otia, unas voll damm ricas ricas ricas uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpipper dijo:Tortilla
Si un dia vienes por Olot (Girona) avisa, tengo las voll-damm en fresco.Estas invitado.
Así nos conocemos.
Vale?
voy tomando nota [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]jaent4 dijo:A mi me pasó algo parecido. Un tío imvadió mi carril (iba a tomar una salida a la izquierda en via de 3 carriles en el mismo sentido) y me empujó con su Terrano hasta el quitamiedos de la mediana. Me jodió las dos aletas delanteras (por entonces tenía mi super Lancia Dedra) y cuando le hice rafagas se paró, bajó y preguntó que había pasado. Al ir a por la documentación el hachedepé salió zumbando. Pude coger la matrícula y me dirigía al cuartel de la Benemérita. Allí me dijeron que ellos no llevaban esa zona, que era cosa de la policia local. Me fui a la local y allí me dijeron que lo mejor era dar la matricula a mi compañia de seguros que tenian una base de busqueda más grande.
Conclusión: a) Mi compañia nunca encontró al dueño del coche.
b) Tuve que arreglar yo el coche.
c) La próxima vez que me pase algo parecido, primero 2 buenas ostias y así veras como no se escapa....
jaent4 dijo:A mi me pasó algo parecido. Un tío imvadió mi carril (iba a tomar una salida a la izquierda en via de 3 carriles en el mismo sentido) y me empujó con su Terrano hasta el quitamiedos de la mediana. Me jodió las dos aletas delanteras (por entonces tenía mi super Lancia Dedra) y cuando le hice rafagas se paró, bajó y preguntó que había pasado. Al ir a por la documentación el hachedepé salió zumbando. Pude coger la matrícula y me dirigía al cuartel de la Benemérita. Allí me dijeron que ellos no llevaban esa zona, que era cosa de la policia local. Me fui a la local y allí me dijeron que lo mejor era dar la matricula a mi compañia de seguros que tenian una base de busqueda más grande.
c) La próxima vez que me pase algo parecido, primero 2 buenas ostias y así veras como no se escapa....
molina.daza dijo:jaent4 dijo:A mi me pasó algo parecido. Un tío imvadió mi carril (iba a tomar una salida a la izquierda en via de 3 carriles en el mismo sentido) y me empujó con su Terrano hasta el quitamiedos de la mediana. Me jodió las dos aletas delanteras (por entonces tenía mi super Lancia Dedra) y cuando le hice rafagas se paró, bajó y preguntó que había pasado. Al ir a por la documentación el hachedepé salió zumbando. Pude coger la matrícula y me dirigía al cuartel de la Benemérita. Allí me dijeron que ellos no llevaban esa zona, que era cosa de la policia local. Me fui a la local y allí me dijeron que lo mejor era dar la matricula a mi compañia de seguros que tenian una base de busqueda más grande.
Está claro que lo que no querian era trabajar. ¿Como va a tener más coches en su BD la aseguradora?. Si la matrícula no es falsa, la policia tiene, de forma inmediata, todos los datos del vehículo y el titular. Si tu le pones una denucia, esta llega al dueño y no hay forma de evitarla.
michel-vaillant dijo:pero eso es porue no lo haces bien.
Si le das una sola ostia, pero bien dada, es un delito menor de agresion, con lo que le cae una multa por faltas de 300€, eso si, solo puedes golpear una vez xDDD
Totalmente de acuerdo, te podria salir la cosa muy cara.molina.daza dijo:michel-vaillant dijo:pero eso es porue no lo haces bien.
Si le das una sola ostia, pero bien dada, es un delito menor de agresion, con lo que le cae una multa por faltas de 300€, eso si, solo puedes golpear una vez xDDD
No es tan simple Michel. Si le provocas alguna lesión, además de los 300€, deberás pagar acorde a la lesión provocada y hay tres categorias.
Ten en cuenta que es facil, de un puñetazo, provocar una rotura de nariz o romper un par de dientes.
O tener mala suerte. Mira, un amigo mio, a la salida de una discoteca, dió un puñetazo a un borracho por ofender gravemente a su novia. El borracho se cayó con tan mala suerte que dió contra el bordilló de la acera y se esnucó. Mi amigo fué condenado por homicidio involuntario.
Vamos que con la violencia te la juegas, te dejas llevar por un calentón y te encuentras con un disgusto del 10. Cuidadin con estas cosas que puedes acabar mucho peor de lo que piensas.
Manuel1966 dijo:Totalmente de acuerdo, te podria salir la cosa muy cara.molina.daza dijo:michel-vaillant dijo:pero eso es porue no lo haces bien.
No es tan simple Michel. Si le provocas alguna lesión, además de los 300€, deberás pagar acorde a la lesión provocada y hay tres categorias.
Ten en cuenta que es facil, de un puñetazo, provocar una rotura de nariz o romper un par de dientes.
O tener mala suerte. Mira, un amigo mio, a la salida de una discoteca, dió un puñetazo a un borracho por ofender gravemente a su novia. El borracho se cayó con tan mala suerte que dió contra el bordilló de la acera y se esnucó. Mi amigo fué condenado por homicidio involuntario.
Vamos que con la violencia te la juegas, te dejas llevar por un calentón y te encuentras con un disgusto del 10. Cuidadin con estas cosas que puedes acabar mucho peor de lo que piensas.
La unica forma en que no te fastidien si haces eso es que seas un quinqui [chungo] con un amplio historial, con lo que los jueces [chungo] se sentirian identificados contigo pues serias casi de su calaña ;D y te absolverian o impondran una pena ridicula.
molina.daza dijo:michel-vaillant dijo:pero eso es porue no lo haces bien.
Tortilla dijo:molina.daza dijo:michel-vaillant dijo:pero eso es porue no lo haces bien.
molina con que amigos te juntas [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
>::: >::: >::: >::: >::: >:::Tortilla dijo:hoy he sabido que el contrario esta aseguradoen allianz jejej me han dicho que estan esperando la respuesta, que no denuncie aun, que segun la respuesta se actuara en un sentido u otro.