A la caza del Volvo XC40

JAD

V4L

Miembro Master
21 Ene 2019
148
47
Vizcaya
Cazado en Cacabelos (El Bierzo - León) en Septiembre. Un T5 RDesign AWD que, por la matrícula, debe ser del mismo día que el mío. Lo que no sé es qué hace la gente para tenerlos tan limpios y brillantes, y eso que el mío es blanco.


Ver el adjunto 36802
Ver el adjunto 36803
Cacabelos. Estuve yo alojado justo en ese hotel que hay enfrente en esad fechas. Que pena no haberlo visto en vivo.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
Lo q lo delata es las llantas exclusivas del momentum y la parrilla en cromado cuando la del r desingn es negra y tampoco se ve antinieblas q lo trae de serie el r desingn y la parte de atrás seguro q no trae los escapes falsos
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
Lo q lo delata es las llantas exclusivas del momentum y la parrilla en cromado cuando la del r desingn es negra y tampoco se ve antinieblas q lo trae de serie el r desingn y la parte de atrás seguro q no trae los escapes falsos
Exacto lo delatan las llantas y la parrilla con lamas verticales
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Yo todos los dias me cruzo dos, hasta pare con un dueño a hablar conel, un T4 gris con tapicería lara, precioso
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Cazado no Cebreiro este fin de semana.

IMG-20190409-WA0003.jpg

Bueno, en realidad es el mío, que se escapó monte arriba porque quería pisar nieve ?.

Sólo quería compartir con vosotros esta atípica estampa del mes de Abril.

Un saludo al foro.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
Preciosa foto ahora solo hace falta que comentes como se comporto sobre la nieve.
Foto muy buena
Salud
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Preciosa foto ahora solo hace falta que comentes como se comporto sobre la nieve.
Foto muy buena
Salud
Pues la verdad @katana, es que se comportó muy bien.

Llevo unas Pirelli Scorpion Zero All Season y, sin hacer locuras, cumplen sobradamente. Había bastante nieve en los aparcamientos (donde me lo pasé como un enano) y en las calles dentro del pueblo circulé con normalidad sin perder adherencia en ningún momento y sin llegar a activar el modo off road. Tampoco tuve necesidad de desactivar el ESP para las salidas desde parado, y eso que traté de comprometerlo. En este sentido, contento de verdad. Tampoco pretendo mucho más; por supuesto que no es un todo terreno, pero estas situaciones en las que me puedo ver envuelto las solventa con gran facilidad.

Un saludo.
 
'Me Gusta': ivanraru