A vueltas con la radio,me funciona tape y cd paro radio no,¿POr QUEEEE?

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
56
Pues eso señores que funcionan perfectamente tanto el casette como el cd,es decir lo que antes creía que no se oía ahora se oye pero el problema está en la radio que se ha quedado fija en una emisora y no va ni para delante ni para detrás y cuando aprieto el botón para que pase a la siguiente emisora preseleccionada nada de nada¿será que se ha quedado pillado en alguna de las funciones de la radio? digo de esas de busqueda automática de emisoras etc :mad: :mad:
Gracias

Mira si le puedes quitar durante un momento la alimentción, como si fuera un reset, pero poco rato no sea que lleve codigo y se active, igual haciendo esto se vuelve a poner en condiciones, es una sugerencia tampoco te puedo garantizar nada.

los equipos volvo no llevan un boton de reset?

Vale intentaré pero tengo que desmontar todo¿no?,lo del boton reset no le veo ;D ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Igual si le quitas el borne de la bateria funciona, a no ser que lleve un pequeño acumulador, pero por probar, di que coche tienes y aber si alguien nos puede decir que pasaria si le quitamos el positivo de la bateria.