Me presento ACC

25 Oct 2018
35
12
Alcorcon - Madrid
Hola a tod@s
Soy nuevo en el foro y, por lo poco que he visto, se ve que es bastante interesante.
Hay va.mi primera pregunta
Estoy esperando, que me entreguen un XC40, Momentum, T4 y, tengo dudas, sobre el Control de Crucero Adaptativo, si ponerlo, como opción ó, no.
Que opináis vosotros,? Es conveniente ponerlo ó se puede pasar tranquilamente, de él
Me está comiendo el coco, mi familia. Unos sí y, otros no.
Vuestras observaciones, serán definitivas, para mí.
Muchas gracias, por vuestras opiniones, al respecto
Un saludo

Yo lo tengo.

Es muy cómodo y me ha enseñado a conducir mejor, dejando más distancia de seguridad.
Te lo aconsejo.

• Like
Reactions: Jmsp_79
Yo también lo tengo y te lo recomiendo.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días, si puedes ponerlo es un buen extra, muy cómodo en circulación por autovia, aunque necesita un poco de adaptación en circunstancias puntuales a las que en pocos km estarás acostumbrado. El único pero es que dicen que desgasta más los frenos y puede ser cierto si no anticipas tú algunas situaciones.
A mí me gusta, lo uso en ocasiones y lo volvería a poner. Ya me parece cómodo el control de crucero normal, pues éste mucho más.

Última edición:
Yo lo recomiendo, es cómodo sobre todo en un automático y en atascos, y a mi en una acasion me vino de maravilla ante unos frenazos que hubo en cadena, yo iba el último y reaccionó como un campeón ante toda la fila de delante que fue frenando.

Bienvenido.
Yo, cualquier ayuda electrónica es de agradecer. Por muy bien que conduzcamos, estas ayudas nos facilitan las cosas mucho en situaciones especiales.
Hoy en día, un coche sin frenada ABS, es impensable. Los que pasemos de cierta edad, recordarán que al inicio, había quien lo aplaudía y quien lo tiraba por los suelos. Lo típico antes las cosas nuevas que desconocemos.
Si Volvo lo monta, para mí es un Plus en cuanto a funcionamiento.

No lo dudes , póselo si puede
Te acostumbrarás enseguida , yo lo uso mucho en autovía y autopista , el único pero es que s anticipa bastante a frenar y mantener la distancia aún en el mínimo pero en unos pocos kms te acostumbras y pones intermitente para adelantar , como he visto más arriba alguien comenta y no te frenará , así si adelanta je je.
Otra bien venida seguridad .
Saludos desde valencia

Yo lo pondría si va combinado con cambio automático, si va con manual, no me convence del todo.

Muchas gracias por vuestras opiniones, siempre válidas, para mí..
Lo pondré y, me gastaré 1000 € más.
Cuando tenga alguna duda más, os la consultaré y, cuando tenga el coche, iré contando experiencias, sobre el ACCy, sobre cosas que vayan surgiendo
Gracias por vuestra atención y, hasta la próxima
Saludos