ACCIDENTE VOLVO

PEDEMONTE

Miembro Habitual
25 Ene 2014
144
0
41
Hola a todos! Hoy llegué de alicante , por cierto que gustito de agua , al estar alli dos semanitas y hablando con los vecinos de la zona de la urba donde donde nos juntamos siempre en.estas fechas...... hablando con un vecino diciendome que habia cambiado el coche patatin patatan me dice que el otro dia vió en benidorm un volvo v 50 (como el mio , comprado hace 7meses) como se metió debajo de un camión , era una familia marroquí de origen belga , y me dijo que el coche quedó destrozado pero los dos niños y adultos ilesos , tan solo el acompañante presentaba daños importantes....... me hizo sentir ........ummmmmmmmm dije por finnnnnn una noticia buena de este modelo , no todo es fap , motor psa etc etc que estoy ya muy cansaito de leer lo.mismo jejejeje. Quería comentarlo por aquí , igual que digo mis desgracias también las fortunas. Me alegro por la familia del volvo y en estos casos de tener un volvo. Conste que este vecino trabaja en tráfico.....bummmm bummmmm no doy más pistas jijijiiiji

La seguridad es un aspecto fundamental que algunos le hacen decantarse por un volvo, esa es una noticia estupenda para los "volvists" pero sobre todo para esa familia que ha salvado la vida, saludos