Accidente con mi Volvo

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.477
4
58
Bueno chicos ya estoy otra vez aquí. Después de lo que me ha pasado no me encontraba con ánimos de postear . Bueno os resumo lo que me ha pasado. El día 1 de Enero me dieron un golpe frontal en mi T5. El tío invadió mi carril y me golpeo. Como yo se como se las gastan los seguros, llame a la GC para que fuesen testigos.Bueno después de un montón de peripecias para traer el coche a Madrid. La compañía contraria reconoce la culpa, pero dicen que el valor de la reparación es superior al valor del coche, 7000 contra 3000 y por tanto siniestro total y 3000 Euros. Les llama mi hermano que es abogado, ya que en estos casos no te puedes fiar ni de tu compañía, y les dice que tienen dos posibilidades o reparar el coche o ir a juicio. En este caso reclamaríamos los intereses 20% más todos los gastos ocasionados por no disponer de coche, básicamente el alquiler de un coche el tiempo necesario. A los pocos días llaman ofreciendo 4000Euros, decimos que "nanai". Hoy me llaman y me ofrecen 6000 Euros que lógicamente y teniendo en cuenta el valor de mercado del coche acepto. Perdonad el tocho pero creo que es una información muy necesaria ya que con estos temas las compañías siembren nos quieren liar. Conclusión la compañía contraria jamás te puede dar siniestro total. Incluso, dependiendo del caso, ni tu compañía.
Bueno y como no voy a reparar si no que me comprare un V70 D5 vendo despiece de este pongo el anuncio en venta

Lo importante es que no te a pasado nada a tí, y así cambias de coche, con lo que no hay mal que por bien no venga, pon alguna foto del coche para ver que se puede aprovechar

Aun lo tengo en el taller. Mañana me lo traen a casa, ya pondre fotos. Pero vamos de motor esta impecable. Lastima que no tengo donde guardarlo. No lo puedo tener mucho tiempo en la calle asi que el despiece es varato Alternador, compresor de AA, Turbo compresor....... en fin todo

JAD

V4L

Miembro Master
menos mal que no te pasó nada......un alivio. Lo del coche, pues que quieres que te diga, despues de las peripecias has conseguido 6000 lereles, que te dá para un buen volvo, y mas moderno....asi que no hay mal que por bien no venga, no? me alegro que al final , la jugada haya resultado bien ,y la informacion es muy valiosa, seguro que a alguno nos vendrá bien....
un saludo

Suerte que no te paso nada racha, los coches frontales son muy malos ......

En cuanto a lo de las compañías, pues es lo que dices, nunca una contraria te puede dar siniestro teniendo ellos la culpa, pero ellos lo intentan por todos los medios, y juegan con que la gente tiene prisa por tener coche, no ir a juicio, etc, etc, etc.

Saludos y a disfrutar de tu nueva adquisición :)

Macagüennn Racha, eso se avisa, hombre
Mira, al coche, que le den por saco: se portó como debía y a ti no te pasó nada.
Lo demás es secundario, irrelevante si quieres.
Estás aquí sin daños, y pronto también con coche. ¿Qué más quieres?
Que me alegro de verte por aquí, de que sólo fuera el susto y unos cuantos jierros [ok]

Me alegra saber que estas bien!!!!!!!!!!!! muy buena elección la de elegir una V.

Suscribo lo dicho, lo puedes contar. Mira para alante, y suerte con la búsqueda de la v...

Por lo menos el coche te ha servido bien en un choque frontal. ¿Cuál era el otro y cómo quedó?

Está muy bien lo de la V...pero eso de pasar de T5 a D5...¿lo has pensado bien? es un "ligero" cambio.

Muchas gracias por vuestra solidaridad. Efectivamente lo importante es que no nos paso nada. El otro coche era un 406 y quedo mucho peor que el mio, incluso con el motor en el suelo. No os creáis que el volvo tiene mucho, ya veréis cuando cuelgue las fotos, lo que pasa es que no se por que el peritaje sube muchísimo. A tu pregunta sobre el cambio. no no me lo he pensado y como me lo piense me compro un R. Maldita economía

eso, tú anímalo, que como necesita poco el muchacho... [jajaja]

Pues lo importante es que haigas salido bien racha, yo ya ace 4 años me paso lo mismo que a ti que un tio se durmio y chocamos de frente con el s60, el coche cumplio de sobra... Y sobre lo que no te lo arreglan es MENTIRA por ley te lo tienen que arreglar sea el valor que sea mientras la culpa no haya sido tuya, te lo dijo por que aunque creo que ya lo sepas para que lo sepa toda la gente, si quiers siempre te lo tienen que arreglar por mucho que dijan solo que las compañias como han dicho juegan con que la gente necesita el coche, no tiene dinero para repararlo y para meterse en juicios... conmigo eso no funciono y al final tubo que soltar mucho mas de lo que pensaban y sabes que dijeron en el juicio?? nada por que no podian alegar nada... Saludos y ocmo te dijo felicidades por la nueva vida ;)

Otro que se alegra de que todos los humanos estén en condiciones "Optimas" ...........
el VOLVO se puede arreglar y para eso tengo dos volvos ranchera para poder ayudarte en rehabilitar ese T5 si quieres...
por el precio no te preocupes que te hago un "Pack" Anti-Crisis por todo el frontal para que puedas tener otra vez tu VOLVO en marcha!!!!
Un Abrazo y ánimo con ese VOLVO que no esta todo perdido!!!!!!!

Hombre Racha lo importante de que tu estes bien,el tema de los seguros son unos listos pero en cuanto ven que les puesdes demandar y que tiene las de perder suelen ceder.

Yo en Junio me di un golpe y hace 1 mes q recibi la indemnizacion justo un mes antes de la echa del juicio,al menos te han valorado bien el 850 asique ahora a cambiar de coche.Un saludo.

A los de la compañias habria que darles un curro , se ponen de acuerdo entre ellas , el que parece que te ha de defender por que tu estas asegurado con ellos pasa de todo , hay acuerdos para no fastidiarse entre ellos .
A mi me diero por detras y yo di al de delante en un semaforo , tuve lesiones entre "", estuve de baja y al final me dieron 8.800 euros , la suerte que tuve es que el coche lleva enganche para el remolque y absorvio todo el golpe , puese en su sitio el parachoques delantero , suerte que llevo los airbags desconectados , si no por los airbags me dan siniestro total.
He desconectado los airbags en plan , por ciudad mejor que no saltes , una vez di al de delante me salto el airbag i me quemo los brazos con la erosion del saco , he puesto unos interruptores al ado de los asientos , cortando la corriente y los llevo desconectados por donde vivo a la auqe salgo a la carretera los pongo.

Saludos

me alegro que no te pasara nada,el coche si tiene arreglo a arreglarlo y si no a buscar esa V , un abrazo Julio

Gracias a todos. Matias gracias por el ofrecimiento. Jose eso de que estoy bien te lo agradezco pero estoy como antes. El volvito tampoco puede hacer milagros. Ahora tocaria poner un emoticono partiendome de risa, pero como no los encuentro...... Y efectivamente respecto a la R si yo fuese un hombre de verdad me la compraria, pero como mi mujer dice que gasoil, pues a mandar que pa eso estamos.