850 T5 sin liquido refrigerante

Ramon lage

Miembro Iniciado
4 Ago 2010
88
1
Hola gente,os queria comentar que estoy conn la idea de comprarme un T5 y he probado ya uno y la verdad me gusto mucho como iba,pero recuerdo que al ir a verlo y abrir el capo me di cuenta de que en el vaso de expansion no habia agua,el vendedor le puso liquido refrigerante y luego se arranco...cojio temperatura y se quedo justo en la mitad,fui a probarlo y no subio la temperatura ni nada y el motor sonaba muy bien,pero eso me dejo un poco mosqueado...sabeis decirme algo?seria que llevaba mucho parado o que?muchas gracias y un saludo.

si no tiene liquido es que lo pierde

si l o pierde puede ser o bien por la calefaccion ,nada grave

o por la culada ,cosa mas seria

si el coche estaba sin liquido es que perdía mucho...

significa que el dueño no abría mucho el capo... o es que no sabe nada de mecánica... en ambos casos yo no me arriesgaría...

a no ser que el coche te salga muy barato y le haces la junta de culata y el radiador de calefacción de entrada...

saludos

a, y si lo vuelves a ver, levantale la moqueta en los pies del conductor y mira hacia delante si hay marcas de humedad.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias,he de ir a ver un par de coches,pero si vuelvo a ver este tendre muy en cuenta lo que me explicais, de todas formas estuvo un buen rato arrancado despues de probarlo y todo correcto,ya os comento que el motor sonaba y andaba muy bien.un saludo.

Ten en cuenta que si no tenía refrigerante es que lo pierde o que tiene para hacerle la junta de la culata (caro). No te dejes engañar por las apariencias, un motor puede tener mal la junta y sonar y funcionar perfecto... hasta que se rompa.

Saludos y suerte.