Buenas me gustaria saber si hay y cuanto cuesta conexión para ipod iphon, para un C70 t5 de mayo del 2006, con equipo premium sound, cargador de 6cd y gps rti integrado dxt444
Hola,
Tú pregunta es la pregunta de todos ... No es posible ya que es necesario la toma de conexión de cable Jack.
En Auto Sweden, tenemos un precio cerrado que incluye montaje e IVA de 290€, de un Kit de Manos libres con toma de IPod y IPhone que es la solución para este tema.
Saludos
Laura
Pero si tiene la conexión jack (pone aux) en la guantera central, en mi caso de un XC70, el cable de conexion para un mp3 o un ipod, cuanto vale?
Hola Laura,
Me gustaria saber el precio de los siguientes accesorios:
Alfombra, compartimento de carga, 5 asientos, Mocca Brown
Nº piezaDescripción30740757C010, C910, C71R, C710, CU10/CV10, CK10
Tambien por otro lado todos los accessorios para instalar el ipod/usb en mi Volvo XC90 MY2007 que son:
No Pieza: 31266802
No Pieza: 31201200
No Pieza: 31316394
No Pieza: 30677024
No Pieza: 30732978
Y con portes a Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
Gracias y un saludo,
Xavi.
Instrucciones de instalaciónBuenas tardes,
Necesitaría saber si venden como repuesto el embellecedor de plástico plateado que lleva la palanca de cambios en donde va la W y el indicador del cambio automático.
También me gustaría saber el precio. Mi coche es un XC90 modelo del 2006.
Gracias
buenas laura:
dime precio de estos articulos por favor.
s40, del 2006
gracias, un saludo.
Panel, consola central
Nº piezaDescripción30791869AluminioInstrucciones de instalación
Panel, puertas (juego de cuatro)
Nº piezaDescripción
30791870Aluminio
Hola Laura
Tengo un XC70 del 2007 y me gustaría colocar una alfombra en el maletero para que no se ensucie cuando meto el cochecito del bebé con las ruedas sucias. En la web de accesorios he visto dos, pero como tengo RTI creo que la única que puedo poner es la 39963435.
También me gustaría saber si tenéis auriculares inalámbricos para el RSE, porque el que me vendió el coche no los tenía :_llh:
Muchas gracias y un saludo
Hola Laura
Queria preguntarte un precio sobre un s60 gasolina del 2003, mi coche no venia con cruise, conseguí un volante con botones pero no me funciona el cruise, pero si me lo reconoce porque si apreto el boton del cruise me sale la palabra debajo de los kilometros pero no mantiene la velocidad. ¿Me podrias decir cuanto costaria "meterle" el software para que funcione?, para ver si merece la pena ponerlo o no.
Esque por aqui por Madrid me marean con precios..
Gracias!! un saludo!!