ACCESORIOS AUTO SWEDEN

buenas tardes, poseo un VOLVO C70 del 12.2008 y viene con las consola y las asas en madera , me gustaria que me indicara cuanto saldria el cambio a ponerlos en aluminio. gracias.

Hola, te paso el precio de las piezas + la mano de obra por MP.

Saludos

Hola

mi vehiculo posee el equipo de rendimiento medio, es posible pasarlo a alto rendimiento y poner el manos libres integrado .Que coste tendria muchas gracias por las molestias.
mi vehiculo es un C70 momentum del 2008.

Hola

mi vehiculo posee el equipo de rendimiento medio, es posible pasarlo a alto rendimiento y poner el manos libres integrado .Que coste tendria muchas gracias por las molestias.
mi vehiculo es un C70 momentum del 2008.

Hola,

Como accesorio no es posible modificar el equipo de audio,

No obstante, aunque no sea lo que nos pides, porque no valoras la posibilidad de instalar un manos libres bluetooth semi integrado de Volvo?

Si estás interesado, facilítame la matricula por MP y te pasamos una oferta.

Saludos

Buenos dias Lau.mon

me gustaria saber el precio del fuelle de la palanca de cambios para un S60 T5 del año 2001. es color gris.
adjunto el nº de referencia
Nº op.: 43233

tambien la cortinilla trasera
8624222Gris

muchisimas gracias
un abrazo

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Volveros,

Os paso a todos precios en un plissssss :_ok::_ok::_ok:

Saludos...

Saludos desde Ávila Lau.mon. Te pido precio para unos guardabarros del V40 (año 2004), delanteros y traseros, no se la referencia, porque no consigo ver el enlace correctamente. GRACIAS

Hola Upillo, en ese caso necesitamos la matrícula, si puedes mandarmela por MP. Qué tal la vuelta del frío por allí arriba?, aqui estamos a 20 grados hace 12 horas y ahora a 8... que locura!!!

Saludos

Hola Lau.

¿Podrías darme precio del Organizador de carga del XC60 (my2010), número de pieza 30756407?
Ya puestos, con los portes hasta Zaragoza (50006)

Un saludo.

Hola Lau.

¿Podrías darme precio del Organizador de carga del XC60 (my2010), número de pieza 30756407?
Ya puestos, con los portes hasta Zaragoza (50006)

Un saludo.

Hola,

Te paso precio por MP.

Saludossssss

Hola, me gustaría saber dos cosas:

¿Se puede comprar un gato para un v 70 III, del 2009 y si es que sí cuánto vale.?

¿Se puede comprar el protector de plástico negro fijo que viene en la baca de carga de aluminio en el v70 III, es que se han roto dos pestañitas de plástico y no hay forma de sujetralo, y si es que sí cuánto vale?

Gracias

Hola, me gustaría saber dos cosas:

¿Se puede comprar un gato para un v 70 III, del 2009 y si es que sí cuánto vale.?

¿Se puede comprar el protector de plástico negro fijo que viene en la baca de carga de aluminio en el v70 III, es que se han roto dos pestañitas de plástico y no hay forma de sujetralo, y si es que sí cuánto vale?

Gracias

Hola, te paso el precio por MP. A tu segunda cuestión como no sabemos exactamente la pieza que nos dices te dejamos un croquis del despiece para que me digas exactamente cual es, ok?

untitled.JPG

Saludos

Hola,
me podrias decir el precio del protector del maletero tanto de goma como el textil para el V50?

Hola.
Tengo un XC60 que me han entregado en enero con equipo de sonido de alto redimiento y RTI. Quiero saber si se le puede ahora incorporar la TV digital y qué precio tendría.
Un saludo.

Hola.
Tengo un XC60 que me han entregado en enero con equipo de sonido de alto redimiento y RTI. Quiero saber si se le puede ahora incorporar la TV digital y qué precio tendría.
Un saludo.

Hola, de momento me comenta que no hay nada para en Volvo para lo de la TV Digital.

Saludos

Hola,

me gustaría conocer el precio de las siguientes piezas para XC60.
30776598 y 30756666.

Gracias.