Cierto, y no ha sido otro V60 por pocoBienvenido, un reincidente de la marca, por algo será
Yo me habría ido al V60 sin dudarlo.Cierto, y no ha sido otro V60 por poco
Gracias, lo de V60 o XC40 fue sobretodo por buscar un coche más corto, porque no me veo vendiendo un coche tan grande diesel dentro de 6-7 años y porque la sensación de espacio en las plazas delanteras no me gustó, notaba más amplitud en mi V60 entonces ya me abrí a otro formato de vehículo. Todo y eso te digo que el V60 hasta la fecha con el resultado que tuve ha sido el mejor coche que he tenido, los 5 cilindros eran una orquesta perfecta.Yo me habría ido al V60 sin dudarlo.
Igual abro otra caja de Pandora pero el V60 muy por delante del Xc40, aunque es otro concepto de coche.
A disfrutarlo.
bienvenido! ya tienes el XC 40 o estas en espera si lo as probado que sensaciones te da el T3 pues as pasado de 5 a 3 cilindrosHola! Aqui un ex propietario de un V60 D3 136 Momentum y ahora un XC40 T3 Momentum, cualquier cosa que os pueda ayudar aqui me teneis
Slu2
Lo tengo desde hace un par de semanasbienvenido! ya tienes el XC 40 o estas en espera si lo as probado que sensaciones te da el T3 pues as pasado de 5 a 3 cilindros
Sí, lo tengo desde hace un par de semanas, y por el momento lo que más noto es el cambio de tipo de coche, como todo tiene sus cosas buenas, mayor visibilidad y habitabilidad y menos tamaño, que en parte es lo que buscaba y sus cosas no tan buenas, el V60 D3 empuja con alegría a cualquier régimen y el motor va sobradísimo que de cara a la fiabilidad es inmejorable. Del t3 por ahora puedo decir que es suave, lo de los 3 cilindros está muy conseguido, de hecho salvo que seas un experto, y salvo por el sonido al relentí que es distinto, puedes pensar que es un 4cilindros. Lo negativo es de momento el consumo, espero que algo, aunque sea poco baje porque en autovía da 7-7,3 pero en ciudad 8,5-8,7. Todo lo demás el coche me encanta, veremos como va evolucionando la esperienciabienvenido! ya tienes el XC 40 o estas en espera si lo as probado que sensaciones te da el T3 pues as pasado de 5 a 3 cilindros
Bueno, antes del V60 tuve un saab93 que con 10años al final "malvendí" y en este caso quería adelantarme un poco y cambiar a otro v60 pero no me gustó, la sensación de espacio en plazas delanteras me pareció malo y lo han alargado más, cosa que el xc40 si me convenció y en ello estoy.Hola, bien venido, ese V60 que tenías no tendría muchos años y si era el mejor coche que tuviste, por que le dejas? Si se puede saber.
Yo tengo uno igual y no me planteo cambiarle en años
Bueno, antes del V60 tuve un saab93 que con 10años al final "malvendí" y en este caso quería adelantarme un poco y cambiar a otro v60 pero no me gustó, la sensación de espacio en plazas delanteras me pareció malo y lo han alargado más, cosa que el xc40 si me convenció y en ello estoy.