accidente con el omega recién estrenado.

Joé Chema, enhorabuena. Al coche que le den por saco, lo importante es que el bicho ;) que iba dentro esté bien.

[ok]

Me alegro que estés bien, eso es lo importante [ok]

Pues nada que no te hayan dicho ya.

Realmente lo que has tenido es suerte, así que no dejes que te afecte.
Arreglar el coche cuanto antes, y aquí no ha pasado nada.

Ya nos enseñarás las llantas.

Ánimo !! [ok]

Hey grandullón [muuakk] [muuakk]. Me alegro que lo tuyo se arregle sólo con unos cuantos euros (aunque joda). Y qué razón tiene Manuel.

Oye, guarda las dos llantas sanas para Lecar ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Me alegro que estes bien Chema, espero que te recuperes de tus "contracturas" pronto!!!!
Y el coche pues ya sabes mi opinión.... tienen que dar su vida por la nuestra!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind>

Sorvolvo dijo:
Oye, guarda las dos llantas sanas para Lecar ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

gabach eres un mostruo , [rezar] [rezar] [rezar] de sabiduria me refiero

saludos Chema me alegro que no haya sido nada el coche se repara y si no otro, Julio [ok]

[joder] [joder] [joder]meu ..vaya susto me has pegao tio!!!! esta visto ke cuando vienen vienen todas juntas ....pero bueno meu ahora a relajarse y estar trankilo [ok] [ok] [ok] oye ke modelo de omega es .por ke aki hay un fase 1 en el desguace casi enterito .si te hace falta algo dimelo ehh?? si no me moskeo y te parto la cara ;D ;D ;D

venga meu pa lo ke sea toy aki [muuakk] [muuakk]

venga, animo tio, que ahi estas, suerte no te ha faltao [ok]

y muy bien me parece lo de ponerle todo nuevo, que le den por culo, que solo se vive una vez y no se sabe hasta cuando, asi que si te hace sentir bien ponle todo lo que te parezca que para eso, como alguien sabiamente dijo, el recibio los golpes por ti ;)

ademas ahora ya que no habias puesto fotos aun del Omega, pues puedes hacer un "antes" y "despues" y "despues del despues" pues ;>)> ;>)> ;>)>

Juer Chema si lo se no te cambio el coche jajajajaja cuando me llamaste esta mañana me daba que no era para nada bueno pero bueno lo importante es que estes bien y que lo del coche sea leve ya sabes que la defensa trasera te la tengo aqui y las llantas te dejo aqui unas fotos y del coche para que esta gente lo pueda ver 8 estas fotos son del dia siguiente al comprarlo yo

001dk3.jpg

006gr1.jpg

y con esto no quiero decirte nada...

29092008001js0.jpg

29092008003ba3.jpg

29092008004cf1.jpg

29092008fy5.jpg

Por cierto esto me lo encontre en mi viaje aAlemania con el este verano y la razon de comprarme estas llantas para el y que te sirvan de animo

dscn1013kj3.jpg

dscn1067zg8.jpg

Un abrazo muy fuerte y para lo que quieras ya sabes

creo que hay posibilidades de que me quede esas llantas, asique ya te he dicho, si tu amigo saca las gomas y me consigues los centradores en el precio que hablamos, casi fijo que me las quedo.....salud.

A los demás muchas gracias. Espero poneros unas fotos pronto, y las fotos que ha puesto luis, no son del todo reales, porqeu la calandra frontal que me ha dado puesta es una puta pasada.....no tiene nada que ver con esa, asique ya os pondré unas fotillos cuando esté acabado. salud.

NAda que no te hayan dicho ya... la persona antes que el coche, ya sabes, asi que animo!!! y ya de paso decir que me encantaria conocer a la gente de salamanca!! que tengo entendido que tambien eres de alli! un abrazo y a recuperarse!

Como te dicen, lo importante es que estés bien, lo demás, es solo chapa. Eso si, no te perdonaremos que arrugues un coche tan bonito como ese omega, no pasan por él los años...

Joeeeer chdema, ni probarlo nos has dejao .... ;>)> ;>)>
Me alegro que no haya sido na, yo me asusto solo leyendo la experiencia; ahora solo arreglar desperfectos y olvidarse del asunto.
Un saludo, y a ver si nos vemos prontito.

Bueno, chema, lo importante es que puedas contarlo y compartirlo.

El coche, como se ha dicho n veces, se repara y punto, y si no se sustituye por otro, aunque cueste tiempo y pelas, y jorobe en todos los sentidos.

Ánimo y a recuperarse pronto, >:::. Y que no se te ocurra estrenar o reestrenar el coche, ehhhh

Me alegro mucho de que no haya pasado de un buen susto, y además que lo del coche sea poca cosa. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

En el fondo has tenido mucha suerte ..., por aquí el hielo es bastante habitual, y cada año se la dan coches de todos los modelos/marcas, y además gente que pasamos a diario por estas carreteras ..., una vez encima de la placa de hielo no hay salida, sólo suerte. [joder] [joder] [joder]

Saludos ;)

Me alegro de que no haya sido nada, de verdad!! Donde tuviste el golpe, en la carretera que va desde Maqueda hacia San Martin de Valdeiglesias, no? La verdad es que esa carretera es muy bonita, pero tiene peligro. Lo que es una pena es que haya una capa de hielo en una nacional como esa, que tendrian que estar las maquinas pasando con la sal, encima con el temporal que hay. Bueno, lo dicho, suerte con la reparacion.

esas llantas son las que ando buscando!!!!!

dodne las conseguistes? se venden?
valen para un V70?