Acabé mi Land Rover Series III (Santana)

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.535
1.603
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Bueno chicos y chicas ( y chiques) , el Land Rover esta terminado. Y solo me ha costado un año de curro en todas mis horas libres y el doble del presupuesto inicial, lo que comparado con el AVE a Galicia, a Extremadura o con cualquier obra pública sería un chollo y un plazo de la hostia de bueno. Una ganga.
Aquí os dejo unas fotos. Abrazo para todos, id con cuidado si vais a conducir en Semana Santa que hay mucho palurdo al volante.
land1 .jpg land2 .jpg land3 .jpg
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.535
1.603
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Qué maravilla!
Eres un crack, compañero!
¿Crack? No creas. Ha sido la pera y eso que me han ayudado externamente. Este coche lo desmontamos entero, le quitamos la roña de 40 años y el óxido, le cambiamos un 30% de las piezas, sustituidas muchas por recambios originales que nos costó un webo conseguir o piezas de desguace en buen estado. Es un 90% original, salvo que tiene frenos de disco delanteros (otro pastizal). Me alegra que te guste, muchas gracias por apreciarlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.296
3.423
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Alucinante. Que preciosidad!

Me has dejado sorprendido. No te veía a ti meterte en esos fregados.

Enhorabuena, y si alguna vez te decides en venderlo, llámame.

PD. Espero que Pere Navarro no te impida en breve por circular con esta clase de vehículos.
 
'Me Gusta': NAUTICO

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.377
2023
#16
Mi total reconocimiento y aplausos, mi hermano hizo algo parecido con un serie I (y le puso un motor de gasolina) y da gusto verlo. Son trocitos de la historia de la automoción.
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.535
1.603
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#17
Alucinante. Que preciosidad!

Me has dejado sorprendido. No te veía a ti meterte en esos fregados.

Enhorabuena, y si alguna vez te decides en venderlo, llámame.

PD. Espero que Pere Navarro no te impida en breve por circular con esta clase de vehículos.
Eso me temo, que estos memos que nos gobiernan no nos dejen circular . Estos coches son parte de la historia de España, como otros muchos que se diseñaron y se fabricaron aqui. A casi nadie le importan ya.
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#18
Impresionante!!!! Muy muy Chulo y Único!! Enhorabuena por el trabajo!! Menudo disfrute a le vez que satisfacción sentarte al volante!!