A que velocidad...

EL LUTE dijo:
Prefiero no opinar sobre este tema que luego me funden. >boom>.

Tambien tengo un DACIA LOGAN con el que voy a 100-110.

Lo puedo llegar a entender, pero no te lo tomes tan en serio!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Moongoose, en las rotondas a que velocidad vas? ;>)> ;>)> ;>)>

angelcar dijo:
Moongoose, en las rotondas a que velocidad vas? ;>)> ;>)> ;>)>

Depende si me piden que entre a 2 o 3 ruedas. ;>)

Es que ademas como tengo que enseñarle a Marce como se acelera y se entra en ellas, pues imagina!

JAD

V4L

Miembro Master
Moongoose yo cuando entro en las rotondas fuerte con el 480 se va de morros casi siempre, me es muy dificil hacer un trazado con él!!!!!!
Será por los amortiguadores??
>brind> >brind> >brind>

Con mi Logan sigo llendo a 110. >cuerno>

Por cierto con menos seguridad que con mi Volvo a velocidades... ¿¿¿¿¿como diria para ser politicamente correcto????

¡¡¡Ah sí¡¡¡¡, con menos seguridad que con mi Volvo a velocidades más "inadecuadas". ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.

Un saludo >cuerno>

$UPERVOL dijo:
Moongoose yo cuando entro en las rotondas fuerte con el 480 se va de morros casi siempre, me es muy dificil hacer un trazado con él!!!!!!
Será por los amortiguadores??
>brind> >brind> >brind>

Son las manos!!!! ;>)> ;>)> ;>)>

No en serio, este coche es muy morron, y tienes que llevar bien los amortiguadores y hacer contragiro para que el culo te llevey dirija el coche, sino, pues freno mano!

EL LUTE dijo:
Con mi Logan sigo llendo a 110. >cuerno>

Por cierto con menos seguridad que con mi Volvo a velocidades... ¿¿¿¿¿como diria para ser politicamente correcto????

¡¡¡Ah sí¡¡¡¡, con menos seguridad que con mi Volvo a velocidades más "inadecuadas". ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.

Un saludo >cuerno>

No le des mas vueltas, a unos nos gusta correr y a otros ir a 110 y criticar a los que les adelantan.

Yo ya he dicho que todavia me cuesta controlar esto de la velocidad!!!!!!
Se me va la cabeza enseguida........
Será por los genes ó por la neurona!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo x autovías/autopistas voy entre 110 y 130km/h máximo. De 130 jamás paso.
OJO!!! y yo soy el que decía que 300cv mejor que 200cv, y que 400cv mejor que 300cv. Y eso es xq me gusta sentir la fuerza del motor en carriles de aceleración (ir a 60-70km/h y pasar a 120km/h en un plis).
X secundarias, si son rectas y bien asfaltadas suelo ir a 100km/h, si no (dependiendo de como sea) a 80-90km/h máximo.
X ciudad me gusta ir tranquilito, aunque reconozco que hay zonas que pone a 40 y están mejor que las secundarias. En ese caso voy a 50km/h.

Yo por carretera convencional voy a unos 120-130, no me gusta llevar a nadie delante y la verdad q a veces me pica que me adelanten...
por autopista yo siempre he sido de ir a unos 150 como mucho pero es verdad que desde lo de los puntos me controlo algo.
Tambien me gusta tener un coche potente y sentir la velocidad, pero a partir de ciertas velocidades ya pienso q lo que me juego es otra cosa a parte de los puntos..
Luego está el tema de la conducción en ciudad, hay distintos tipos de vias aunq supuestamente son todas de 50 o menos.. y ahi si que está claro q dependiendo el tipo puedo ir desde 40 a 80.. y asi a la semana de comprar el coche multa de 100€ sin retirada de puntos por exceso de velocidad

hola,
yo corro hasta con el coche de mi madre, y eso que es un twingo!
con el 850 suelo ir 140-160 por secundarias,
y con el mercedacos(E500, 2003) de mi padre a 220 por autovias
con ese no hay quien te pise!!
wenga chavales

Hola:
Hasta que ha aparecido el carnet con puntos, solía ir entre 150 y 160, con alguna alegría en momentos determinados de autopista para ver lo que daba de si el coche (S40 1800 automático). Pero ahor no suelo pasar de 133 que parece ser el límite de corte del radar de la GC. Ahora tardo más en ir a la playa pero de esa forma he conocido el paisaje de los 350 Km. No merece la pena correr sin ton ni son.
Saludos y no corrais.

Yo suelo cumplir las normas de tráfico, o sea, tranquilito por ciudad, 80-100 por secundarias y 120-140 por autovias/autopistas. Es cierto que si no pongo el cruise control a veces me despisto y veo que voy a 160 por el confort del coche pero reduzco la velocidad. No suelo picarme, aunque, a veces, la carne es debil, sobre todo cuando puedo ir con un T5 o un V8.