A qué modelos Volvo afectará. Tráfico sabrá en tiempo real donde estará cada vehículo.

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
'Me Gusta': alfe

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#3
- El "Ministerio de la Verdad" ya en marcha desde hace casi dos años.
- El de Defensa apuntito de cambiárselo por el de "Ministerio de la Paz" <porque ese es el objetivo prioritario de los miembros de esta "organización" , y por eso vamos a doblar el gasto en misiles, bombas y tanques, eso si, mas inteligentes y respetuosos con el medio ambiente>.
-
La "Neolengua" en pleno apogeo con todos esos nuevos conceptos y "palabros" que se inventan para no llamar a las cosas por su nombre.
. El "Doble Pensamiento", adoctrinamiento diario en los medios ofrecido por un ejercito de tertulianos capaces de sostener una cosa y su contraria en la misma frase.
- El "Gran Hermano", Alexas","smart TVs" y otros cacharros hiperconectados ya en nuestros hogares...y ahora en nuestros vehículos.

Si esto no es una novela de George Orwell (que no lo es) es que no vamos bien....
Un poquito de resistencia, por favor...
 
Última edición:
31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#4
Lo que no entiendo es que para ir al dentista tienes que firmar no se que historias de protección de datos, pero ante el estado nada de eso aplica si no todo lo contrario.
Saca cuartos
 
'Me Gusta': alfe
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#5
'Me Gusta': alfe
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#6
Lo que no entiendo es que para ir al dentista tienes que firmar no se que historias de protección de datos, pero ante el estado nada de eso aplica si no todo lo contrario.
Saca cuartos
Incluido que puedan volar con un dron por encima de tu casa y lo hagan con afán recaudatorio, para ver si tienes alguna caseta nueva que incluir en el catastro para poder rebañar unos euros en el siguiente recibo del IBI...
 
'Me Gusta': JAVReader y alfe
14 Ene 2021
411
411
Madrid
#8
Incluido que puedan volar con un dron por encima de tu casa y lo hagan con afán recaudatorio, para ver si tienes alguna caseta nueva que incluir en el catastro para poder rebañar unos euros en el siguiente recibo del IBI...
Así es. Multa por no declararlo ante el catastro y más recaudación municipal en el Ibi anual.
 
'Me Gusta': JAVReader