850 T5R

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
850 T5R

Una preguntilla para los sabios y sabias del foro todos los T5R tenian premium sound cna altavoz en el salpicadero u no???Es que ayer vi uno por la calle que por cierto tenia las letras traseras de volvo T5R cambiadas de sitio llevaba las llantas de radios tipo aspa de las V70 (como la ex de volciruel) y me quede mirandolo un rato y me entro la duda....de si seria un 2.5 camuflado.

Re: 850 T5R

pues si no me equivoco, el mio no llevaba ese altavoz, llevaba el premium, pero ese altavoz no me suena....nunca mejor dicho....
De todos modos si tenia las letras cambiadas, las llantas de otro coche no se no se....seguro que era algún falsete....salud.

Ah, se me olvidava VOLVO TUNING, donde está esa guardia civil que llevas en el avatar....porque me cambio de city pero ya mismo....joder como está la chica....salud.

Yo creo que el altavoz central en el salpicadero lo llevaban los equipos con Dolby Surround, y no eran 850 sino los S/V70. Puede ser que el dueño del T-5R haya tenido un día creativo...y un altavoz central de sobra.

JAD

V4L

Miembro Master

Puede ser, el V70 awd del 99 que tenemos en casa, que es el hermano pequeño del 850, tiene el equipo de sonido con altavoz central.
Hasta lo veo buena idea lo de poner un altavoz central en el 850!!
Ya quiero ver alguien hacer un brico de estos!!! [zaas] [zaas]

Volciruel creo que le hizo el brico del altavoz central yo es que no estaba seguro,las llantas eran de la V70 R de la epoca de los 850,lo que no entiendo es si lo montaba el S70 por ejemplo por que no lo monto el 850.atalueg,la susodicha en cuestion no es la propietaria de la moto [jajaja] [jajaja]

QUE..?????????? me vas a decir que la conoces y todo.....y que es poli de verdad.....? Juramelo y sin cruzar los dedos....jajaja, joder.....salud.
VOLVO_TUNING_ dijo:
Volciruel creo que le hizo el brico del altavoz central yo es que no estaba seguro,las llantas eran de la V70 R de la epoca de los 850,lo que no entiendo es si lo montaba el S70 por ejemplo por que no lo monto el 850.atalueg,la susodicha en cuestion no es la propietaria de la moto [jajaja] [jajaja]

No no que NOOOOOO es la propietaria aunque si te digo la verdad ultimamente hay unas chavalas muy guapas en el cuerpo,y no te digo de las opositoras.... .:) .:)

Lo del altavoz central en el salpicadero como los c70 que raramente lo llevaban los s70 y v70(aunque se podia poner como opcion)no se podia poner en el 850.
Todas las radios de t5r vienen con premium sound amplificador y cargador de cd.
Sobre el brico es algo que me plantee ya que le puse la radio del dolby(la que carga 3cd)el deco del dolby,y ya con eso se coeguia el ambiente envolvente pero para ser la ostia me faltaba poner el altavoz en el salpicadero y estuvo rondandole a la cabeza de hacerle un agujero y ponerselo..pero la curvatura del salpicadero del 850 y s70etc no es la misma habria que dar fribra..cortar un poco el altavoz original por abajo para que quedase mas liso y acoplarlo mejor..aparta que es un poco profundo y no se yo si aun asi quedaria muy levantado del salpiadero ya que tocaria con el chasis del salpicadero.
Saludos!