Aceleración Retardada, falla revoluciones

memekel

Miembro Novato
3 Oct 2011
4
0
Guatemala
#1
Soy Meme Kel de Guatemala y tengo un S70 modelo 99, automatico

lo compre de segunda (obvio), y tengo los siguientes problemas:

El Acelerador me parece muy retardado, tuve anteriormente un 850 y era completamente diferente

De repente he notado que se ahoga al tocarle el acelerador sin causa alguna

he notado las dos veces que he ido a lugares con clima cálido que me ha dado problema de que no quiere encender.

y en una ocasión se quedo trabada la aguja de revoluciones y con solo apagarlo y volver a encenderlo todo se arregló.

Al quedar el vehículo inclinado ( solo cuando queda hacia arriba ) da problemas de arranque

y la ultima es una duda Es normal que frene lento aunque meta completamente el pedal de freno?

...No se rían de mi, este vehículo me trae y me lleva y estoy feliz con él, si tan solo pudiera resolver estos problemas estaría mas que agradecido con ustedes MASTERS... con lo de las revoluciones pues me aguanto y trato de no andarlo muy bajo por cierto lo he tenido que andar en "3" porque en "D" me da mas problema.
ahora cuando se quiere ahogar sin ninguna razón cuando estoy en un tráfico pesado, si me veo en serios problemas.

desde ya Saludos y espero su ayuda.
 

MarioElena

Miembro Habitual
26 Sep 2011
103
0
#2
Por lo que explicas parece problema de caja de cambios, si es diesel el que le cueste arrancar y se cale tambien podria ser la bomba de inyeccion, puede ser incluso algo mas sencillo pero esos sintomas pueden tener varios causantes.

Llevalo al taller que lo chequeen para salir de dudas y a partir de lo que te digan ya ves que haces.

Por cierto bienvenido!!
 

memekel

Miembro Novato
3 Oct 2011
4
0
Guatemala
#3
Gracias por contestar Mario,

fijate que es un automatico de gasolina, el MAF sensor puede afectar de esa manera?

o me enfoco en cambiar las bujias.

y la ultima pregunta he leido en algunos post que recomiendan comprar las bujias de Volvo

tiene sentido esto?

Gracias no saben cuanto me algra poder compartir mis dudas con ustedes, y saber que mas de alguien me puede orientar.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#4
Puedes empezar a cambiar cosas por probar, pero como te dicen lo mejor es meterle la máquina y que diga que códigos de fallos salen. Así sabrás por donde tirar, sino vas a ciegas.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

MarioElena

Miembro Habitual
26 Sep 2011
103
0
#5
Como te decimos ambos lo mejor es una buena diagnosis para que te diga los fallos que tiene y tener un punto de donde comenzar.

Y depende el estado del caudalimetro si que es verdad que el coche te puede hacer barbaridades pero no vas a estar cambiando piezas y mas piezas sin saber que es.

Metele la maquina y nos cuentas que te ha cantado ;)
 

memekel

Miembro Novato
3 Oct 2011
4
0
Guatemala
#7
bueno amigos aquí:helptitanic: va el testamento que me lanzó la lectura del scanner obdII

P0300
P1026
P1042
P1056
P1054
P0135
P1043
P1055
P1081
P0505

Menos mal no me dijo Cambie de motor y de vehículo.. jaja si alguien tiene una palabra de consuelo, se la agradezco, increíblemente el carro camina, me lleva y me trae si acelero duro, pues corre. solo que el problema que estoy enfrentando en estos momentos es que cuando lo arranco las revoluciones están tan bajas que a veces se apaga, y que la aceleración le toma 1/2 segundo en responder. pero por lo demás, me gusta es cómodo y seguro. por favor, si alguien a pasado por esta situación les voy a agradecer mucho.

pd. un detalle mas... hay una manguerita delgada cerca del la bateria que saca una especie de vapor o humo pero no tengo ni la menor idea de donde va conectada, alguien tiene alguna idea, tratare de subir una foto, y por favor no sean crueles con migo. ahora tienen la oportunidad de ayudar a alguien que en verdad lo necesita.


Gracias.
 

memekel

Miembro Novato
3 Oct 2011
4
0
Guatemala
#8
Les quiero contar que despues de llevarlo al taller, el mecanico me dijo que era mas practico cambiarle de motor que estar cambiando piezas, asi que le cambie motor y quedo muy bien... pero siempre uedo con aceleracion retardada, pero ahora cuando paso el escaner solo me aparece el codigo P1055. alguien me podria rindar una Orintacion..?