A los buenos días---- fotos inside

Re: A los buenos días----

David, bienvenido. Tú no tuviste un Z3 o me equivoco con otro David del Club del VWGolf.

Un saludo y cómo siempre: NO FOTOS = NO VOLVO >cuerno>

pinmar dijo:
Bienvienido y muy buen coche seguro que no te arrepentiras, pero una pregunta, si tenías pensado comprar el A3 TDI de 170Cv porque no has cogido el D5.

Facil.... me salio una buena oferta para un 2.0D y no soporto los cambios automarticos, lo tragon que es el D5, dejando aparte los 4.350€ de sobreprecio... ;D ;D ;D.. que con ese equipamiento el summum en D5 se va a 37.500€ de precio de tarifa...

el A3 me salia por 29.900 con techo y cuatro pijadas en ambition, y el Golf GT TDI por 27.000, es una diferencia de precio considerable no?

GTTDI dijo:
David, bienvenido. Tú no tuviste un Z3 o me equivoco con otro David del Club del VWGolf.

Un saludo y cómo siempre: NO FOTOS = NO VOLVO >cuerno>

nooooo ese es DavidW, mi buen amigo el Wonch... [melon]

Buenooo... ya tengo el bicho... a lo mejor mañana no lo tengo porque tenia un rayon en el maletero (no comment) y habra que arreglarlo...

fotos aun no le hecho, y ahora no que hace mal tiempo por aqui y ya esta guarro... [lol] ya pillare a un amigo que le haga un book que lo mio no son las fotos...

impresiones... primero lo malo

Los Xenon alumbran tan tan abajo que no veo una cagao por la noche... eso si, cuando pones las largas de xenon se hace de dia literalmente... habra que ir a la Volvo a que las suban, creo que no soy el primero

la segunda y la tercera a bajas velocidades dan pequeños tirones, ya he leido algun otro caso despues de una actualizacion de SW

El tacto de los frenos no me gusta un pelo, eso es cuestion de acostumbrarse.

el motor va muy muy bien a partir de 4ª, en autopista es un tiro, hasta 3ª no me emociona. Una amiga me dijo.. .mm le falta la patada del Golf acelerando... [melon] y es verdad me temo... en cuanto metes 4ª ya es otra cuestion

Lo demas un 10, excepto lo guarro que es el interior claro .. jajajaja [leche]

los asientos perfectos, el cuero (y la calefacccion de culo [elojo]) tambien, y la estabilidad y el confort de marcha sin ser demasiado barca me ha convencido. [muuakk]

JAD

V4L

Miembro Master

:D
oye, tienes que tener cuidado con lo de anivelar los faros de xenon, por ke un pekeño descuido y puedes deslumbrar a alguien de delante, o también ke en la itv no te lo dejen pasar, y esas cosas ;)

volvo4life[DTR dijo:
]
:D
oye, tienes que tener cuidado con lo de anivelar los faros de xenon, por ke un pekeño descuido y puedes deslumbrar a alguien de delante, o también ke en la itv no te lo dejen pasar, y esas cosas ;)

para la ITV le quedan 4 años... y es que NO VEO.... alumbran menos que las dos velas negras de la bruja lola.. tengo los huevos pelaos con perdon de conducir coches con Xenon, y el tarado de estos es una KK.. mira lo que piensan el resto que tiene Xenon en los S40

am se me olvidaba, el manos libres bluetooth de Volvo funciona genial, calidad de sonido sobresaliente

Muy bonito David,ahora a disfrutarlo y a ponerle unas llantitas más chulas.

¡¡¡que belleza¡¡¡,vas a compararlo con un golf,ya no tienes que andar buscando tu coche en carrefour entre los 30.000 golfs que hay aparcados,no te quejes,pero vamos,la verdad es que esperaba que te encantase algo ams de lo que lo a echo,aunque con el tiempo veras como no quieres otra cosa ni en pintura.

Bueno bienvenido compañero,buen gusto tienes.
Este coche te va gustar y mucho,tiempo al tiempo. >brind> >brind>

PD: A tu disposicion. [ok]

Bienvenido!!, por lo que veo tenemos gustos parecidos tanto en coches,( aqui un ex-GTI MKII), como en musica... ;)

;>)

Un poco tarde, pero bueno nunca lo es si la dicha es buena.
No me habia dado cuenta de lo del club VW. en mi family tambien hay un VW Golf III GTI edicion especial V aniversario ¿puede ser?. Es de mi cuñado y creo que pasara a mi hermana. De momento los he hecho esperar un poco, ya que querian un SUV y les he enseñado las fotos del XC60 y han preferido esperar en lo amueblan la casa ;).
UN saludo y disfruta de tu coche.