a ver, bonitos todos

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.687
1.639
España
#2
Re: a ver, bonitos todos

No he llegado a ver el video del enlace pero creo que lo he visto ya.
No es un 740 como dicen, si no un 940 rojo burdeos.
El piñazo en cuestión es teledirigido con los 2 coches a 90Km/h respectivamente (y sin frenar, eh!!!).
Conclusión, todo ser humano dentro de cualquier parte del coche muerto.
Creo que no me equivoco al decir que a día de hoy ningún coche te salva la vida en un choque así (o al menos te deja viviendo destrozado).
Yo vi el vídeo y además conduzco ese coche, y joder, piensas que es la situación normal de una carretera secundaría (90-100Km/h con 2 sentidos) y la verdad hubo un par de días que estuve dándole vueltas.

Daros cuenta que los crash test que se suelen hacer simulan choques de 55km/h + 55km/h y este es casi el doble 90km/h + 90km/h.

La gente de la calle cree que los Renault Mahou ***** salen genial de un golpe a 100km/h. pues a 60km/h y veríamos a ver xq no me creo del todo lo de Renault.

Saludos.
 
K

Kynkos

Guest
#3
Re: a ver, bonitos todos

Cierto, un 940 burdeos, mea culpa ;)
Y lo de las carreteras da muchísimo que pensar, sobre todo para los que no vamos a 100 ni por las comarcales.
Confieso que si tengo un Volvo es precisamente por ese puntito de miedo/respeto profundo que da el hacer muchos km, y ver muchos accidentes. Espero que no me toque, pero si me toca, que sea en un Volvo, que a lo mejor me salva ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.687
1.639
España
#4
Re: a ver, bonitos todos

Creo que tu pensamiento es el de más de uno en este foro.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Re: a ver, bonitos todos

SirRoyRogers dijo:
Creo que tu pensamiento es el de más de uno en este foro.
El mio es igual ó más!!!!!!!!
Mi respeto/miedo es mayor todavía, llego a decir que vamos en mi coche cuando hay que ir a cualquier sitio..... me da igual el coche del otro!!!!!
Si no es un Volvo no me siento tranquilo, y menos cuando no conduzco yo; entonces es peor!!!!!!!
Llevo conduciendo más de 20 años, y he tenido muchos accidentes!!!!! Quizas demasiados, y sigo aquí!!!!!
Por eso tambien sé como se chafan los coches y como se deforman los Volvos..... y os aseguro que se nota muchisimo!!!!!!!
Como he dicho en otras ocasiones, MI VIDA VALE MUCHO MÁS QUE UN DISEÑO!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#7
Re: a ver, bonitos todos

que ostia porfavor
como mola teledirigidos
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::