A los compradores de 2 mano...qué opciones hubieseis puesto?

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
48
Pues eso, si se hubiese podido, qué opciones? Yo GPS, cámara trasera, asientos eléctricos y climatizados. Algo más? Pues alguna ayuda a la conducción, xenón porque tengo, pero alguna más pondria. Y para ponerlo chulo...las barras longitudinales, mi V70 sin ellas es una pena, y que me permitiese poner llantas de 18"...pero no de 235! 225 ya es bastante.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En mi caso me he quedado con ganas de la cámara trasera que ya la disfrutaba en el Mokka,asientos con regulación eléctrica (por pedir a los Reyes Magos,que no quede...) y el detector de angulo muerto.
Estaba muy convencido en cambio de ponerle las levas,pero no estoy nada convencido de ponérselas ya que he usado el modo secuencial 2 veces y creo que no lo voy a usar nada.

En mi caso me he quedado con ganas de la cámara trasera que ya la disfrutaba en el Mokka,asientos con regulación eléctrica (por pedir a los Reyes Magos,que no quede...) y el detector de angulo muerto.
Estaba muy convencido en cambio de ponerle las levas,pero no estoy nada convencido de ponérselas ya que he usado el modo secuencial 2 veces y creo que no lo voy a usar nada.
Vas más o menos x mis gustos. Sobre las levas, yo creo que no las usaría, no uso tampoco el secuencial (ayer me enteré como poner el modo invierno)....pido comodidad cuando antes era guerra. Los tiempos cambian . O te hacen cambiar. El blis lo tuve en el S40 y es útil sobre todo ciudad, pero igual que este no lo tiene, te acostumbras a todo, aunque es muy útil

Yo que tengo un Momentum pelao y mondao, solo me "arrepiento" de no tener tapicería de cuero. De momento y poco a poco, voy apañando en la parte eléctrica lo que puedo. Monte un navegador Chino y ahora estoy liado con la cámara trasera (ya funciona, pero con el motor en marcha tengo interferencias, así que toca analizar el problema). También monte un sensor electromagnético de aparcamiento trasero. Una vez ponga en marcha la cámara trasera, lo siguiente es cámara delantera y sensores delanteros y traseros.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues eso, si se hubiese podido, qué opciones? Yo GPS, cámara trasera, asientos eléctricos y climatizados. Algo más? Pues alguna ayuda a la conducción, xenón porque tengo, pero alguna más pondria. Y para ponerlo chulo...las barras longitudinales, mi V70 sin ellas es una pena, y que me permitiese poner llantas de 18"...pero no de 235! 225 ya es bastante.

Saludos

No es equivalente la 225?

No. Lo es, pero en 17" en 18" no lo es, hay que pasar a 235! Y eso ya en consumo y con agua se nota mucho

Yo que tengo un Momentum pelao y mondao, solo me "arrepiento" de no tener tapicería de cuero. De momento y poco a poco, voy apañando en la parte eléctrica lo que puedo. Monte un navegador Chino y ahora estoy liado con la cámara trasera (ya funciona, pero con el motor en marcha tengo interferencias, así que toca analizar el problema). También monte un sensor electromagnético de aparcamiento trasero. Una vez ponga en marcha la cámara trasera, lo siguiente es cámara delantera y sensores delanteros y traseros.
Eso sí, cuero es algo que pido siempre. Pero mira si te vas apañando con la electrónica, te envidio!

Yo los dos volvo que tengo comprados de segunda mano tienen equipamiento de sobra, así que más que poner, yo hubiese quitado cosas:_ja::_ja:.

Por ejemplo, en el XC70, el chasis four-c. Y en el V40CC la llanta de 18 (esto puede que algún día lo cambie) y algunos caballos. Y alguna otra cosa más.

Saludos

Lo primero es preguntarte en que modelo estás pensando.

Para mi era fundamental; Cuero, automático, xénon, asientos calefactados y eléctricos claro (en el XC60 no los hay ventilados), navegador, equipo de audio decente, cámara trasera, y sensores de aparcamiento trasero y delantero (no veas como ayudan) y si tienes cámara delantera mejor, techo, cristales ahumados (traseros), detector de angulo muerto, las demás cosas suelen venir de serie, como el sensor de lluvia, cruise (yo el adaptativo no lo conozco), llantas a partir de 18" y por supuesto un interior en beig claro, el coche para mi queda mas elegante y la sensación de amplitud, junto con el techo panorámico es espectacular.
Las leves en el volante no las pondría, las he probado y quien las tiene me ha dicho que no las usan practicamente nunca.
En mi caso yo lo que si he mirado es el motor, hay quien prefiere el motor mas gordo, yo prefiero menos motor y ese ahorro ponerlo en equipamiento, pienso que los D3 tanto de 150 o 163 cv son suficientes, por lo menos para mi gusto, con los que se puede circular bastante mas rápido que lo que nos permiten las normas de circulación y donde realmente disfrutas el coche en los viajes, es en su interior.
En cuanto a las llantas desde luego 18" y las ruedas entre 225 y 235 no hay mucha diferencia en consumo. Yo pase de un XC70 con 215 y llantas de 16" a un XC60 con 235 y llantas de 18" y le saco el mismo consumo.

Última edición: