940 royal a la vista!!!!!!

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
como te coja de...

doberman-pinschers-dogs-01.jpg

7780-doberman.jpg

Como me cojas de ahi, seguro que yo no te pongo la cara de la 2º foto... :-* [elojo] :-*

Dejaros de rollos, que se va ha hacer al final??
hay que subir en procesión por el VOLVO??
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que lo manden por fedex xDD

JAD

V4L

Miembro Master
michel-vaillant dijo:
que lo manden por fedex xDD

Oye, Pues coñas a parte Fedex no se, pero UPS y DHL si ofrece el servicio de envio de vehiculos. Podrias consultar cuanto sale la broma. Igual te vale la pena hacerlo asi... ::)

y una fotico del coche no tendras verdad?? asi babeamos todos juntos

salud

Me parece que el coche se va a convertir en un cubo de chatarra ingles 1º queria ir con mi padre pero no quiere acompañarme y aparte no se quiere hacer seguro a su nombre y al mio me sale por 900 euros en la mutua asique....si no encuentro nada de aqui a 3 dias adios coche.

lastima viaje bonito ,si no estuviera tan liado en estas fecha venideras me apuntaba a la expedicion, Matias animate hombre que te lo ponen a pelo,az el seguro a tu nombre que le saldra mas barato,si te hace falta lo pongo a mi nombre caramba ,como son esos padres coñe. Saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Me parece que el coche se va a convertir en un cubo de chatarra ingles 1º queria ir con mi padre pero no quiere acompañarme y aparte no se quiere hacer seguro a su nombre y al mio me sale por 900 euros en la mutua asique....si no encuentro nada de aqui a 3 dias adios coche.

El seguro te lo saco yo más barato, tengo hablado el tema de los seguros con una empresa que se enrrolla muchisimo(por el tema del Club), si quieres te paso los datos y seguro que te sale por los 300 euros!!!!
Como mucho!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Y por la compañía no te preocupes que si quieres me voy contigo que tengo tiempo!!!!!!!
[grachie] [grachie] [grachie] [grachie]

ya esta,todo arreglado,poner la fecha si puedo vengo con vosotros,marcha.alegria.alegria. [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

Si señor! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

VOLVO4LIFE AL RESCATE!!!!

Venga Jose animo, que ya lo tienes mas de cara! [ok]
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Menos mal que se ha descartado la opcion de ponerle un sello y echarlo al buzon!

michel-vaillant dijo:
Menos mal que se ha descartado la opcion de ponerle un sello y echarlo al buzon!

Hombre, tampoco es tan mala. Va por tren y carretera, con lo cual no le cargas mas km. Y cuando llega a destino primero lo ves y luego lo pagas. Teniendo en cuenta q es de un familiar suyo, no creo q fuera ninguna tonteria... ::) ::)

Otra cosa es usar este metodo para importar un coche de un desconocido... >fiebre> >fiebre> Pero no es el caso.

ey que era una broma, a ver si te vas a pensar que se puede enviar un coche a base de sellos, imaginate la cara del cartero cuando abra el buzon... o si no como el anuncio ese de los coches que reventaban de llenos que estaban al cerrar el maletero, me imagino el buzon saltando por los aires con cartas y todo volando...

[jajaja] [jajaja]

Claro que se puede... No has visto el anuncio del nuevo Mondeo? Pues le pones unos sellos en los globos y listo!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

P.D.: Ya estamos otra vez... es que no se nos puede dejar sueltos. ;D Ala, me voy a sobar! [zzz]

ala que duermas bien

Ya mire torrilla gracias pero es el mas carillo de todos 300 y pico leuros,lo que comente de mi padre no es que no me quiera echar una manos pero dice que es que 2 coches nanai y por eso es....en fin que dudas!!!!!

PD MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS SI QUE SOIS AMIGOS MENUDO OFRECIMIENTO VOLVERO!!!!!!!!
ya quisieran muchos foros tener estos ofrecimientos..... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Como va ese 940 Jose!!!!!! [ok] [ok]