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ccavalles

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29 Oct 2017
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#1
Buenas después de un tiempo.
Seguimos con mejoras. Si el año pasado se tapizó el techo y se puso al día, seguimos con pintura nueva completa y neumáticos. A seguir rodando a diario.


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SirRoyRogers

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#2
Qué preciosidad.
¿Por cuánto te ha salido pintar el coche? Querría pintar el mío este verano.
 
JAD

V4L

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ccavalles

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29 Oct 2017
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#5
por cierto, antes de pintar no me perdía nada de aceite y ahora veo que me cae por un sitio específico. a ver si me dais pistas.
el cárter me ha sorprendido porque no pierde ni suda nada de aceite, está como el primer día.
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algún retén que haya por ahí?
 

mig850

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#6
Por la zona, puede ser el retén del cigüeñal. La pérdida no es menor, es más que una gota al estar parado varios días. Si es eso, te tocará bajar el embrague. En casos, con un producto tipo Xenum superseal se ha conseguido frenar la fuga.
 

ccavalles

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29 Oct 2017
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#7
Por la zona, puede ser el retén del cigüeñal. La pérdida no es menor, es más que una gota al estar parado varios días. Si es eso, te tocará bajar el embrague. En casos, con un producto tipo Xenum superseal se ha conseguido frenar la fuga.
gracías, lo comentaré con el mecánico. Eso me imaginaba que sería el retén del cigueñal
 

ccavalles

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29 Oct 2017
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#8
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pues una cosa pendiente desde que compré el coche era la antena eléctrica. Estaba partida y no había funcionado nunca. Le he adaptado una genérica y queda perfecta.
una cosa menos.
Por cierto, ando buscando una tapa de luz interior trasera. Me la han perdido! la que va junto al asa del techo. Si veis por la red algo en venta... se agradece.
saludos y seguimos mejorándolo.
 
'Me Gusta': SirRoyRogers

ccavalles

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#9
y encontrada en desguace parte de la luz trasera del agarradero que se había perdido.
Ya está en taller para quitar esa fuga, si está gastadillo, aprovecharemos para cambiar el embrague.
 
'Me Gusta': SirRoyRogers

ccavalles

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#11
bueno, pues malas noticias. se ha bloqueado bomba de agua, el coche se ha parado y aún no sabemos que ha dañado. Probablemente acabe aquí su historia. No se si éstos motores pisaban válvulas. la correa distribución estaba en buen estado, pero se ha salido del sitio.
 

mig850

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#14
Pues si, la verdad....No habrá sido el tensor? Se hizo distribución?
 

SirRoyRogers

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#17
Te harían la distribución sin cambiar la bomba, y eso es un riesgo. O te cambiaron la bomba y ha salido defectuosa, lo cual, con 4 años de vida sería para pedir responsabilidades al fabricante de la bomba. Claro que este se lavaría las manos y diría que es culpa de un mal montaje, a lo cual el mecánico que la montó ya sabemos que diría.
En fin.
 

ccavalles

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29 Oct 2017
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#18
Te harían la distribución sin cambiar la bomba, y eso es un riesgo. O te cambiaron la bomba y ha salido defectuosa, lo cual, con 4 años de vida sería para pedir responsabilidades al fabricante de la bomba. Claro que este se lavaría las manos y diría que es culpa de un mal montaje, a lo cual el mecánico que la montó ya sabemos que diría.
En fin.
la pena es que si hubiera tenido más tiempo, hace un mes cuando hizo embrague, hubiera dicho que cambiaran la correa y por consiguiente la bomba de agua y se habría evitado. La bomba no sería muy vieja, ya que en dos cambios de correa en no mucho tiempo alguna de las dos la bomba se cambiaría ya que fueron mecánicos diferentes. Mecánico jubilado, así que nada de reclamar.
Hoy abrirán a ver que se ve.
 

ccavalles

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#20
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seguimos con la reconstrucción del motor ( mecánico ) prácticamente todas las válvulas mal, se cambiarán todas. Pistones bien. El motor se ve muy limpio para los años que tiene.