850 glt , lo prometido es deuda

07032010264.jpg07032010265.jpg07032010268.jpg07032010266.jpg07032010263.jpg07032010267.jpg

bueno, actualizo
he limpiado el motor, lo he hecho con kh7 y agua, solo queria quitarle lo mayor, luego se le limpiara mejor, pero aun asi vaya cambio!
por otro lado he sacado una foto del asiento estropeado, no creo que haga falta cambiarlo, pues resulta que no esta cedido, sino que tiene una palanca para ajustar la altura y estaba abajo del todo, lo que hace leer el libro del coche eh?:_dan2:
por otro lado, puedo arreglar ese roto con cuero liquido por ejemplo? donde lo consigo si eso?
en la foto que he sacado del pomo queria saber que tipo de bombillas me hace falta para ponerle a uno de los botones del asiento termico, que me imagino que esta fundido, y he sacado unas fotos del salpicadero desmontado.
he sacado el marcador y mirando he visto que tenia muchas bombillas fundidas. ¿PUEDO PONER BOMBILLAS AZULES? asi iria a juego con la radio...

eso es todo hasta ahora, lo hago poco a poco fines de semana y no todos, pues no puedo...
saludos

Felicidades por ese curro que te estás pegando,
sinceramente yo no me atrevería con el salpicadero,
parece fácil pero me da que lo monto mal por cualquier motivo......
desmontar desmonto bien,
pero luego me sobran piezas y no me queda tan bien el asunto!!!!!!
El tema del cuero líquido lo puedes conseguir en algún foro de "detailig" que existen por la red del estilo de:
http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_mapa.php&md=1
http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=42&t=578
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories
http://www.manualforodetalles.com/
http://www.forodetalles.com/foro/index.php
http://www.limpieza-coches.com/LIQUIDOS1.htm

Te dejo unos cuantos enlaces a ver si encuentras algo, no te vas a aburrir........

si necesitas bombillas de las "normales" me lo comentas que seguro que tengo.... igual que la butaca que tienes rota!!!!!

gracias supervol, echaré un vistazo!
lo de la butaca ya te comentaré cuando llegue a ese punto jjejje
saludos

felicitaciones por animarte a mejorar el coche.... no hay nada mejor que ver el antes y el despues ! los resultados son satifactorios y mas aun si uno mismo lo hace. SOBRE TODO SI ES UN 850!

JAD

V4L

Miembro Master
bueno gente, novedades!
-el salpicadero lo desmonté la parte superior, estaba despegado un poco como dije, y lo pegué, pero cuando fui a montarlo vi que la esquina que está al lado de la guantera(se ve en las fotos primeras) sigue separada, me imagino que será la estructura de plástico que está cedida, con vicio o lo que sea. He pensado en pillar una pistola de calor y darle al plastico de esa esquina para devolverle la curvatura original, a ver que pasa!
-PROBLEMA MUY RARO: resulta que monto el cuadro de relojes, voy a probar a arrancar. el coche sin batería(¿?), cargo la batería, arranco. pruebo las luces:NO FUNCIONAN NI INTERMITENTES, NI LAS CORTAS, CUANDO PASO EL SELECTOR DE POBLACIÓN A CORTAS SE APAGAN LAS LUCES DEL CUADRO Y LOS INTERMITENTES NO FUNCIONAN. SE LE ENCIENDE UN CHIVATO DEL ABS,... ésto solo lo hace cuando arranco el coche. Con el coche apagado funciona todo bien... que puede ser?????
-después he sacado el boton del asiento termico del copiloto, no funcionaba la luz, no he visto nada raro, probaré a quitar el del piloto que funciona y a ver.

Pues eso ha sido lo que he hecho este fin de semana...a ver si cuelgo unas fotos...
saludos!!

Ya te dije que no me atrevía por eso mismo.....
no es lo mismo desmontar que montar!!!!!!
Siento mucho lo que te pasa con las luces.......
el tema es que no te se ayudar!!!!:_llh::_llh::_llh::_llh:
espero que alguien te de alguna pista!!!!!

hola super, no creo que sea nada grave, será cosa de algún cable o así, yo estoy pensando que a ver si va a tener que ver más con la limpieza de motor...
saludos

hola super, no creo que sea nada grave, será cosa de algún cable o así, yo estoy pensando que a ver si va a tener que ver más con la limpieza de motor...
saludos

Repasa el tema de la caja de fusibles, de relés y las conexiones que veas por ahí,
dale aire a presión para que si tiene algo de agua se la lleve el aire!!!!!
Al cuadro le montaste las clavijas bien??

si que se las monté bien, pero bueno, repasaré todo otra vez, a ver qué veo.
es raro que con el contacto dado funcione tod y con el motor en marcha nada...

bueno chicos, muy buenas noticias!!!
resulta que he estado mirando el tema de las luces, y es un problema del clausor (se dice asi,no?) que al arrancar se queda la llave muy adelante, moviendola un poco hacia atrás funcion a todo perfectamente, se apaga la señal del abs y funcionan todas las luces!!!!
poco más he podido hacer, he probado los interruptores de calefacción de los asientos y bueno, funcionan pero la luz de uno no va, me hara falta uno... a ver si supervol tiene alguno...
os colgaré fotos proximamente...
saludos!

bueno chicos, muy buenas noticias!!!
resulta que he estado mirando el tema de las luces, y es un problema del clausor (se dice asi,no?) que al arrancar se queda la llave muy adelante, moviendola un poco hacia atrás funcion a todo perfectamente, se apaga la señal del abs y funcionan todas las luces!!!!
poco más he podido hacer, he probado los interruptores de calefacción de los asientos y bueno, funcionan pero la luz de uno no va, me hara falta uno...
a ver si supervol tiene alguno...
os colgaré fotos proximamente...
saludos!

Pues si que tengo!!!!!!!!:_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD:

actualizo el tema!!
resulta que tenia un monton de fotos para subir, pero las acabo de borrar y no se como, y no me aparecen en ningun lado, me las he cargado!!!!
bueno, no pasa nada.
Le he pegado una limpieza de ordago al coche, tapiceria, puertas salpicadero, ventanas, vamos todo por dentro, y todavia me falta por fuera, pero bueno, la semana que viene si puedo lo limpio otra vez por dentro tambien, que vuelve a salir polvo, tanto tiempo parado...
cosillas que me van saliendo:
- guantera estropeada-reparada
-pulsador calefactor asiento
-panel lado conductor
-panel trasero lado copiloto
-enganche cinturon lado conductor(funciona pero esta feo)
-tapizado asiento conductor
-tapizado banqueta trasera
-altavoces
-antena electrica

y por dentro creo que ya esta

esta semana le pasare la itv y despues me figuro que le cambiare liquidos y filtros, cargar el aa, y a funcionar!
a ver si le saco fotos nuevas y esta vez no la cago...
saludos!!

La ventaja que tiene el 850 con respecto a otros modelos de la Volvo, por lo que he podido comprobar personalmente, es que los desguaces están llenos de ellos y con las piezas prácticamente en perfecto estado y muy baratas. Yo tengo el 850 mío niquelado, a base de cambiar todo lo que encuentro nuevo en los desguaces.

No te molestes en arreglar asientos, guanteras, paneles laterales o cosas así. Cámbialas enteras, que es incluso más cómodo.

gracias bijapi, la verdad es que contaba con ello, ya hablé con super...jjejejje!
por otro lado, he visto un post sobre el consumo del 850 glt, y... yo vengo de un tdi, un mechero, y sé que éste consume más, pero tanto? me da que paso de los 10 a los 100, yendo a punta de gas, si le piso ni te cuento... es normal? que puedo mirar?
saludos

¿Fue complicado cambiar la antena eléctrica? Porque lo tengo pendiente el mío, ya tengo la nueva pero aún no tuve tiempo a hacerlo.

gracias bijapi, la verdad es que contaba con ello, ya hablé con super...jjejejje!
por otro lado, he visto un post sobre el consumo del 850 glt, y... yo vengo de un tdi, un mechero, y sé que éste consume más, pero tanto? me da que paso de los 10 a los 100, yendo a punta de gas, si le piso ni te cuento... es normal? que puedo mirar?
saludos

si es normal no te preocupes porque algo este mas. Normalmente los volvos gasolina consumen mucho mucho y si ademas le pegas algun pisoton se te dispara muchisimo!!!

saludos!!1

si es normal no te preocupes porque algo este mas. Normalmente los volvos gasolina consumen mucho mucho y si ademas le pegas algun pisoton se te dispara muchisimo!!!

saludos!!1

no te preocupes gas,yo tengo uno y de media me da 11.2 L/100,es un tragon pero bueno,por lo de las piezas te cuento,si tienes un amiguete con taller,desde madrid desguaces la torre te lo mandan al taller de forma gratuita,antes lo llevaban a casa y todo pero ahora ya no,un asiento entero te puede salir por menos de 30€,el electrico de un s80 salia por 36 y el de un corsa del 92 por 14 €,los paños de las puertas por 12€,los altavoces 2€ la unidad(sin garantia) y todas las demas piezecillas menos de 5€ cada una,de todas formas si pudieras llegar a pasar por madrid te saldria todo por dos duros y asi cojes el que mejor este de interior,

el mio es del 95 con 300.000 km y menos un sensor de caja de mariposas(5€ en la torre) y creo q ninguna cosa mas jamas a dado un problema de nada,solo de pintura,ha perdido el anlacado y si lo secas frotando te vas quedando la pintura en el trapo pero sigue estupedo de ocolor por ahora,es un verde azulado y no ha perdido casi nada de brillo,eso si siempre en garaje,y haciendo los cambios de aceite cada 7-8 mil km,
hemos estado apunto de jubilarlo muchas veces pero a mi chica le da pena por que es el coche de su padre que pillo con 18 años y le tiene mucho cariño,mira q es raro que una chica le coja cariño a un coche,para que veas lo especial que es el jodio,y su padre,que decirte,cada vez que lo ve se le pone pecho palomo jajajajaaj,siempre esta con lo mismo,si esq este coche....bla bla bla....cuando lo compre ....bla bla bla.asi que a tu padre supongo q le hara mucha ilusion ver que te quedas con el y vuelves a darle vidilla.

si necesitas cualquier cosa de madrid puedo mirarte precios en la torre y eso pero los gastos de envio no se como seran,
un dia de estos me paso por la torre y le tio fotos a todos los volvitos que estan ahi,la ultima vez que lo hice a superv le dio mucha pena jajajajajaaj
un saludo majetes