ACABO DE ENTRAR.

BIENVENIDA Y sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
>brind> >brind>

jaen dijo:
Bienvenida al foro [ok]

Pd: $uper, tu avatar está estreñido? ;D

JOOOO!!!! yo no me meto con tu Piolín!!!!! [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Es que ultimamente ando con muy mala ostia!!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp> [joder] [joder] [joder]
A ver si ahora te gusta más........ [pc] [pc] [pc] [pc]
A ver si vienes pronto por aqui y me animas..... [reinonas] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Pues muchas gracias a toddos. Sois todos chicos los de este foro???. parece que no me ha contestado ninguna mujer. Me he comprado un coche de hombres??... [dance]. Me ha alegrado lo que me habeis dicho sobre que mi modelo no da problemas... creo que me he dejado en él todos mis ahorros (o casi). Y vaya lata que me estasis dando con la fotoooooooooooo. En primer lugar tendré que hacernos fotos (al coche y a mi?? y después a ver cómo las pongo aquí. Que me haya comprado yn coche no quiere decir que entienda a mi ordeandor;nos llevamos mal.
Sois muy simpáticos. Saludos y ya lo sé : sinfoto;: [joder] jajajajajajajajaja.

Berta008 dijo:
Hola, me he comprado un volvo S40.

Hola! ;>) Lo siento!! [leche]

Bienvenida! >::: >:::

[cupi] [jajaja] [jajaja]

La mayoria somos hombres pero tambien hay más de una mujer ( ya las conoceras) y algune por ahí que no se sabe muy bien lo que es. Esa ventaja teneis ...que os tenemos en palmitas ( o eso creo ;D)
No te preocupes si te desborda la tecnología, entre unos que saben y otros que no tenemos ni idea nos vamos apañando. Solo tienes que preguntar. ;>)

Edito: No es por chivarme pero si que te ha contestado una mujer [mmhh]

bienvenida ...yo toavia estoy definiendo cual sera mi sexualidad....a ver ke extras trae cada una ;D ;D ;D tu pregunta de too ,ke malosera ke no se te conteste ,ahora ke se te resuelva la duda [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

Apañarnos si , resolver dudas ya es otra categoria ;>)>

Berta008 dijo:
Pues muchas gracias a toddos. Sois todos chicos los de este foro???. parece que no me ha contestado ninguna mujer. Me he comprado un coche de hombres??... [dance]. Me ha alegrado lo que me habeis dicho sobre que mi modelo no da problemas... creo que me he dejado en él todos mis ahorros (o casi). Y vaya lata que me estasis dando con la fotoooooooooooo. En primer lugar tendré que hacernos fotos (al coche y a mi?? y después a ver cómo las pongo aquí. Que me haya comprado yn coche no quiere decir que entienda a mi ordeandor;nos llevamos mal.

No eres la única chica por aquí.
También hay chicas, aunque pocas. Están Sorvolvo, Anayjai, TanyaC30, y Pari, la mujer de lecar88 que no escribe mucho porque le da vergüenza. ;D
En cuanto a las fotos, cuando las hagas las pones de la siguiente manera que es más facil:

1º-Le das a respuesta.
2º-Opciones adicionales.
3º-Adjuntar y examinar. Se te abrirá un explorador para buscar las fotos.
4º-Si pones más de una, pincha en más archivos y repites el punto 3º.
5º-Le das a publicar y ya está.

Si tienes dudas hazlo saber que pa eso estamos.

El motor que has escogido para tu Volvo no tiene problemas conocidos por nosotros. Buena elección.

Saludos. [ok] ;>) ;>)

Hardcase dijo:
La mayoria somos hombres pero tambien hay más de una mujer ( ya las conoceras) y algune por ahí que no se sabe muy bien lo que es. Esa ventaja teneis ...que os tenemos en palmitas ( o eso creo ;D)
No te preocupes si te desborda la tecnología, entre unos que saben y otros que no tenemos ni idea nos vamos apañando. Solo tienes que preguntar. ;>)

Edito: No es por chivarme pero si que te ha contestado una mujer [mmhh]

muy bien dicho...es verdad que a nosotras nos tratais muuuuuuuy bien [muuakk] [muuakk]

chivato [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jaen dijo:
Berta008 dijo:

No eres la única chica por aquí.
También hay chicas, aunque pocas. Están Sorvolvo, Anayjai, TanyaC30, y Pari, la mujer de lecar88 que no escribe mucho porque le da vergüenza. ;D
En cuanto a las fotos, cuando las hagas las pones de la siguiente manera que es más facil:

1º-Le das a respuesta.
2º-Opciones adicionales.
3º-Adjuntar y examinar. Se te abrirá un explorador para buscar las fotos.
4º-Si pones más de una, pincha en más archivos y repites el punto 3º.
5º-Le das a publicar y ya está.

Si tienes dudas hazlo saber que pa eso estamos.

El motor que has escogido para tu Volvo no tiene problemas conocidos por nosotros. Buena elección.

Saludos. [ok] ;>) ;>)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jaen dijo:
Vaya hombre. Si sé que estás por aquí no digo ná. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;)

no pasa nada, como bien dices....es que me da una vergüenza escribirrrrr.... [jajaja] [jajaja] y da gracias, a que he tenido el valor de contestarte ;D

PARI-71 dijo:
jaen dijo:

no pasa nada, como bien dices....es que me da una vergüenza escribirrrrr.... [jajaja] [jajaja] y da gracias, a que he tenido el valor de contestarte ;D
kien te ha dejao abierta la puerta de la cocina ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>......................................................................xdd la ke se va a liar ;D ;D ;D

griffinn00 dijo:
PARI-71 dijo:
jaen dijo:

kien te ha dejao abierta la puerta de la cocina ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>......................................................................xdd la ke se va a liar ;D ;D ;D

[zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] tu que pasa quieres bronca?? [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [elojo] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

PARI-71 dijo:
jaen dijo:

La verdad es que has hecho un esfuerzo increible. ;>)>
Tranquila. Poco a poco iras perdiendo la vergüenza y escribirás más (sobre todo ahora que te han dejado salir de la cocina como dice Grif ;D). [jajaja]

PARI-71 dijo:
griffinn00 dijo:
PARI-71 dijo:
jaen dijo:

[zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] tu que pasa quieres bronca?? [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [elojo] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
nada mas lejos de mi intencion ...era una pregunta totalmente inocente ;D ;D

Berta008 dijo:

Qué va!
Conozco a unas cuantas propietarias de S40 II y de V50
Simpaticos por aquí? Qué va, es que damos el pego ;D

Señor K dijo:
Berta008 dijo:

Qué va!
Conozco a unas cuantas propietarias de S40 II y de V50
Simpaticos por aquí? Qué va, es que damos el pego ;D
ES PARA DISIMULAR KE SOMOS TIMIDOS [cupi] [cupi] [cupi]