Un conocido mío vente un 740 GLE Familiar por esos 500 €
El coche tiene cosas a arreglar, pero en general está bastante bien, os comento:
Plancha:
No tiene ningún golpe, tan sólo alguna raspada y alguna moldura suelta o que falta.
Motor:
Le pusieron uno de desguace hace pocos meses, según el del desguace el motor tenía 60.000 Km, aunque ese dato no es demostrable.
Se le ha cambiado delco, bobina y cables hace poco, eso si es demostrable.
El coche suena muy bien y redondo, es el 5 cilindros 2.200 c.c.
Por cierto, el escape suena bastante, habría que repararlo, o cambiarlo. No creo que sea difícil conseguir uno de desguace.
Interior:
Aquí es donde más pegas puede haber;
Está bastante sucio, pero eso ya es cuestión de limpieza.
Los asientos delanteros están bastante echos polvo, puede que con unas fundas pasara, aunque lo mejor sería conseguir un par de asientos en desguace.
Se le cayo el tapizado del techo, y eso queda muy feo, aunque no creo que eso valga un dineral.
---------
Es un buen coche, enormeeeee, y encima con enganche legalizado.
Yo le veo dos salidas; para alguno que busque un coche para carga y que le de igual como está, o para alguien que por esos 500 € más algo más se arregle un coche que es una pasada.
Por cierto, si en un mes no se lo saca va al desguace ........ :
:
:
Saludos.-
El coche tiene cosas a arreglar, pero en general está bastante bien, os comento:
Plancha:
No tiene ningún golpe, tan sólo alguna raspada y alguna moldura suelta o que falta.
Motor:
Le pusieron uno de desguace hace pocos meses, según el del desguace el motor tenía 60.000 Km, aunque ese dato no es demostrable.
Se le ha cambiado delco, bobina y cables hace poco, eso si es demostrable.
El coche suena muy bien y redondo, es el 5 cilindros 2.200 c.c.
Por cierto, el escape suena bastante, habría que repararlo, o cambiarlo. No creo que sea difícil conseguir uno de desguace.
Interior:
Aquí es donde más pegas puede haber;
Está bastante sucio, pero eso ya es cuestión de limpieza.
Los asientos delanteros están bastante echos polvo, puede que con unas fundas pasara, aunque lo mejor sería conseguir un par de asientos en desguace.
Se le cayo el tapizado del techo, y eso queda muy feo, aunque no creo que eso valga un dineral.
---------
Es un buen coche, enormeeeee, y encima con enganche legalizado.
Yo le veo dos salidas; para alguno que busque un coche para carga y que le de igual como está, o para alguien que por esos 500 € más algo más se arregle un coche que es una pasada.
Por cierto, si en un mes no se lo saca va al desguace ........ :
Saludos.-