ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Laura esta de vacaciones hasta el día 1 de Mayo según comento, Julio :_jals11:

biennnnn hoy a Barcelona con la Tere Paellita en el Poble Nou y visita turística esperando la Kdd de Valencia, hay que entretenerseeeeee :_si: :_jals11:

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Laura, estoy mirando una silla infantil a ver si medas precios, si ya has vuelto de vacaciones...........el códig es 30756949 y otra 30758205 y 30758206

Saludos

Hola Amigos!!!

Todo lo bueno se acaba y mis vacaciones también. Ya le he pasado nota al departamento de recambios de todas vuestras peticiones, en breve os voy pasando la información de precios.

Graciasssssss

bienvenida Laura espero que las vacaciones las disfrutaras a tope, se acerca la fecha nos vemos el 14 saludos ,Julio :_jals11:

Hola Julio,

Aquí lo estamos poniendo todo a punto para el GRAN DÍA. [urra][urra][urra]

¿vendrás el viernes a conocer de primera mano los preparativos?

Saludos

pues supongo que llegare con tiempo ya que hago un recorrido un poco raro para venir a Valencia pues venimos por carretera interior hasta Monrreal del Campo cerca de Teruel para juntarme con los compañeros de Vitoria y comer juntos y luego al Hotel de Valencia, hemos quedado a comer sobre las dos le pones un par de horitas para la comida y luego el resto de viaje,pero no te preocupes que si estais abiertos nos acercamos y vemos todo el tinglado, esto ya esta en la recta final, un abrazo Julio :_jals11:

Hola,

Te remito los precios por MP. Nuestra mano de obra esta sobre los 60€.

Saludos

Hola Laura, aunque no me suelo dar mucho a hablar en el foro lo sigo desde hace mucho tiempo. Tengo un Volvo XC60 D5 AWD MY 2010 y estoy interesado en ponerle un portabiclicletas de bola.
¿Me puedes dar el precio del siguiente portabicicletas para tres bicicletas?

Nº Ref 31330889

Un saludo y muchas gracias,

Óscar

Hola Laura, aunque no me suelo dar mucho a hablar en el foro lo sigo desde hace mucho tiempo. Tengo un Volvo XC60 D5 AWD MY 2010 y estoy interesado en ponerle un portabiclicletas de bola.
¿Me puedes dar el precio del siguiente portabicicletas para tres bicicletas?

Nº Ref 31330889

Un saludo y muchas gracias,

Óscar

Hola, te he pasado por MP, el precio. Graciasssssss

Laura las cortinillas interiores quedan de muerte mejor que tintar los cristales, un abrazo Julio