A rascarse el bolsillo toca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#41
Abrir un hilo para debatir sobre temas políticos en un foro como este es un error monumental, del que nada bueno puede salir y no ha más que ver el cariz que está tomando. Debería de estar prohibido por las normas del foro, si es que existen y los moderadores actuar en consecuencia.

Cada uno tiene sus ideas y el voto es libre, además de secreto. Hacerlo público no es más que una forma de propaganda y totalmente improcedente en un foro de este tipo, a mi modo de ver.

Quien se haga eco de las propuestas de la extrema derecha y las apoye, o es un nostálgico del franquismo, como su líder actual, experto en mamandurrias, o bien no tiene memoria de lo que ocurrió en este país y las consecuencias que padecimos durante cuarenta, años, o NPI de lo que está haciendo. Más le vale reflexionar y rectificar, por el bien de todos. A mí, desde luego, me tendrá enfrente.

Aunque algunas cosas, muchas importantes, todavía son inciertas y están por determinar, quien quiera información fideligna sobre por donde irán las cosas sobre los impuestos, la fuente mas fiable son los PGE, recientemente aprobados y en los que nada indica una subida generalizada de los mismos.

Sobre cuestiones tratadas aquí, y relacionadas con la temática del foro, como los peajes en las autopistas gallegas, en los presupuestos figuran las partidas para afrontar las reducciones anunciuadas. En concreto tres, con las siguientes cuantías: 50 millones para bonificar parte de sus peajes; 3,4 millones para «supresión de subida anual acumulativa del 1 %», y 1,53 millones más para «gratuidad Vigo-Redondela».

Es cierto que esto no se ha producido aún con la entrada de año (punto negativo para el ministerio) porque, según esta misma fuente. el ministerio advirtió en Navidades que no le daría tiempo a aprobar antes del nuevo año un real decreto con el que cambiar las condiciones del contrato con Audasa para hacer gratuitos los viajes de vuelta en el día, que los usuarios de la autopistas dejen de pagar las obras de ampliación de Rande y Santiago y el peaje en Redondela. La gestión del vial se rige por una concesión de 1973 y cualquier cambio hay que legitimarlo normativamente y reequilibrar los ingresos de la concesionaria si resulta perjudicada. Tiene que alcanzarse primero un acuerdo entre ministerio y Audasa, darle forma de convenio y este ser informado por el Ministerio de Hacienda y aprobado en Consejo de Ministros. Las partidas están y la modificación se llevará a cabo en cuanto se completen estos trámites, tan retrasados como indispensables, esperemos que cuanto antes.
https://www.lavozdegalicia.es/notic...rometido-bajarlos/00031609609479927983799.htm

Sobre las bebidas azucaradas, cuanto se haga para restringir su consumo, por cuestiones de salud pública, igual que sucede con otros productos como alcohol y tabaco, para mí mejor. Opinión personal.

Sobre lo de las autovías, lo que creo indispensable es mejorar y actualizar su estado de conservación, actualmente deplorable en muchos tramos, demasiados, tras muchos años de abandono con las sucesivas crisis y ausencia de alternativas al respecto. Me parece bien que se aborde la cuestión con seriedad y transparencia y se explique bien cuando se adopte una solución, que ha de garantizar su vinculación con el resultado pretendido y las inversiones necesarias. De entrada, y personalmente, no soy partidario de los peajes como en la solución portuguesa, pero la conservación de las infraestructuras ha de garantizarse de alguna manera y preverse cuando se construyen.

P.S. La gestión de la sanidad, por cierto, amigo Arial, incluyendo las listas de espera, es responsabilidad de las comunidades autónomas, que son las que tienen la competencia en esta materia. No sé en que comunidad vive tu padre, afectado por ese lamentable retraso que indicas, como muchos otros, pero ahí es donde hay que dirigir las protestas y orientar los votos cuando proceda. Cada palo ha de aguantar su vela.
Estoy contigo, sobre todo en lo respectivo a la política en este foro y en cualquier otro que no sea exclusivamente de política... Crea un mal rollo monumental...

Tenemos que tener en cuenta que, políticamente, tenemos infinidad de puntos de vista que, por lo general, no se suelen cambiar ni viendo pruebas periciales... Es el problema que tenemos los españoles, que votamos más con el corazón que con la cabeza, por lo que discutir de política no nos lleva a ningún sitio, bueno al menos.

Yo tengo un conocido, que no amigo, aunque con los años le he cogido cariño, que es neonazi, con sus cosillas implícitas... Llevamos hablando de política años, con ideas radicalmente opuestas, y ya he conseguido que razone ??? (en lo referente a la violencia). Me imagino que los años han ayudado más que yo a suavizar su punto de vista ante la vida, pero aún así, su tendencia sigue en una línea muy distinta a la mía. Ahora podemos conversar, que no discutir, de nuestras cosas.

Qué quiero decir con ésto? Pues fácil... Aquí nos conocemos poco y la política es un tema delicado, por lo que pueden saltar chispas o fogonazos. Si no llegamos a conocer a los demás foreros nunca tendremos una opinión clara sobre ellos ni podremos llegar a conocerlos y a apreciarlos porque solos vemos un color, ya sea rojo, azul, verde, morado o naranja... Da igual, el respeto ante todo, por lo que creo que debemos dejar temas políticos aparte y centrarnos en nuestros coches, dejando la política para cuando nos veamos en alguna quedada de esas que se hacen de cuando en cuando, tomando una cerveza y una ración de entresijos o torreznos para que sea más distendido...

Aquí os aprecio mucho a todos, sin excepción, aunque votéis a quien yo nunca votaría, y estas discusiones reconozco que abren una pequeña brechita en esa relación, y creo que nadie quiere eso, si realmente os pasa lo mismo veréis que es algo un poco incómodo...

Así que yo paso de estas conversaciones...
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#42
Abrir un hilo para debatir sobre temas políticos en un foro como este es un error monumental, del que nada bueno puede salir y no ha más que ver el cariz que está tomando. Debería de estar prohibido por las normas del foro, si es que existen y los moderadores actuar en consecuencia.

Cada uno tiene sus ideas y el voto es libre, además de secreto. Hacerlo público no es más que una forma de propaganda y totalmente improcedente en un foro de este tipo, a mi modo de ver.

Quien se haga eco de las propuestas de la extrema derecha y las apoye, o es un nostálgico del franquismo, como su líder actual, experto en mamandurrias, o bien no tiene memoria de lo que ocurrió en este país y las consecuencias que padecimos durante cuarenta, años, o NPI de lo que está haciendo. Más le vale reflexionar y rectificar, por el bien de todos. A mí, desde luego, me tendrá enfrente.

Aunque algunas cosas, muchas importantes, todavía son inciertas y están por determinar, quien quiera información fideligna sobre por donde irán las cosas sobre los impuestos, la fuente mas fiable son los PGE, recientemente aprobados y en los que nada indica una subida generalizada de los mismos.

Sobre cuestiones tratadas aquí, y relacionadas con la temática del foro, como los peajes en las autopistas gallegas, en los presupuestos figuran las partidas para afrontar las reducciones anunciuadas. En concreto tres, con las siguientes cuantías: 50 millones para bonificar parte de sus peajes; 3,4 millones para «supresión de subida anual acumulativa del 1 %», y 1,53 millones más para «gratuidad Vigo-Redondela».

Es cierto que esto no se ha producido aún con la entrada de año (punto negativo para el ministerio) porque, según esta misma fuente. el ministerio advirtió en Navidades que no le daría tiempo a aprobar antes del nuevo año un real decreto con el que cambiar las condiciones del contrato con Audasa para hacer gratuitos los viajes de vuelta en el día, que los usuarios de la autopistas dejen de pagar las obras de ampliación de Rande y Santiago y el peaje en Redondela. La gestión del vial se rige por una concesión de 1973 y cualquier cambio hay que legitimarlo normativamente y reequilibrar los ingresos de la concesionaria si resulta perjudicada. Tiene que alcanzarse primero un acuerdo entre ministerio y Audasa, darle forma de convenio y este ser informado por el Ministerio de Hacienda y aprobado en Consejo de Ministros. Las partidas están y la modificación se llevará a cabo en cuanto se completen estos trámites, tan retrasados como indispensables, esperemos que cuanto antes.
https://www.lavozdegalicia.es/notic...rometido-bajarlos/00031609609479927983799.htm

Sobre las bebidas azucaradas, cuanto se haga para restringir su consumo, por cuestiones de salud pública, igual que sucede con otros productos como alcohol y tabaco, para mí mejor. Opinión personal.

Sobre lo de las autovías, lo que creo indispensable es mejorar y actualizar su estado de conservación, actualmente deplorable en muchos tramos, demasiados, tras muchos años de abandono con las sucesivas crisis y ausencia de alternativas al respecto. Me parece bien que se aborde la cuestión con seriedad y transparencia y se explique bien cuando se adopte una solución, que ha de garantizar su vinculación con el resultado pretendido y las inversiones necesarias. De entrada, y personalmente, no soy partidario de los peajes como en la solución portuguesa, pero la conservación de las infraestructuras ha de garantizarse de alguna manera y preverse cuando se construyen.

P.S. La gestión de la sanidad, por cierto, amigo Arial, incluyendo las listas de espera, es responsabilidad de las comunidades autónomas, que son las que tienen la competencia en esta materia. No sé en que comunidad vive tu padre, afectado por ese lamentable retraso que indicas, como muchos otros, pero ahí es donde hay que dirigir las protestas y orientar los votos cuando proceda. Cada palo ha de aguantar su vela.
Lo de siempre... ante la más mínima crítica al Gobierno actual nos acusan a todos de ser de extrema derecha (cosas del argumentario, supongo), se inserta un espacio publicitario de cerrada defensa del Gobierno y se agita un poco el espantajo del franquismo, que ya aburre en pleno 2021...

¿Nuestro amado Presidente no será también experto en mamandurrias por casualidad? Y cosas peores, pero ni una crítica, oiga...

Yo ya lo dejo...
 
'Me Gusta': wierner y relaxman

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#43
Pues tienes razón @fpmato no debí de abrir este hilo .

Pido disculpas por ello . Nada iba a solucionar ni nada solucionó desde luego . El tener tiempo libre en vacaciones hace que me empape de información de todo tipo pues acostumbro a leer varios periódicos diarios y el resultado es que acabo calentandome ya que veo datos como los publicados sobre el PIB por la OCDE , que algo sabrán de ello , y nos pone en no muy buen lugar ,la tercera ola , que ya la tenemos encima sin que sea a mucha gente preocupada por evitarla , las subidas impositivas , algunas reales y tangibles y otras en el tintero .
Por cierto , también me parece bárbaro el asunto de las bebidas azucaradas, a mi me han caducado en casa ahora que ya no viene nadie . Nosotros ni las probamos .

Referente a las autovías gallegas , ya había leído en artículo en La Voz . Me mosquea que el día 1 ó 2 ya en el Telediario dedicaban una noticia a la supresión de peajes en Cataluña , mientras que aquí para una reducción de apenas unos céntimos , que cómo sabrás no es más , tengamos que esperar a que la apliquen , no,sin antes pasar por la subida convirtiéndola en la más cara de España , o de las más caras.
A mi , particularmente que la suban o bajen en esa cuantía me da igual , lo,que me molesta son las formas. Ahora veremos qué tiempo necesitan para compensar esa subida o bajada a Audasa.

Es como el asunto del IVA de las mascarillas y el precio que pagamos aquí por ellas en comparación a Portugal . Supongo qué estás al tanto...
Del precio al que pagan el Megavatio las electrointensivas en España con respecto a Alemania o Francia por ejemplo o si quieres a más a pie de calle , a como pagamos en España la electricidad ... en fin estas y muchas otras asuntos en los que veo que vamos directos al furgón de cola y que de ahí dificilmente se sale .

Hablando del futuro desarrollo del coche eléctrico en nuestro país , aquí tampoco está previsto que se construya ninguna fábrica de baterías , cuándo en el resto de países europeos si . De momento aquí ensamblamos las celdas para las baterías que ya vienen fabricadas desde China y esto, traerá consecuencias a la hora de adjudicar la producción de nuevos modelos a las factorías ubicadas en España y ya sabes que significa eso ...

Respecto a mi padre, también vive en Galicia y ya sé que coincidió todo este año pasado : pandemia , retrasos en los hospitales , etc . Pero no dejaba de cabrearme el verlo tirado en la cama pasando los días y sí , reclamé , pero aun hoy desde noviembre del 19 después de hacerle las ecos y decirle que tenía que operarse que ya le comunicarían la fecha , todavía no lo llamaron . Así que en noviembre tocó atajar la situación . He puesto otra reclamación estos días aprovechando las vacaciones y he adjuntado la factura , aunque sé que no valdrá para nada.

En fin , el jueves volveré a mi ritmo de trabajo normal y ya no tendré tiempo de que me hierba la cabeza con todo .

Vuelvo a pedir disculpas por haber abierto el hilo a todos aquellos foreros que les pudiera molestar el tema iniciado.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#44
Pues tienes razón @fpmato no debí de abrir este hilo .

Pido disculpas por ello . Nada iba a solucionar ni nada solucionó desde luego . El tener tiempo libre en vacaciones hace que me empape de información de todo tipo pues acostumbro a leer varios periódicos diarios y el resultado es que acabo calentandome ya que veo datos como los publicados sobre el PIB por la OCDE , que algo sabrán de ello , y nos pone en no muy buen lugar ,la tercera ola , que ya la tenemos encima sin que sea a mucha gente preocupada por evitarla , las subidas impositivas , algunas reales y tangibles y otras en el tintero .
Por cierto , también me parece bárbaro el asunto de las bebidas azucaradas, a mi me han caducado en casa ahora que ya no viene nadie . Nosotros ni las probamos .

Referente a las autovías gallegas , ya había leído en artículo en La Voz . Me mosquea que el día 1 ó 2 ya en el Telediario dedicaban una noticia a la supresión de peajes en Cataluña , mientras que aquí para una reducción de apenas unos céntimos , que cómo sabrás no es más , tengamos que esperar a que la apliquen , no,sin antes pasar por la subida convirtiéndola en la más cara de España , o de las más caras.
A mi , particularmente que la suban o bajen en esa cuantía me da igual , lo,que me molesta son las formas. Ahora veremos qué tiempo necesitan para compensar esa subida o bajada a Audasa.

Es como el asunto del IVA de las mascarillas y el precio que pagamos aquí por ellas en comparación a Portugal . Supongo qué estás al tanto...
Del precio al que pagan el Megavatio las electrointensivas en España con respecto a Alemania o Francia por ejemplo o si quieres a más a pie de calle , a como pagamos en España la electricidad ... en fin estas y muchas otras asuntos en los que veo que vamos directos al furgón de cola y que de ahí dificilmente se sale .

Hablando del futuro desarrollo del coche eléctrico en nuestro país , aquí tampoco está previsto que se construya ninguna fábrica de baterías , cuándo en el resto de países europeos si . De momento aquí ensamblamos las celdas para las baterías que ya vienen fabricadas desde China y esto, traerá consecuencias a la hora de adjudicar la producción de nuevos modelos a las factorías ubicadas en España y ya sabes que significa eso ...

Respecto a mi padre, también vive en Galicia y ya sé que coincidió todo este año pasado : pandemia , retrasos en los hospitales , etc . Pero no dejaba de cabrearme el verlo tirado en la cama pasando los días y sí , reclamé , pero aun hoy desde noviembre del 19 después de hacerle las ecos y decirle que tenía que operarse que ya le comunicarían la fecha , todavía no lo llamaron . Así que en noviembre tocó atajar la situación . He puesto otra reclamación estos días aprovechando las vacaciones y he adjuntado la factura , aunque sé que no valdrá para nada.

En fin , el jueves volveré a mi ritmo de trabajo normal y ya no tendré tiempo de que me hierba la cabeza con todo .

Vuelvo a pedir disculpas por haber abierto el hilo a todos aquellos foreros que les pudiera molestar el tema iniciado.
Arial1, no te rayes...

Es mucha presión la que sufrimos en nuestras vidas, acumulándose mierda día tras día y haciéndonos reventar por la cosa más absurda, sacándolo todo de golpe... De eso creo que todos somos conscientes, así que a disfrutar de este espacio, que si logramos mantenerlo alejado de malos rollos nos debería servir de SPA mental y hacernos relajar las neuronas de tanta mierda, al menos yo lo veo así... Mírame a mí: camino de dos años para una vasectomía y veo que al final me van a venir uno o dos más... habrá que vender el XC90 y comprar un 7900 eléctrico ?

Espero que se solucione lo de tu padre, porque vaya follón...
 
'Me Gusta': wierner y fpmato
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#46
No debes disculparte por abrir un hilo de forma respetuosa. Si todos aportamos de la misma manera y respetando todas las opiniones, ganamos y aprendemos todos. Espero que tu padre esté bien, y lamentar que se haya dejado de lado a tanta gente que necesitaba y necesita atención.
 
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#47
Arial1, no te rayes...

Es mucha presión la que sufrimos en nuestras vidas, acumulándose mierda día tras día y haciéndonos reventar por la cosa más absurda, sacándolo todo de golpe... De eso creo que todos somos conscientes, así que a disfrutar de este espacio, que si logramos mantenerlo alejado de malos rollos nos debería servir de SPA mental y hacernos relajar las neuronas de tanta mierda, al menos yo lo veo así... Mírame a mí: camino de dos años para una vasectomía y veo que al final me van a venir uno o dos más... habrá que vender el XC90 y comprar un 7900 eléctrico ?

Espero que se solucione lo de tu padre, porque vaya follón...
??? Muy bueno lo de la vasectomía. Ve mirando microbuses.

Si existe un subforo “off topic” se puede utilizar para hablar de cualquier tema. Y no veo mal que se debata sobre política. Solo sería deseable respeto por todas las opiniones y evitar el insulto, tanto personal como generalizado a cualquier opción política.

Y no veo que en este hilo se haya faltado al respeto a nadie. La política está muy polarizada y de momento no se ve una salida a esa polarización. Habrá que convivir con esto, al menos hasta que vuelvan al gobierno los que creen tener ese derecho por naturaleza y todo vuelva a su cauce.
 
'Me Gusta': Pelaito y mdmdmd0

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#48
Lo de siempre... ante la más mínima crítica al Gobierno actual nos acusan a todos de ser de extrema derecha (cosas del argumentario, supongo), se inserta un espacio publicitario de cerrada defensa del Gobierno y se agita un poco el espantajo del franquismo, que ya aburre en pleno 2021...

¿Nuestro amado Presidente no será también experto en mamandurrias por casualidad? Y cosas peores, pero ni una crítica, oiga...

Yo ya lo dejo...
Está bien que lo dejemos, pero lo que yo manejo son datos y argumentos, no argumentarios, y lo hago en honor a la verdad, que es lo que intento y deseo que prevalezca.

Los responsables políticos están sujetos a crítica, incluso furibunda, radical y personal y lo tendrán asumido. Me parece perfecto. En todo caso tendrán que someterse regularmente a escrutinio electoral, convencer y alcanzar mayorías o ceder la batuta a otros. El resultado unas veces gustará, o coincidirá con las propias preferencias y otras no, pero hay que respetarlo, lo que no excluye (sino que incluye) la crítica, el trabajo de oposición y propuestas de alternancia. Se llama DEMOCRACIA y disfrutamos de ella desde hace poco.

En concreto la constitución actual se aprobó en el 78, sufrió un intento de asonada en el 81 y culminó la entrada en la UE en el 86 dando inicio a un proceso (y poniendo fin al anterior) que permitió superar el atraso acumulado en los largos años de DICTADURA (que es lo que teníamos y de donde veníamos) posteriores a la sangrienta guerra civil y ensayo del aún más sangriento conflicto que asoló el mundo y especialmente Europa. Estar en la UE nos ayudará también, entre otras cosas importantes, a afrontar y superar las consecuencias de esta funesta pandemia.

A mayor abundamiento, hace sólo unos días nos enteramos de que en algún chat de militares jubilados, algún nostálgico, que tuvo mando en plaza y al que el estado paga su pensión, abogaba por exterminar y fusilar a 26 millones de españoles, con el argumento de que el dictador anterior era un blando y había fusilado poco.

Salvo a quienes tengan muy pocos años y/o vivan en la inopia, supongo que algo de esto nos sonará y no me parece cosa de broma. Tampoco me parece que a estas alturas hubiesen aflorado este tipo de barbaridades sin el acicate y el aliento de los vocingleros de esa organización de extrema derecha, que me repugna y no quiero nombrar.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.180
Zaragoza Capital
#50
Nunca lloverá al gusto de todos. Siempre hemos dicho en este foro, que hablar de política, no es lo mejor, y eso queda retratado en los mensajes de este hilo, que por suerte y gracias a la educación y respeto de los foreros, no ha llegado a convertirse en "ruido" como el que se puede ver desde hace mucho tiempo.

Sobre políticos, concretamente, políticos digamos de primera linea, de los que manejan a nivel nacional, para mi ninguno aprueba.:mad: A nivel regional hay alguno que me cae muy bien, y se echa de menos a Labordeta. :tearsofjoy: Pero es lamentable la situación. Ver como se califica al gobierno que nos toca sufrir, como un gobierno "ilegitimo", es de flipar... o_O ¿acaso no esta gobernando siguiendo las normas marcadas?... ¿podría la derecha haber evitado un gobierno de coalición?... SI... ¿lo hizo?... NO... solo están contentos cuando gobiernan ellos... cuando gobiernan los otros... son ilegítimos ... traidores... bolibarianos ... etc... eso se llama mal perder... es poner palos en las ruedas de todos los españoles.... las cosas se aceptan como llegan y punto... es como la pandemia del COVID19... esta aquí, tenemos que pasarla, y ya llegarán tiempos mejores... son las reglas del juego... por suerte, el Scattergories es de todos y no se lo pueden llevar... es la vida misma... ya llegará el momento en que cambien las tornas y vuelvan a gobernar... los números son los números ... y los votos de esos 26 millones son igual de validos que los del resto... aceptémoslo, y a otra cosa mariposa, que ya falta menos, para que se acabe el COVID19, y para unas nuevas elecciones, y en ese momento, se vera que deciden la mayoría de los españoles. A unos nos/les tocará joderse y a otros no.

Yo duermo igual, ni los unos ni los otros han mejorado mi vida notablemente. Sigo siendo un currante dándole al volante 12-14 horas todos los días.

Por favor, ignoremos el ruido, y centrémonos en chinchar a los compradores de XC40s... ;)
 
'Me Gusta': fpmato
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#51
Compañero , no sé que vas buscando hacia a mi, dadas tus respuestas e insinuaciones pareces sacado de Moncloa o de la fiesta esa que desalojaron hace unos días en Cataluña.
Ya me queda claro que atacas bien pero encajas mal.
Las palabras más fuertes en este hilo las has dicho tú precisamente.
¿Socios de gobierno terroristas? Si me pongo a deducir como tú podría pensar que eres familia de Álvarez de Toledo.
 
'Me Gusta': JUGOVIC

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#53
Tampoco me parece que a estas alturas hubiesen aflorado este tipo de barbaridades sin el acicate y el aliento de los vocingleros de esa organización de extrema derecha, que me repugna y no quiero nombrar.
¿Supongo que este mismo párrafo lo podemos referir a la organización de extrema izquierda donde alardean de comunismo y que hoy varios de ellos son ministros?
Porque si también revisamos un poco la historia los regímenes totalitarios de ambos extremos han cometido siempre atrocidades.

P.D.: Creo que hoy en día tendríamos que olvidarnos de tanta ideología de izquierdas y de derechas e intentar que nuestros gobernantes fueran Buenas personas y que gestionen adecuadamente los recursos que poseen, y que las personas dejáramos de ser ovejas que siguen una u otra ideología y empezar a pensar un poco y dar nuestro voto a quién demuestre que es un buen gestor en global aunque no comulguemos con su ideología.
 
#54
RLAVILLA lo ha expresado estupendamente, corto y pegó:

Por favor, ignoremos el ruido, y centrémonos en chinchar a los compradores de XC40s...

¿Por qué no somos capaces en este país hablar de política como si de un XC 40 se tratase? Un coche amado por unos, odiado por otros, con sus defectos y virtudes, pero del cual, cada uno de nosotros damos nuestra opinión por acertada o peregrina que parezca. ¿Por qué no podemos hablar de igual modo de un partido político, de una corriente política sin rasgarnos las vestiduras?
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
706
468
Valencia
#55
No voy a cerrar el post sin antes decir esto:

Esta bien que habléis de cualquier cosa, lo que no quiero esto se convierta en un ataque de uno a otro, como han expresado los compañeros anteriormente hablar de política aunque este en el apartado OFFTOPIC...tal vez en otro foro, porque todos sabemos como esto va a acabar y la política uno se lo puede tomar como algo personal.

Si se vuelve a abrir este tipo de post que sea desde el respeto sino mejor no abrirlo para evitar mal entendidos.

Por favor respetar a todos los compañeros del foro sea del gusto que sea que somos mayorcitos ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.