargar a tope (no serie el primero)
Ya que debe de andar mucho mas, joder el mio en 3ª subiendo cambie el otro dia a 150 km/h a 6000rpm. Con lo que el tuyo adems siendo un R que lleva obervoost debe de andar un cacho.
Tambien mirale haber con la maquina si da algun fallo.
Revisa tuberias del turbo por si tuvieras alguna rajada. Y hechale petroleo de 98 octanos que lo notaras.
Ya nos cuentas haber que tal
Un saludo!

carburin dijo:
Buenas pitavolvo!!
Prueba una cosa, ademas de hechar un ojo a todo lo que te an dicho (bujias, distribuidor, turbo...) desmonta el catalizador, que lo mismo esta atorao de mierda, frena los gases de escape y deja al turbo cargar a tope (no serie el primero)
Ya que debe de andar mucho mas, joder el mio en 3ª subiendo cambie el otro dia a 150 km/h a 6000rpm. Con lo que el tuyo adems siendo un R que lleva obervoost debe de andar un cacho.
Tambien mirale haber con la maquina si da algun fallo.
Revisa tuberias del turbo por si tuvieras alguna rajada. Y hechale petroleo de 98 octanos que lo notaras.
Ya nos cuentas haber que tal
Un saludo!

El R no lleva Overboost! Es el T5R! ;)

seguro??? Tengo entendido que el T5R no lo lleva y el R si, durante 30 segundos, asi elevaba la potencia a los 250cv y el par a los 350nm. Corrigeme si me ekivoco.
Saludos!!

Carburin compañero.Tu coche es el que lleva overboost.
Tu t5r tiene 225cv y con el overboost llega a los 240cv.(sobrepresion durante 30sg)
El R tiene 250cv sin overboost.
Pero eso que no te preocupe.Los dos son muy malas bestias, incuido el T5.

kilmer dijo:
Carburin compañero.Tu coche es el que lleva overboost.
Tu t5r tiene 225cv y con el overboost llega a los 240cv.(sobrepresion durante 30sg)
El R tiene 250cv sin overboost.
Pero eso que no te preocupe.Los dos son muy malas bestias, incuido el T5.

[ok] Exacto! El motor del T5R es un T5 con Overboost, el R da los 250cv siempre, porque lleva otra presión de turbo, distinta gestión electrónica y alguna cosilla más... ;)

Gracias tio, tenia entendido lo contario... La verdad q mala bestia si es el cabron, apreta como un condenao, hasta 5000rpm en 3ª tiene perdidas de traccion, verle como te pega al asiento a 3500rpm no tiene precio...
Saludos!!

La verdad es que no hay que llegar a un T5R o R, el T5 a solas ya es una bestia parda muy importante! :D

Con el aspecto de discretitos que tienen, como molan los 850 Turbo! >::: >::: >:::