A usuarios del XC70 desgaste neumaticos

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#1
A usuarios del XC70 desgaste neumaticos

Pues a igual que otro hilo expuesto sobre el XC90. He observado que mi XC70, los neumaticos delanteros sufren un anormal desgaste esta eso si muy homogeneos, es decir sin estar mas gastados por un sitio en concreto si es cierto que encomparacion con los traseros es evidentemente visualmente el desgaste de los delanteros y solo tengo 14.000kms. Mi preguta es algun usuario del XC70 le ha sucedido esto..., el coche aun no tiene un año, la garantia cubre igualmente los neumaticos. Llevo Pirelli Scorpion STR (uso mixto todoterreno) en medida 235/60-16.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#2
Re: A usuarios del XC70 desgaste neumaticos

Se me olvidaba el desgaste casi llega a un 40-45% en proporcion con los traseros.
 

zzZz

Miembro Habitual
7 Jul 2006
164
4
2023
#3
Re: A usuarios del XC70 desgaste neumaticos

Pues mira, no sé si te servirá:
Mi XC70 D5 geartronic va por los 63000Km, con 40000Km le puse ruedas nuevas. Le volví a poner las Pirelli.
Saludos.

Volvocanondale dijo:
Se me olvidaba el desgaste casi llega a un 40-45% en proporcion con los traseros.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#4
Re: A usuarios del XC70 desgaste neumaticos

Me ocurre lo mismo con el XC90, se estan gastando bastante deprisa, yo tambien tengo 14.000 kms.no creo que lleguen ni a los 20.000
los traseros por otra parte estan mucho mejor, ahora llevo continental, pero dentro de un mes y medio mas o menos,los cambiare
por pirelli de invierno tambien en 235/60/18 como los de serie, joder y esos duran menos ??? ??? ??? no me van a durar ni un invierno
pero ya los tengo pedidos y medio pagados si no me pensaria de nuevo,
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Re: A usuarios del XC70 desgaste neumaticos

Marioxc90 dijo:
Me ocurre lo mismo con el XC90, se estan gastando bastante deprisa, yo tambien tengo 14.000 kms.no creo que lleguen ni a los 20.000
los traseros por otra parte estan mucho mejor, ahora llevo continental, pero dentro de un mes y medio mas o menos,los cambiare
por pirelli de invierno tambien en 235/60/18 como los de serie, joder y esos duran menos ??? ??? ??? no me van a durar ni un invierno
pero ya los tengo pedidos y medio pagados si no me pensaria de nuevo,
No puede ser.........yo llevo mas de 12.000 (3 meses y pico) y en principio no tengo problema con los COntinental q me pusieron de serie.
Por cierto, donde te has buscado los de invierno.....empece a mirar el otro dia y esta dificil con R18......ya me diras cuanto te cuestan y donde
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#6
Re: A usuarios del XC70 desgaste neumaticos

pues precisamente me las mire ayer y me di cuenta de que las de adelante estaban bastante ,mas gastadas que las de detras
yo pensaba que durarian un poco mas pero no creo que pase d los 20.000 / 25.000 kms.como mucho
Las que pondre de invierno me cuestan 1.071.56 euros, son pirelli pero no se el modelo, me lo dijeron y no me acuerdo, en michelin
tenia que poner 255/55/18 ( demasiado ancha para la nieve ) porque no tienen 235/60/18 en rueda de imvierno
las compre en neumaticos Sabadell, En sant quirze del valles,precisamente me llamaron el Viernes para decirme que ya las tenian,
esta semana me pasare para pagar el resto y le dire que me las guarden hasta que las ponga.
Luego cada vez que las cambie me las guardaran ellos
perdona por el tocho pero si no,, como te explico este rollo >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> un poco mas
en neumaticos on line x internet venden las pirelli de invierno x 216 ,00 euros x neumatico pero no se si es el mismo ya te lo comentare