6 MODAS de diseño que deberíamos ELIMINAR del coche moderno

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#21
Lo que pasa es que los coches son el reflejo de la época en la que se fabrican. Ahora vivimos en la época de las apariencias, que parezca bueno y se venda o da igual, que se venda y punto. Lo que hace bien poco tiempo habría sido risible y ridículo y no hubiéramos aceptado de ninguna manera ahora es la tónica general. Este tiempo que nos toca vivir es el de istagram, fesibuk y tics - tocs , todo es bonito, feliz, esbelto, elegante y muy pinturero, aunque debajo de esas imágenes tan chulas seguramente no haya nada. Pues los coches igual. Y así nos va.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#22
Lo que mas me disgusta son los escapes falsos....o tienes o no tienes punto....tipo en Volvo s40 que lo ponen por debajo pero no simula poniendo embellecedores....es horrendo que en un CLA tenga eso....y ya en los nuevos Volvo XC60 según he visto las noticias
Y aquí hay una vuelta de turca que tiene Audi y los antiguos DS5: escape verdadero en un lado y en el otro escape falso (hueco sin tubo de escape). Un horror si te fijas.
 
'Me Gusta': AlexF4

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#23
Dando un vistazo al no-tan-new xc60 2021 facelift me he encontrado con un par de sorprechas que podrían indicar un cierto cambio de tendencia (a mejor esta vez) de VCC. Son cosas menores y aún queda mucho camino pero algo es algo. Por un lado han desaparecido los escapes mas o menos simulados. La parte trasera ya no los lleva, ni simulados ni na, van por detrás del paragolpes pero de verdad. Agradable a la vista. Por otro lado la profusión de negro piano a saco paco se ha comedido bastante hasta límites casi tolerables. Y por fin, la pantallaca después de lo visto en otros fabricantes ahora me parece de un tamaño casi inmejorable. Ha mejorado también en nitidez, yo diría que tanto la pantallaca como el cuadro digital son Oled o algo semejante. El sistema operativo androide tiene aspecto moderno, quiza me recuerda demasiado a los móviles de ese SO, pero al menos palía el de Volvo que ya se veía obsoletillo. Este So androide parece ir bastante fluido, al menos en parado es guay. Eso si, se quedan los mandos de climatización en la pantalla que a mi modo de ver no es precisamente un logro sino un retroceso y un pestiño. El coche se ve bastante moderno, una vez mas los modelos de Volvo resisten bastante bien el paso del tiempo, para un coche que creo que ya rueda hace 5 años no esta nada mal dados los tiempos que corren.
Creo que en futuro cuando me abandone mi all-old xc90 si sucede este xc60 podría aspirar a sucederle.
Pues eso, que a lo mejor terminamos perdiendo de vista el pantallaquismo salvaje que nos invade, el horrible negro piano, los escapes falsos y toda esta basura espacial que aqui se citan y que se empeñan en poner en los coches. A ver si esta vez si que si.
 
'Me Gusta': Veronico

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#24
Dando un vistazo al no-tan-new xc60 2021 facelift me he encontrado con un par de sorprechas que podrían indicar un cierto cambio de tendencia (a mejor esta vez) de VCC. Son cosas menores y aún queda mucho camino pero algo es algo. Por un lado han desaparecido los escapes mas o menos simulados. La parte trasera ya no los lleva, ni simulados ni na, van por detrás del paragolpes pero de verdad. Agradable a la vista. Por otro lado la profusión de negro piano a saco paco se ha comedido bastante hasta límites casi tolerables. Y por fin, la pantallaca después de lo visto en otros fabricantes ahora me parece de un tamaño casi inmejorable. Ha mejorado también en nitidez, yo diría que tanto la pantallaca como el cuadro digital son Oled o algo semejante. El sistema operativo androide tiene aspecto moderno, quiza me recuerda demasiado a los móviles de ese SO, pero al menos palía el de Volvo que ya se veía obsoletillo. Este So androide parece ir bastante fluido, al menos en parado es guay. Eso si, se quedan los mandos de climatización en la pantalla que a mi modo de ver no es precisamente un logro sino un retroceso y un pestiño. El coche se ve bastante moderno, una vez mas los modelos de Volvo resisten bastante bien el paso del tiempo, para un coche que creo que ya rueda hace 5 años no esta nada mal dados los tiempos que corren.
Creo que en futuro cuando me abandone mi all-old xc90 si sucede este xc60 podría aspirar a sucederle.
Pues eso, que a lo mejor terminamos perdiendo de vista el pantallaquismo salvaje que nos invade, el horrible negro piano, los escapes falsos y toda esta basura espacial que aqui se citan y que se empeñan en poner en los coches. A ver si esta vez si que si.
¿De verdad que te gustan los no escapes del XC60?

Mira que eran bonitas las salidas de escape dobles del pre restyling.
 
'Me Gusta': JAVReader
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#25
¿De verdad que te gustan los no escapes del XC60?

Mira que eran bonitas las salidas de escape dobles del pre restyling.
SI me gustan las que son "reales" y no esas patrañas de ficticias de plástico simulado, más propias del tunin cutre. Y sin escapes queda muy limpia la zaga. Osea que si, que me gusta como lo han dejado.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#26
SI me gustan las que son "reales" y no esas patrañas de ficticias de plástico simulado, más propias del tunin cutre. Y sin escapes queda muy limpia la zaga. Osea que si, que me gusta como lo han dejado.
Pero... ¿Volvo ha montado en algún modelo escapes simulados? Pregunto desde la ignorancia.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#31
Los del XC60 second gen no eran falsos, pero estaban "enmarcados" en unos de cromados truchos "integrados" en el paragolpes. Para mi chulos son del estilo de los que lleva el Porsh Canaye. Escapes de verdad de la buena. Y no seguir modas. O eso o nada.