A ver cual os parece mas hortera

eso te pasa por andar curioseando por ahi en vez de estar de copas, tó ciego, como la gente normal....parece mentira, un chaval de tu edad, que ya tenias que haberte fumao 4 petas y todavia en casa....tiene cojones.... [jajaja]

Siempre es bueno poder comparar ..........................

EH EEEEEHHHH que yaaaa salí anocheee, jejeje y me he recogio a las 7 de la mañanaa, sobre los petas, el último que me fumé fué en los carnavales de Cádiz y estaba más cargao que la burra del lechero

JAD

V4L

Miembro Master
nachito740 dijo:
EH EEEEEHHHH que yaaaa salí anocheee, jejeje y me he recogio a las 7 de la mañanaa, sobre los petas, el último que me fumé fué en los carnavales de Cádiz y estaba más cargao que la burra del lechero

me voy a limitar a opinar sobre el video por que si no.... [zaas] [zaas] [zaa] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] en el culo ¿que es esto? que algunos somos jovenes e influenciables y esto es mal ejemplo.....

en el video salen algunos chulos y algunos feos,con gusto se puede "tunear" cualquier cosa

pues si os digo la verdad los hay bien guapos, pero hay algunos que mejor matarlos.....los de los alerones esos tipo barra de bar, y el del alerón tipo drift, pa darle un par de tiros , pero luego hay unos negros, y alguno por ahi, que está bastante curioso, llantazas , suspensión recortada, bueno no me disgustan del todo.....salud.

Esque hay algunos que en vez de aleron le colocan un ANDAMIO ;D

mientras no pongan a un viril obrero de la contruccion encima, todo va bien... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

En la oficina tambien pasa, muchos van a la oficina, pero lo de ir a currar es otra historia..................la maquina del café siempre está ocupada y mira que es malo el café. ;D

de todas formas, en cuanto dejas que los trajeados hagan algo de trabajo fisico, algo acaba jodido....que patan!!!! y la hostia que se pega!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

si señor, suele pasar.......por eso yo decidí ser minusválido, para no cargar.....Me dijeron : que quieres ser de mayor....y yo contesté....minusválido que no se carga y tengo buenos aparcamientos.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> salud.