Accidente vehículo vuelta ciclista

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.864
664
https://as.com/ciclismo/2019/08/24/videos/1566665150_648007.html

Esto no debería haberlo evitado el ABS y el control de tracción y estabilidad????
Y si es que no, que ya me dirás para que lo quiero, porque no hay tierra, aceite.....creo que simplemente iba pasado y se comió la curva. Si te ves en una así, lo adecuado sería levantar el pié del freno, no ?

Si levantas el pie del freno derribas la casa.
Ese iba rápido e hizo un recto hacia la casa,no lo libraba ni San ABS,ESP ni Cristo que lo fundó.

• Like
Reactions: Nkaro
Con la velocidad que va no le salva nada.

ya.......digo, al levantar el pié intentar recuperar tracción y dirección....pero irse de frente a por la bofetada....

JAD

V4L

Miembro Master
Todo ocurre en un segundo, pocas reacciones puedes tener.
El video de después, el de la niña karateca, genial :tearsofjoy:

Si todas las curvas las trazaba igual, ha tardado mucho en comerse el árbol.
Un MAN-TA

Igual se pensaba que estaba en circuito y tenía distancia hasta los muros ... Lo dicho un paquete, muy pasado de velocidad para ir entre calles.

Aunque volviendo a ver el vídeo no me da tanta sensación de venir loco, si bien desconozco estado ruedas ( gastadas o nuevas sin hacer, aunque apuesto por lo segundo ), cómo va ese coche en curva y con pesos en el techo y si el que va conduciendo va a eso o a más cosas.

Última edición:
Ese sonido de neumáticos patinando suena a ruedas bloqueadas. El sistema ABS estaba de adorno.

Nadie dice nada de las “chanclas” que lleva el conductor, fijaros cuando sale del coche (por la puerta del acompañante).

Ese sonido de neumáticos patinando suena a ruedas bloqueadas. El sistema ABS estaba de adorno.

Incorrecto.
Si las ruedas bloquean -ABS no funciona o no hay-, el coche sigue recto como una vela y no gira absolutamente nada
Chirría porque va trazando de pena y muy rápido, alcanzando el límite de adherencia lateral y comiéndose la casa. Un ángulo de 90 NOse puede trazar así, cerrando la trayectoria tan pronto.
El tipo es un manta