A vueltas con la venta de Volvo y el despido de 2.000 trabajadores

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Corre el rumos de que Ford esta hablando con los chinos, y no me refiero a esos ;D ;D, concretamente con "China’s Shanghai Automotive Industry Corp." para venderle Volvo ... [leche] [leche] [leche]
No suficiente con ello, hay otro rumor de que Ford esta en negociaciones con inversores rusos para venderles Volvo.

Sinceramente, no que que alternativa es la mejor [joder] [joder] pero tal como estan hoy en dia las cosas, estamos apañaos......... [joder] [joder]

No obstante, como siempre los de Ford dicen que Volvo no esta en venta, igual que el United con Cristiano Ronaldo -un apunte para los merengues.....ojala os lo vendan por 85 o 100 millones de euros que asi estareis bien cogiditos de los kinders economicos una buena temporada, no teneis un duro ya como para gastarse esa millonada, lo dicho ojala se haga la operacion que pasara factura a la larga [cupi] [cupi] [cupi]-

Por otro lado, y prueba de la buena salud de Volvo [jajaja] [jajaja] pues hada hoy han anunciado que 2.000 trabajadores para casa.

http://www.leftlanenews.com/report-ford-in-talks-to-sell-volvo.html

Envidia cochina ;D, ya le gustaría al Barcelona tener a Cristiano [cupi] ;>)> ;>)>. Espero que el Madrid no pague esa millonada por un jugador, ninguno lo vale, he dicho ;D

al_bcn dijo:
Corre el rumos de que Ford esta hablando con los chinos, y no me refiero a esos ;D ;D, concretamente con "China’s Shanghai Automotive Industry Corp." para venderle Volvo ... [leche] [leche] [leche]
No suficiente con ello, hay otro rumor de que Ford esta en negociaciones con inversores rusos para venderles Volvo.

Sinceramente, no que que alternativa es la mejor [joder] [joder] pero tal como estan hoy en dia las cosas, estamos apañaos......... [joder] [joder]

No obstante, como siempre los de Ford dicen que Volvo no esta en venta, igual que el United con Cristiano Ronaldo -un apunte para los merengues.....ojala os lo vendan por 85 o 100 millones de euros que asi estareis bien cogiditos de los kinders economicos una buena temporada, no teneis un duro ya como para gastarse esa millonada, lo dicho ojala se haga la operacion que pasara factura a la larga [cupi] [cupi] [cupi]-

Por otro lado, y prueba de la buena salud de Volvo [jajaja] [jajaja] pues hada hoy han anunciado que 2.000 trabajadores para casa.

http://www.leftlanenews.com/report-ford-in-talks-to-sell-volvo.html

Alarmante [leche] [leche], aunque nunca se sabe, a lo mejor le va mejor, esta gente tiene dinero suficiente.

pues a mi no me hace mucha gracia ke mi sueco se haga el chino >disp>

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn00 dijo:
A mí me gustaría que mi medio sueco, recordemos que pertenece a Ford, volviese a ser 100% sueco :D.

Pues como volvo se rinda ante los chinos mi próximo coche sera Toyota.Un hdj 200 sencillito. [jajaja]

VOLVO_TUNING_ dijo:
Pues como volvo se rinda ante los chinos mi próximo coche sera Toyota.Un hdj 200 sencillito. [jajaja]

Si pero un toyota japonés, UK, Polaco, USA, Australia, India, Canada, Indonesia, Turco, Francia, Brasil, Pakistan, Argentina, R. Checa, México, Malasia, Rusia, algunos más y CHINA.

Esto no hay quien lo pare.

Habrá que ver como siguen en ámbitos como la calidad, seguridad, imagen, mejora en servicio y todo ello sin importar de donde viene o donde va el dinero. El tiempo dirá, tú tendrás la última palabra como consumidor.

Lo que está claro es que la industria norteamericana ha fracasado.

[
Teruel dijo:
griffinn00 dijo:
A mí me gustaría que mi medio sueco, recordemos que pertenece a Ford, volviese a ser 100% sueco :D.
hombre yo creo ke el mio todavia es puro ono? es del 98,, dime ke si ,,mienteme aunke sea xddd [cupi] [cupi]]

Es para ponerse nervioso, pero ninguno de los fabricantes hoy por hoy tienen beneficios, todas tienen pérdidas que soportan vía deslocalización -despidos masivos en una zona-, concentración en la fabricación de partes comunes (chasis, motores, componentes), y ayudas gubernamentales. Creo que en algunos años habrá muy pocas marcas de coches.

Sasieni dijo:
.............................................. todas tienen pérdidas que soportan vía deslocalización -despidos masivos en una zona-, ........................................

deslocalización = bajada de pantalones de gobiernos, sindicatos y trabajadores acomodados.
deslocalización = profunda brecha social entre trabajadores que realizan el mismo trabajo (en el mismo pais).
deslocalización = pérdida de logros sociales y salariales de varias décadas.
deslocalización = despreocupación de la compañía matriz en materia de seguridad y condiciones laborales.
deslocalización = incremento de beneficios y/o ¿forma de ocultarlos?

Gracias Superlópez por tu gran aportación.

ese grandísimo HP está en la cárcel, no?
O no llegó a entrar?
Es un tipo para estar orgullosos de su nacionalidad, sí... >disp>

tantan dijo:
Sasieni dijo:
.............................................. todas tienen pérdidas que soportan vía deslocalización -despidos masivos en una zona-, ........................................

deslocalización = bajada de pantalones de gobiernos, sindicatos y trabajadores acomodados.
deslocalización = profunda brecha social entre trabajadores que realizan el mismo trabajo (en el mismo pais).
deslocalización = despreocupación de la compañía matriz en materia de seguridad y condiciones laborales.

Hola Tantan,

Me permites que aparezcan estas acepciones del concepto "deslocalización" en el DRAVO, es decir, el insigne diccionario de la RAVO ;D.

Esperando su pronta respuesta, reciba un cordial saludo,

El PAVO ;D

PD: Ya me he tomado la licencia de ponerlo en el DRAVO ;D.

Claro que SI Sr. Pavo; es un honor tal aportación.

Ya que actuan con total impunidad, que al menos sepan que lo sabemos. :;:;>>

Discrepa que algo queda.

tantan dijo:
Sasieni dijo:

Me estoy acordando de Philips cuando a los iluminados que la dirigían, se les ocurrió irse a Asia para abaratar costes.
Jejeje, les copiaron los productos y la tecnología para fabricarlos, en el consumidor la percepción de calidad bajó, y encima Holanda entera dejó de comprar -boicot-. Más claro, ahora empieza a remontar y es una empresa que fabrica buenos aparatos, pero que la gente considera de segundo nivel, y que conste que funcionan de miedo, pero la gente prefiere Sony, Samsung u otras. Y eso que inventaron el CD.

La deslocalización es una solución muy penosa para la zona donde se produce. Cierran montones de empresas auxiliares, llevando a la ruina a infinidad de familias, y todo por mantener unos beneficios con planteamientos, y objetivos que se fijaron erróneamente.
A mi forma de ver las cosas:

deslocalización = error y fracaso directivo. Mantener los mismos criterios erróneos de producción y dirección en otro país para sostener o incrementar a corto plazo unos dudosos beneficios, teniendo curva de experiencia.

Un saludo!

Me veo a Alonso conduciendo un Volvo T8 en la formula 1, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pues lo mismo se le suavizaba el caracter [cupi] [cupi]