ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Hola, tengo un V50 del 2008 y estaba pensando en ponerle llantas de 16". Me puedes pasar precio aproximado?.Casi cualquier modelo actual del catálogo me va bien.
Gracias

Hola, te paso el precio por MP.

Saludos

Hola Laura tengo un 940 classic del 97 y he visto el termometro de temperatura exterior cod. 9166 579-4 ¿podrias decirme el precio?. Gracias

Hola javi97,

Tengo que decirte que la referencia, Volvo le ha dicho adiós... :_bye:. Es decir esta anulada como referencia no te puedo decir el precio.:_help:, si neceistas más ayuda, mejor que te pases por algún Taller Oficial de Volvo de tu zona y que te averiguen si hay en la red.

Saludossssss

Amigo, creo que te queda irte a ebay para desguace, o bien buscar uno que entre... Ramaloji y Paketti en el post del hidrógeno ayer pusieron una casa de termómetros muy buena...

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas Laura, me haría falta que me dieses precio para las bujias de mi coche: S40 1.8 del 2006. El código del motor es B4184S11. Me gustaría saber tb que marca y modelo son.
Gracias y un salu2.

Buenas Laura, me haría falta que me dieses precio para las bujias de mi coche: S40 1.8 del 2006. El código del motor es B4184S11. Me gustaría saber tb que marca y modelo son.
Gracias y un salu2.

Hola, te paso el precio por MP, pero te adelanto que la marca es Volvo.

Saludos

Buenas,

Estoy interesado en las barras de techo y en un portabicicletas (para 2 bicis). ¿Me puedes dar precio de los diferentes modelos?.

Muchas gracias de antemano

Hola,

Todo anotado y enviado al departamento de Recambios ....:_ok:, en breve os paso MP.

daimiel , estamos buscando esta referencia pero no la encontramos , si puedes comprobar si esta bien 31330683.

Saludos

hola a todos desde zrgz.
yo estaria interesado en este nºde pieza 31310191 y en este otro
Nº piezaDescripción31326207
ya me direis algo

hola a todos desde zrgz.
yo estaria interesado en este nºde pieza 31310191 y en este otro
Nº piezaDescripción31326207
ya me direis algo

Hola,

:_sh::_sh:... Marchando un MP con los precios...

Muy buenas Lau, venga dispara con la mejor oferta que tengas para esta pieza!! jeje, que como sigas así te vas a hinchar de vender!!
Ref: 39851595

Cuando puedas que no me corre prisa como sabes, gracias y un saludo!! ;);)

Bueno, bueno.... Pedazo de precio que te voy hacer...jajaja. Te lo remito por MP.

:_sal::_sal::_sal:....

Hola! Podrías darme presupuesto de las siguientes referencias!

Portacargas, perfil de ala para raíles:
Nº op.: 89141
Nº pieza Descripción
31253113 2. Aluminio

Portabicicletas
Nº op.: 89178

Nº pieza
31217062
+ Juego de montaje
Nº pieza Descripción
8624353 Para portacargas con ranura en T

Muchas Gracias!