Aceleración XC90

13 Ago 2018
4
0
Ubrique
Hola, soy nuevo con la marca volvo y hr adquirido un XC90 2.4 d 164cv automatico del año 2004, he notado que es un poco "pavo" lo digo porque llanea muy bien, pero "esprin" tiene muy poco y parece que el motor va a estallar.

Me gustaria saver si es normal de ese motor "164cv D5".

Tambien me gustaria saber si alguien le ha puesto el Chip y lo ha subido de caballos, si cambia a la hora del "esprin", si se eleva muchisimo el consumo, en definitiva saber algo mas antes de dar el paso de ponerselo.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.....

A ver: tienes 2 toneladas largas, mala aerodinámica, cambio automático y el lastre de la tracción total, con 163cv.
Los milagros no existen. Saca relación peso-potencia y verás que es lo que hay.
No es un cepo, pero tampoco esperes buenas aceleraciones, porque es imposible

• Like
Reactions: Shifted
A ver: tienes 2 toneladas largas, mala aerodinámica, cambio automático y el lastre de la tracción total, con 163cv.
Los milagros no existen. Saca relación peso-potencia y verás que es lo que hay.
No es un cepo, pero tampoco esperes buenas aceleraciones, porque es imposible

A lo dicho por Señor K, añade que la caja de cambios es de 5 vel, y que el convertidor de par, tiende a resbalar más que en los modelos más modernos, y de ahí que si le pidas a fondo te de esa sensación.

Es un coche señorial.

Hola, soy nuevo con la marca volvo y hr adquirido un XC90 2.4 d 164cv automatico del año 2004, he notado que es un poco "pavo" lo digo porque llanea muy bien, pero "esprin" tiene muy poco y parece que el motor va a estallar.

Me gustaria saver si es normal de ese motor "164cv D5".

Tambien me gustaria saber si alguien le ha puesto el Chip y lo ha subido de caballos, si cambia a la hora del "esprin", si se eleva muchisimo el consumo, en definitiva saber algo mas antes de dar el paso de ponerselo.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.....

Por ahí de 2005 lo probé y me estuve esperando un tiempo porque para mi gusto era muy lento acelerando. Al salir el 185 cv con 22 cv más fue ya cuando me decidí a dar el paso de comprarlo.
Ese 163 cv es lo que es. Mejor ve a por un 185 cv o 200 cv. Notarás la diferencia.

JAD

V4L

Miembro Master
Perdón. Leí mal y pensé que estabas pensado comprar un XC90.
¿Compraste el coche sin probarlo? ¿lo probaste e iba bien y ahora notas que acelera menos?

Perdón. Leí mal y pensé que estabas pensado comprar un XC90.
¿Compraste el coche sin probarlo? ¿lo probaste e iba bien y ahora notas que acelera menos?
Asi es, me gusto cuando lo probé, pero ahora se me queda muy corto, por eso hablo del chip.