G
Era el de 300 CV?? ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZgadafi dijo:HabÃÂa uno naranja debajo de mi casa. Pero pedia 15000?...
Tienes los mismos sueños "húmedos" que yo!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>slcuervo dijo:Yo tengo una cosa bien clara: el dÃÂa que muera mi coche (espero no hacerme viejo antes), me compro un 850 R. Aunque a lo mejor me conviene comprar uno ahora, porque si espero varios años, a lo mejor ya no quedan!!
En ese caso tendrÃÂa que buscar un R de 300cv... qué pena...
$UPERVOL dijo:Las satisfacciones de los acelerones es una de las cosas que te van a quedar cuando ya no estemos por aquÃÂ!!!!!!!
Para que sirve vivir, si no es para disfrutar de lo que nos gusta!!!!!! >brind> >brind> >brind>
$UPERVOL dijo:Estoy contigo hasta la Médula!!!!!!!
Sabes una cosa que desde hace años tengo clara.... es que vi vejez va a discurrir sacandole el polvo a mis volvos y dedicando mi tiempo libre a repararlos y restaurarlos, es de las pocas cosas que me entusiasman, me mueven el corazón y el alma en esta vida!!!!!!!
Y por eso mismo es donde centro la mayor parte de mis pensamientos y energias!!!!!
Y además , todo esto compartirlo con mis amigos y conocidos, porque si no fuese asÃÂ, no tendrÃÂa ningun sentido!!!!!
(aqui es donde entra la tapita y la >brind>)
Que más se puede pedir!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::