Hola a todos. Siento haber tardado en contestar, pero mi ordenador fué atacado por unos virus despiadados y sin entrañas. Después de una dura batalla he conseguido librarme de ellos (¿se nota que me gustan las novelas de caballeria? ;>)> ).
Bueno, ya tengo el ordenador en forma para dar batalla.
Llevé el coche al taller del pueblo para que me miraran los bajos y el mecánico (me consta que muy bueno) lo subió a un elevador para mirarlo con detalle. Lo primero que dijo fué "me extraña que le haya pasado nada, son duros estos coches..., volvo fabrica muy muy bien".
Una vez subido, vi como era por debajo. Pensé, "¡¡coño, hasta por debajo es bonito!!". Si que está bien protegido, si, parece mentira, no queda nada al aire (o al menos eso le pareció a mi vista inexperta). Bueno, el coche no tiene ni un arañazo está perfecto.
El mecánico me dijo que le encantaban los volvo, tanto por estética como por mecánica y que estaba pensando en comprar uno, asà que aproveché el tirón y le comente lo del foro. Ya me pasaré por el taller de nuevo, para ver si se ha conectado.
moongoose: Justo ayer me paso algo parecido. Iba en el coche con mi mujer y el niño y un camión sale de la autovia (M-50). Mientras le sobrepaso, decide volver a incorporase. Tengo que dar un volantazo brutal para que no me coma, con el suficiente cuidado para no comerme al que me estaba sobrepasando y otro volantazo para volver al carril. Todo en décimas de segundo. En el coche todos acojonodos (menos yo, que es que no me dió ni tiempo). La reacción del coche fue muy buena, respuesta a la dirección inmediata y no se fué ni un milÃmetro de la trayectoria marcada. Circularia a unos 130 km/h.
Impruedentes hay en todas partes. Que no nos falten los buenos coches y... los buenos reflefos. Me alegro que no fuera nada, moongoose. >brind> >brind> >brind>