A vueltas con la app Volvo on call.

#42
Exactamente , así me sale a mi tanto en IOS , como Android.

Androíd , versión : 4.6. 16

IOS : 4.8.14
Pues no entiendo absolutamente nada... Mi XC40 tiene 5 meses y en la App (con Android) no aparece la presión de los neumáticos...

Podrías subir una captura de la App en tu móvil Android donde aparezca la presión de los neumáticos para comprobar??

Gracias IMG_20201216_204407.jpg
 
Última edición:

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#44
Buenos días,

desde hace un par de meses aproximadamente me pasa lo siguiente con la APP de VOLVO ON CALL:

* APP IOS: el estado de la presión de las ruedas es DESCONOCIDO.
* APP Android: directamente ya no aparece el apartado de estado de presión de las ruedas en la sección de mantenimiento.
* SENSUS: se muestra correctamente el estado de presión de las 4 ruedas.

A álguien más le pasa con las últimas versiones de la aplicación?
Salu2,
A mi me pasa exactamente lo mismo
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#45
A mi me han echo la revision del año el miercoles pasado, han dicho que han actualizado el software y varias cosas y no me sale nada de la presion de neumaticos en la app
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#46
Tuve que dejar el coche en el concesionario en octubre por un problema con el aceite, y les pedí que revisaran por si hubiera alguna actualización. Me dijeron que lo tenía todo actualizado, pero no sé que decirte!:sweatsmile:
Entiendo entonces que esto ocurre a partir de la actualización de noviembre, gracias.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#49
Es algo que han eliminado en la actualización de software (no es la misma en todos los modelos y puede cambiar según MY).
No sabemos si es algo temporal o una nueva pifia de Volvo.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#55
Y si entráis en la instalación de la App , borráis datos , la desinstaláis y la volvéis a instalar ?

Por probar...
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#58
Al final la app no sirve para nada es mas marketing que otra cosa, a mi la gran mayoria de las veces no me funciona, queda como intentandolo y al final siempre lo mismo, vehiculo ocupada... yo ya ni la miro, hace gracias los primeros dias luego te das cuenta que no sirve de mucho
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#59
Al final la app no sirve para nada es mas marketing que otra cosa, a mi la gran mayoria de las veces no me funciona, queda como intentandolo y al final siempre lo mismo, vehiculo ocupada... yo ya ni la miro, hace gracias los primeros dias luego te das cuenta que no sirve de mucho
Observa cuando te ponga lo de vehículo ocupado , donde tienes tú el coche .

Hay varias circunstancias en las que te pone eso:

1) Está verdaderamente ocupado . En ese caso sólo puedes mandar destinos al navegador.
2) Acabas de aparcar el coche en la superficie , te vas y consultas la App. En ese caso ves una raya abajo corriendo de un lado a otro, te actualiza la situación y ya se normaliza
3) Tienes el coche en tu garaje de casa y el vehículo no tiene cobertura . En ese caso siempre te va a decir que está ocupado pues es la última información que tiene cuando perdió la cobertura.

Marketing ?? Pues sí , claro.

Pero yo le saco mucho partido : cuando voy de viaje envío desde el hotel la ruta al coche . En invierno programo la calefacción auxiliar cuando el coche está aparcado fuera , para que cuando yo vaya a cogerlo por la mañana , esté calentito. En alguna ocasión he abierto el coche a mi hija estando yo incluso a más de 1000 km de distancia del coche y he vuelto a cerrarlo .

también una vez que deje en verano el techo solar inclinado y debajo de un sauce , me notificó que había saltado la alarma y acudí a ver el motivo: se estaba colando una ramita del árbol dentro del habitáculo e interfería con los sensores del techo .
En alguna ocasión el diario de viaje me ha servido para calcular tiempos de desplazamiento entre clientes pues aparte de verlos te puedes enviar un Excel al correo con todos esos datos y en mi caso me resultan prácticos para posteriores planificaciones laborales.

Pero claro si no te resulta práctica a ti, tampoco puedes generalizar diciendo que no vale para nada, ya que a mi me resulta bastante útil y supongo que cada usuario la valorara según la utilidad que tenga para él los datos y funcionalidades que proporciona.
 
'Me Gusta': abcde28
#60
Al final la app no sirve para nada es mas marketing que otra cosa, a mi la gran mayoria de las veces no me funciona, queda como intentandolo y al final siempre lo mismo, vehiculo ocupada... yo ya ni la miro, hace gracias los primeros dias luego te das cuenta que no sirve de mucho
Pues tampoco es eso, entiendo que puedes tener algún problema puntual con la compatibilidad de tu móvil porque, dejando fuera el tema este de la presión de los neumáticos, la App es útil y funciona bien

Saludos