A alguien le interesa un 740 GLE por 500 € ???

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Un conocido mío vente un 740 GLE Familiar por esos 500 €

El coche tiene cosas a arreglar, pero en general está bastante bien, os comento:

Plancha:

No tiene ningún golpe, tan sólo alguna raspada y alguna moldura suelta o que falta.

Motor:

Le pusieron uno de desguace hace pocos meses, según el del desguace el motor tenía 60.000 Km, aunque ese dato no es demostrable.

Se le ha cambiado delco, bobina y cables hace poco, eso si es demostrable.

El coche suena muy bien y redondo, es el 5 cilindros 2.200 c.c.

Por cierto, el escape suena bastante, habría que repararlo, o cambiarlo. No creo que sea difícil conseguir uno de desguace.

Interior:

Aquí es donde más pegas puede haber;

Está bastante sucio, pero eso ya es cuestión de limpieza.

Los asientos delanteros están bastante echos polvo, puede que con unas fundas pasara, aunque lo mejor sería conseguir un par de asientos en desguace.

Se le cayo el tapizado del techo, y eso queda muy feo, aunque no creo que eso valga un dineral.

---------

Es un buen coche, enormeeeee, y encima con enganche legalizado.

Yo le veo dos salidas; para alguno que busque un coche para carga y que le de igual como está, o para alguien que por esos 500 € más algo más se arregle un coche que es una pasada.

Por cierto, si en un mes no se lo saca va al desguace ........ ::) ::) ::)

Saludos.- :)

Sergi dijo:

Sergi, estás seguro, seguro?
Que yo sepa, los 740 no montaron motores de 5 perolos

Señor K dijo:
Sergi dijo:

Sergi, estás seguro, seguro?
Que yo sepa, los 740 no montaron motores de 5 perolos

La verdad no te lo podría asegurar, Yo creo haber visto 5 ...., y es lo que el chaval me ha dicho.

Ya lo miraré de confirmar, aunque ya te digo que el motor es el de un "berlina".

Saludos.- ;)

El motor será un 4 cilindros 2.3 c c si es un 740....
Y si lo va a tirar al desguace que lo oferte por aqui un poco más barato.... en plan donación!!!! [ok] [ok]
en el desguace no le van a dar ni un euro!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\

Sabrías el año??

JAD

V4L

Miembro Master
$UPER dijo:
El motor será un 4 cilindros 2.3 c c si es un 740....
Y si lo va a tirar al desguace que lo oferte por aqui un poco más barato.... en plan donación!!!! [ok] [ok]
en el desguace no le van a dar ni un euro!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\

Sabrías el año??

Te lo miro super, la verdad es que no me acuerdo de la matrícula.

Saludos.- ;)

No no no, 5 cilindros en un 700 es imposible, solo se monto el 4 cilindros de 2,3 (Volvo) y el 6 cilindros de 2,8 (PRV) ademas del Diesel

pero vamos que si le han puesto un 5 cilindros de un 850 o V70 debe ser una pasada [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] e ilegal tambien ;>)> ;>)> ;>)>

CUBAFRANCE dijo:
No no no, 5 cilindros en un 700 es imposible, solo se monto el 4 cilindros de 2,3 (Volvo) y el 6 cilindros de 2,8 (PRV) ademas del Diesel

pero vamos que si le han puesto un 5 cilindros de un 850 o V70 debe ser una pasada [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] e ilegal tambien ;>)> ;>)> ;>)>

Hay unas Preparaciones-Modificaciones que hacen los Suecos ""que en esto son unos artistas""...... [leche]
que montan el motor 3.0 24 Válvulas de los 960 en los serie 200 y los 700.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Y eso si que es un tiro de verdad!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No es el motor 3.0 pero como muestra sirve!!!!! :p :p :p :p :p
http://www.youtube.com/watch?v=SbHEPbS9ZeU&feature=related

lalozf dijo:
es ranchera?
como dice el super para que no le den nada que lo rife a 100€, yo me apunto a la rifa ;)

Es un coche de categoria para cualquiera que quiera entretenerse y le guste un VOLVO con Clase!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >:::

Donde está?
Puede rodar o seria necesaria grua?
Sería posible alguna fotillo?

nuyi dijo:
Donde está?
Puede rodar o seria necesaria grua?
Sería posible alguna fotillo?

Pues está en Falset, Tarragona, y el coche funciona perfectamente, es más se usa a diario.

Saludos.- ;)

buenas sergi,una pregunta,al final que mecanica monta y saber si es traccion trasera o delantera y si esta al dia de documentos para su transferencia. un saludo.

garrett dijo:
buenas sergi,una pregunta,al final que mecanica monta y saber si es traccion trasera o delantera y si esta al dia de documentos para su transferencia. un saludo.

Esta tarde voy a ver al chaval y resuelvo todas las dudas.

En cuanto a documentación todo está al día.

A ver si tiene tiempo y nos podemos acercar ha hacer unas fotos.

Saludos.- ;)

garrett dijo:

Yo te puedo adelantar que la serie 700, al igual que la 200 y la posterior 900, son de tracción trasera.

Saludos