Abolladuras en el capó por 5 cm de nieve

2 Mar 2024
2
0
Pamplona
Hola a todos/as.a ver si me puede ayudar alguien o a alguien le ha sucedido esto.hace dos días me cayó una capa pequeña de nieve de unos 4 o 5 cm.limpie lo necesario para la visibilidad y q no se metiese la nieve dentro como puertas cristales maletero etc... cuando he acabado de limpiar la luna delantera había caído un poco de esa nieve al capó y le pase la mano suave para quitarla,de repente se oyó un ruido fuerte y la chapa del capó se hundió a la altura de la linea que le da forma.mi amigo y yo no nos lo podíamos creer porque he visto y limpiado unas cuantas nevadas y en la vida habíamos visto eso y menos con una capa fina de nieve.decidimos no tocar ni limpiar mas y que se fuese sola.mi sorpresa fue al irse toda la nieve del capó aparecieron multiples bollos de diferentes formas unos para dentro como aguas otros para afuera en forma de línea,vamos me quedé q todavía estoy q no me lo creo.yo quiero creer que es un defecto de fábrica pero a ver q me dicen mañana en volvo que tengo en garantía el coche pero claro al ser chapa te pueden decir que eso lo has hecha tú o q alguien t ha subido al coche y se ha puesto a bailar.nose a ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe si me podria entrar en la garantía.gracias

Pon una foto si puedes para verlo, pero es raro.

Saludos

Desde luego que bastante extraño …