Accidente S40

S40d

Miembro Novato
14 Jun 2015
9
18
41
#1
Feliz año compañeros, sobre todo porque he vuelto a nacer.
Aunque no escribo nada, sigo bastante el foro.
El pasado 28 de Diciembre (vaya inocentada), una mujer se quedo dormida al volante y tuvimos un choque frontal al invadir mi carril. Como la curva iba a su favor, me echó de la carretera con las consiguientes vueltas de campana y aterrizaje y frenazo contra olivo.
Sin dudas ¡¡ME HA SALVADO EL COCHE!!
Magullado y dolorido pero salí por mi propio pie, y me tuvieron en observación12 horas. Por ahora todo bien. Me duele todo pero no tengo nada roto.

Os adjunto unas fotos del coche. Ya estoy buscando otro volvo.
 

Adjuntos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Sólo puedo decir... ENHORABUENA.
Al coche se le ve bastante "entero" para el castañazo, entero en lo importante, que es la célula central.
Me alegro mucho de que puedas contarlo y de que el coche actuara así de bien.
Tú ya no cambias de marca en la vida, eh? ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#6
Enhorabuena, el coche ha hecho su función !!! Ojalá pronto encuentres una unidad de tu gusto.

Un saludo
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#7
Dentro de la mala suerte, hay que felicitarse por el resultado, y que el coche haya ejercido con nota su función protectora. Nunca mejor aplicado lo de feliz año nuevo
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#8
Me alegro que estés aquí pudiéndolo contar, eso es lo más importante. Vaya susto que tuviste que darte, eso sí, al ver como queda el coche, ahora sé de dónde viene la leyenda de seguridad de Volvo, y veo que es verdad.
Enhorabuena por estar bien
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#9
Pues me alegro de felicitarte el año en estas condiciones y que todos hayáis salido con bien....y que don volvo cumpliera su cometido.
Y visto lo visto... el próximo coche ya sabes cuál será
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#10
Has vuelto a nacer. Menudo susto. Ya nos contarás que te agencias ahora. Espero que la conductora no desapareciera, y que los seguros se comporten como es debido. Lo malo es que no te valoraran bien el coche. Pero lo importante es que estas ahi para contarnoslo.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#12
Escalofriante...el coche y la suerte serán para recordar siempre.
Todos nos alegramos de que te encuentres bien.
 
12 Ago 2018
52
23
madrid
#13
Solo puedo darte la enhorabuena por haber nacido de nuevo. En situaciones como la que has vivido es cuando te das cuenta lo frágiles que somos y que todo lo que se invierta en seguridad en un coche, nunca está de más.
 
'Me Gusta': Bassist

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#14
Volvo for Life

Enhorabuena que estés aquí para contarlo. Otros muchos no pueden decir lo mismo por culpa de gente desconsiderada que todavía no sabe que el coche es algo muy serio y que sólo debes conducirlo si estás al 100% de condiciones.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#16
Lo primero enhorabuena por haber librado. Y ahora que ha pasado lo peor, viene el rollo de los seguros. Como te van a intentar recortar la indemnización del coche todo lo que puedan, échale cuento con las lesiones personales, que con la tontería de que te duele el cuello.....como daños personales te pueden soltar otra buena pasta. Así compensas lo que te van a limar del coche. Quien roba a un ladrón, 100 años de perdón.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Lo primero enhorabuena por haber librado. Y ahora que ha pasado lo peor, viene el rollo de los seguros. Como te van a intentar recortar la indemnización del coche todo lo que puedan, échale cuento con las lesiones personales, que con la tontería de que te duele el cuello.....como daños personales te pueden soltar otra buena pasta. Así compensas lo que te van a limar del coche. Quien roba a un ladrón, 100 años de perdón.
Ah, pues muy buena recomendación.
Con gente así de legal, pagamos todos las consecuencias.
Te has cubierto de gloria, majete
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#19
Enhorabuena porque sigues vivo. Lo de las lesiones corporales no hace falta echarle cuento y lo digo por experiencia.
Esos dolores que tienes, se deben a contracturas musculares y rotura de fibras que no se ven en las radiografías pero que pasan factura en el futuro, además de acelerar daños por artrosis. El cuento está en no darle la importancia que tienen esos daños corporales y que ya volverán a aparecer en el futuro con dolores.
Para morir solo hace falta estar vivo.
Feliz Año 2019, si Dios quiere.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#20
Ah, pues muy buena recomendación.
Con gente así de legal, pagamos todos las consecuencias.
Te has cubierto de gloria, majete
Cuando informe el seguro de la indemnización que corresponde por el siniestro total del coche y veas que con eso no te compras nada parecido....(el valor venal de las aseguradoras y el valor de mercado se diferencian en el beneficio de la mismas, en la misma proporción que el perjuicio del asegurado). Y cuando te percatas de que quien te va a indemnizar (o lo que es lo mismo, quien te está engañando) es tu aseguradora y no la del contrario, en virtud a un convenio que se manejan entre ellas.......a mi me suben los colores, y no precisamente de verguenza.