Añadir un reposabrazos central al XC90

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Alguien tiene alguna idea de donde conseguir esto?
He pensado pedir una muestra a Volvo de mi tapicería de cuero e ir a un tapicero que me haga uno con espuma, o bien diseñar y hacer uno con madera y forrarlos de espuma y el cuero. Después agarrarlo con gomas bajo el asiento y en la zona trasera para que sea de quita y pon.

Alguien ha pensado en algo semejante??
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#3
SirRoyRogers dijo:
Alguien tiene alguna idea de donde conseguir esto?
He pensado pedir una muestra a Volvo de mi tapicería de cuero e ir a un tapicero que me haga uno con espuma, o bien diseñar y hacer uno con madera y forrarlos de espuma y el cuero. Después agarrarlo con gomas bajo el asiento y en la zona trasera para que sea de quita y pon.

Alguien ha pensado en algo semejante??
Madre mia que caprichoso, eres un caso, lo que no se te ocurra, eso si vas atener el XC90 mas preparado que nadie ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
A ver si averiguamos, como coño meter una rueda de repuesto como las originales debajo del coche.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
SirRoyRogers dijo:
Alguien tiene alguna idea de donde conseguir esto?
He pensado pedir una muestra a Volvo de mi tapicería de cuero e ir a un tapicero que me haga uno con espuma, o bien diseñar y hacer uno con madera y forrarlos de espuma y el cuero. Después agarrarlo con gomas bajo el asiento y en la zona trasera para que sea de quita y pon.

Alguien ha pensado en algo semejante??
Eso es la influencia del 940.........a que si?? ;D ;D
La verdad no lo veo claro eso de poner un resposabrazos en medio, te vas a acabar cargando la sillita integrada........la cual quizas necesites algun dia.
Que color de tapiceria llevas? Joder como mas lo pienso menos claro lo veo. Lo siento Sir.
Otro problena: el asiento central de mueve hacia adelante en la version 5 asientos?
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#5
al_bcn dijo:
SirRoyRogers dijo:
Alguien tiene alguna idea de donde conseguir esto?
He pensado pedir una muestra a Volvo de mi tapicería de cuero e ir a un tapicero que me haga uno con espuma, o bien diseñar y hacer uno con madera y forrarlos de espuma y el cuero. Después agarrarlo con gomas bajo el asiento y en la zona trasera para que sea de quita y pon.

Alguien ha pensado en algo semejante??
Eso es la influencia del 940.........a que si?? ;D ;D
La verdad no lo veo claro eso de poner un resposabrazos en medio, te vas a acabar cargando la sillita integrada........la cual quizas necesites algun dia.
Que color de tapiceria llevas? Joder como mas lo pienso menos claro lo veo. Lo siento Sir.
Otro problena: el asiento central de mueve hacia adelante en la version 5 asientos?

Haber, que voy:
El 5 plazas no lleva sillita integrada.
La tapicería es la souveign gris oscura.
Y ningún asiento trasero se mueve en la versión de 5 plazas.
Pues no tengo xq cargarme nada (está todo pensado).
Si doy con un tapizado igual o muy semejante va a quedar bastante bien.
La parte baja del asiento esta hueca y con unos hierros perforados (unas gomas bien agarradas con unos ganchos dejarían el reposabrazos bien agarrado.
Que suben 5 personas, pues suelto las gomas y lo coloco en el maletero.

Nunca va a quedar como si Volvo lo hubiera puesto original, pero mal tampoco.
Cuando me lie con ello os pondré unas fotos.

X cierto, yo tengo el asiento del conductor eléctrico y el acompañante no.
Pues mirad debajo de los asientos.Es curioso ver que el del conductor lleva dos aparatos (supongo que 2 motores) y el del acompañante tiene 1 :eek:. Es decir creo que viene preparado para añadir un motorcillo, quitar la tapa lateral y añadir los mandos.

Ahora ahí os aseguro que no tengo intención de hacer nada. ;D
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#6
Te veo poniendo el apoyabrazos electrico,el asiento del acompañante electrico y.....y.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
Ya nos contaras tu aventura tapizadora......... >::: >::: >:::
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#8
Joe, lo que tu no hagas madre mia.... Lo del asiento creo que si está preparado para electrico. Una cosa. Se pueden poner los 7 asientosen una version que de serie traia 5??? Es simple curiosidad... Saludoss y suerte con el proyecto....
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#9
Pués no tengo ni idea. Quizá si se pueda.
Lo que me he fijado es que en el mio vienen igual los carriles para mover los asientos traseros (que están fijos). Así que quizá haciendo una ñapa (NOOOOO! tranquilos que no voy a hacer nada) se puedieran mover.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
Que pasa con tu reposabrazos Sir?
Queremos fotos!!!!!!!! Has hecho algo ya?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#11
La cosa va lenta.
Voy a ver si cuando vaya al taller consigo una muestra de la tapicería o haber como leches me las apaño.
Después con madera haré un estructura con enganches y forraré el interior de terciopelo (quizá con huecos, posabasos, etc...).
Finalmente la llevaré a un tapicero que hay debajo de mi casa para añadir el cuero y entonces tnedreis las fotos, pero trankis que me lo estoy tomandocon calma. ;>)